TRABAJANDO EN WoP
Hoy entrevistamos a Belayka Potter, del Equipo Creativo de WoP. Ellos son los encargados de crear eventazos como el Festival de Música de éste fin de semana, Sí, sí, ese con el que tanto hemos disfrutado y bailado TODOS. ¿Queréis saber más? Pues adelante mentes curiosas, adelante.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Belayka forma parte del gran Equipo Creativo de WoP (también conocido como Plot Team) Y ha sido muuuy dificil tenerla con nosotros hoy, ya que con todo el trabajo que ha tenido este fin de semana, no ha tenido tiempo ni de respirar. Pero, al fin, aquí la tenemos. ¡Aplausos!

 

 

- Hola Belayka, ¿preparada para la entrevista?


- Hola, es un placer estar hoy aquí y poder responderte a estas preguntas.

 

 

- Genial! Para empezar, entonces, ¿por qué no nos cuentas alguna cosa sobre ti?


- Mmm... ¿Que podría contar sobre mi? Ah ya si, ya se... Bueno yo soy una persona activa, maja sobre todo, y no por nada es porque a mi me gusta ayudar, ofreder mi ayuda y conocer gente, siempre estoy dispuesta a todo lo que este al alcance de mi mano. Y es raro que yo me pueda poner seria o enfadarme con alguien ya que soy de las personas que tiran mas a lo positivo que a lo negativo. Por lo que tener un trabajo en WoP es algo que me gusta y mucho además.

 

 

- Se nota que te gusta. Así ¿cuánto tiempo hace que trabajas en WoP?


- Bueno el tiempo que llevo trabajando en WoP es muy poco tiempo, si te soy sincera todavía soy algo "novata" en mi trabajo aun me estoy acostumbrando a como va todo.
La verdad no me esperaba que tan pronto tuviera la oportunidad de estar hoy aquí. 


 

 

 

¿No es un encanto? Amable, humilde, con ganas de ayudar. Esa es la Actitud, nos enamoras, Belayka!!

 

 

Sigamos con la entrevista...- Si hay algo que siempre nos preguntamos todos es que se cuece en los distintos departamentos somos cotillas de profesion,  por lo tanto es inevitable que te pregunte ¿Qué hace exactamente el Plot Team (o Equipo Creativo) al cual tú perteneces?


- Lo que se hace en el Plot Team es trabajar en crear nuevos eventos para que todo el mundo pueda participar, si quieren, y así la pagina esta mas activa. 
Y cuantos mas trabajados y mas interesantes los intentamos hacer más trabajo conlleva. Trabajamos generalmente todos juntos teniendo siempre en cuenta las ideas y opiniones de los demás del equipo, aunque tambien hay ocasiones en donde trabajamos por separado, aun así ya te digo yo que en el poco tiempo que llevo hemos trabajado juntos entre todos.

 

 

 

 

- El evento del Féstival, ha sido un gran éxito (CREO QUE HABLO POR TODOS y la pregunta del millón aquí es ¿Cómo se os ocurren esas grandes ideas? ¿y cuál es la clave del éxito?


-   Como se nos ocurren esas grandes ideas... Pues trabajando entre todos aportando ideas y dando opiniones y tomando decisiones. 
Si a alguien se le ocurre una idea, entonces lo que hacemos es ver si puede llevarla a cabo esa persona sola sino trabajamos codo con codo para desarrollarla lo mejor posible y así poder conseguir el objetivo de intentar llevarla a cabo para así poder disfrutar de las ideas tanto nosotros como todo WoP. Por ejemplo el evento I Festival de música en el, lo que hicimos fue currarnos entre todos la idea sugiriendo diversas clases de propuestas para que al final saliera este evento que hubo y que tengo que decir que, para ser el primer evento en el que trabajo para llevarlo a cabo, ha tenido mucho éxito. Sólo ver el éxito que ha tenido hace que el equipo nos animemos a seguir desarrollando mas ideas para eventos tan interesantes.

 

 

ESPERAMOS QUE ASÍ SEA PORQUE ¡¡LO HEMOS PASADO GENIAL!!

 

 

 

 

- Ya acabamos para que puedas ir a descansar, una última pregunta, ya que hay gente que no entiende porqué se elige trabajar en WoP ¿qué les dirías a los que se lo han planteado, pero tienen dudas ?


- Si se elige trabajar en WoP siempre es por un buen motivo, generalmente podría decir que es para ayudar a que WoP sea una pagina entretenida para todos. Sólo mantenerla en pie ya lleva su trabajo por lo que a los que tienen dudas, os digo que si no sabéis que camino escoger para tomar la mejor decisión, siempre podéis probar en uno de los trabajos que hay y ver por vosotros mismos cómo os sentís si os gusta genial, y si, por alguna razón os animáis a probar un trabajo y no os gusta, podéis dejarlo y, bien quedar como siempre como un usuario normal, o escoger y probar otro. Aunque si os animáis a coger un trabajo siempre tened en cuenta si os va a gustar o no, eso es una de las cosas que mas hay que valorar antes de tomar una decisión que no sabéis con certeza si os puede gustar. Por eso siempre es mejor tener las ideas claras para así tomar las mejores decisiones.

 

- Muchísimas gracias, Belayka. Ha sido muy interesante hablar contigo. Espero que sigáis así de creativos y nos hagáis disfrutar de muchos otros eventos. 

 

 

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, para las mentes curiosas. 

Sin más, me despido. ¡Hasta pronto!

 

 

 

¡¡ Besitos culturales, queridos lectores!!

 

Myrna Black.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Miles Morales

Miles Morales ¡Gran entrevista compi! Y enhorabuena a la entrevistadora claro ^^

Mike Dilaurentis

Mike Dilaurentis ¡Gran trabajo en esta entrevista! Si señoras.

Megara Phoenix

Megara Phoenix Qué buena entrevista!! Myrna te desenvuelves genial entrevistando, te sale tan natural! Y Bela, muy buena entrevista para ti también, lo has hecho genial y mas para ser la primera! ????

Belayka Potter

Belayka Potter Gracias a ti por contar conmigo en esta entrevista. :))

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Muy buena entrevista a las dos! Es genial poder saber cómo trabajan el resto de equipos.

Toby Kent

Toby Kent Muy buena entrevista a las dos. Enhorabuena

Belenika Nanami

Belenika Nanami Muy buena e interesante entrevista. Buen trabajo chicas

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger ¡Me ha encantado chicas! Tanto la entrevistadora como la entrevistada son estupendas :D

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater ¡Muy buena entrevista a ambas!

Arwen Lynx

Arwen Lynx ¡Bien hecho Myrna y Belayka!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista, chicas.

Anathema Device

Anathema Device ¡Estupenda entrevista! :)

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Estupenda!

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon Buen trabajo Myrna, muy buena entrevista chicas!

Lucinda Black

Lucinda Black Gran entrevista :))

Lucy Grey

Lucy Grey ¡Muy buena entrevista chicas!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado