REYES DE LOS PUNTOS - Año 8

- De : Azura Aswimi


 

Azura Aswimi

Semana 11, Año 8

 
¡Buenas tardes!
Ha llegado el día de homenajear a aquellas personas que han conseguido más puntos para su casa. Día tras día han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo a conseguir puntos para su hogar, y una vez logrado su objetivo, han accedido a respondernos a unas preguntas. ¡Esperamos que disfruten las entrevistas!

LISETTE PRINCE - 4487 PUNTOS


1f13d5aa35547a2a8a7defc0b72e32a0.png
Soy Lisette Gemma Prince-Stiegkraus, de Gryffindor. Mis padres son Evangeline Prince y Roderick Stiegkraus, ambos Gryffindors como yo, pero que ya no están para verme vestir sus colores. Vivo con mi tía Rose en Greystones, Irlanda, mientras que mi tío Didrick vive en Ladenburg, Alemania. Cumplo años el 21 de Octubre. Amo cada momento del año en que no hace calor y prefiero la sombra antes que el sol; todos los dulces que no sean ni contengan dulce de leche son mis predilectos, más aún el chocolate; los helados de chocolate, menta y limón, más que el resto; los gatos y kneazles más que cualquier otro animal, aún si son ariscos; sumergirme en el agua, siempre que esté limpia; ¡EL CAFEEEEEE! y tantas cosas más que no incluyen estar rodeada de gente, que sino me asfixio xD. Soy tímida y de pocas palabras. No suele salirme naturalmente el expresar lo que pienso o siento, quizás por no saber cómo expresarlo, pero siempre intento estar con buena predisposición para/con todos/as y ayudar en lo que puedo. Soy bastante tranquila, básicamente, y muuuuy aburrida, supongo que eso es un buen resumen.

¿Qué te gusta más de tu casa?
Sinceramente, me gusta mucho el ambiente familiar que hay desde que te reciben, tanto los compañeros como la cabeza de la Casa -ahora nuestra queridísima Super Mami Leona, Trisaryss Kroeger, con todas sus pilas y buena disposición (y gifs). Siempre dije que Gryffindor es mi segundo hogar después de Greystones y estoy segura de que seguirá siendo así siempre.


¿Tienes alguna anécdota que te gustara compartir?
Un acontecimiento que en su momento hizo que quisiera pasar el resto de cursada en el colegio escondida bajo una roca, pero que ahora, viendo hacia atrás, me produce risas, nostalgia y ganas de darme la cabeza contra el escritorio a partes iguales, es la vez que tuve que hacerle frente a la Erumpent durante el Torneo de los Cuatro Magos... ¡Ese baile! ¡Hasta mis tíos me lo recuerdan y me hacen burla por ello! Pero no voy a negar que fue, a pesar de la vergüenza, un momento inolvidable... tanto como para haber conseguido un premio gracias a él. ¡Qué embarazoso!

¿Y algún recuerdo?
Un buen recuerdo... son varios en realidad, pero no tan concretos: la Copa de las Casas que Gryffindor logró en mi tercer año en el colegio; las dos veces que me hice con la Copa del Estudiante, dedicado a mi Casa, a mis tíos y a mis padres; todo mi período como Prefecta de la Casa, el Baño de los Prefectos, las rondas y eso xD; el Torneo de los Cuatro Magos, pese a algunos traumas que me dio, pero que fue una buena experiencia; el primer baile al que asistí, también para el Torneo; ganar con Gryffindor nuevamente la Copa de las Casas este año; los lazos que forjé, sean o no profundos, con algunas personitas de aquí que llegué a conocer; todo aquello que ocurrió tras estas cuatro paredes que me hizo querer nunca dejar el colegio y plantearme repetir algunos años más para no tener que irme (mentira, mentira, no me peguen xD).

¿Cuál es tu objetivo para el próximo curso?
¡Graduarme, definitivamente! (Aún si no quiero dejar nunca Hogwarts T.T) Incluso antes de las vacaciones de verano ya estaba nerviosa por los E.X.T.A.S.I.S. que me aguardan en séptimo, así que lo único que espero es pasarlos, pero no sólo eso, sino que sea con muy buenas calificaciones para poder comenzar mis estudios para Auror en las mejores condiciones posibles. Sólo espero no quedarme calva por estrés... No en estos próximos años, al menos.

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.
Y bueno, como ya dije, no se me da bien expresarme, y no se me ocurre otra cosa que decir que disfruten mucho de Hogwarts, que todos los que forman parte hacen todo lo que está a su alcance y más para que su estadía sea grata. Para mí, llegar al colegio significó la apertura a un mundo nuevo, donde pude dejar fluir toda la magia que no sabía que tenía dentro e ir perfeccionándola cada vez más. Todo lo que logré fue gracias a ellos, a mis padres, mis tíos y todas las experiencias vividas aquí, y eso es lo que espero que todos rescaten de su paso por el colegio y les sirva para el resto de su trayecto por la vida (Merlín... siento como si ya me estuviera graduando x.x). *saca pompones dorado-escarlata y los agita*
 
¡¡VAMOS GRYFFINDOR!!
 

LILITH AUREUS - 2453 PUNTOS


Lilith-W-Aureus-Wo-P.png
¿Qué?, ¿tengo que contar mi vida?, pues según mi partida de nacimiento me llamo Lilith Wildsmith Aureus, nací en Creta, padre muggle griego, madre bruja británica, paso temporadas entre esta maravillosa isla griega atiborrándome de dolmades y baklavas, y Salisbury... donde los pedrolos esos de Stonehenge, que año tras año reúnen a brujas y magos para hacer bacanales salvajes, digo…para cantar en amor y compañía entre otros rituales. Mi tipo sanguíneo es cero positivo y tengo alergia a los polvos Flu, hablo con las plantas cuando nadie me ve, como Feromona, mi Mimbulus mimbletonia, ¡hola Feromona!, si estás leyendo esto empezaré a pensar que me has estado engañando toda mi vida y eres un metamorfomago, porque las plantas no saben leer. También hablo con cualquier cosa que parezca tener vida, como Caries, mi querido frisbee con colmillos, está mellado, le faltan tres dientes por morder cosas que no debe, como humanos o piedras, ¿o la culpa es mía por no tener puntería?… este año he descubierto que existen guantes especiales para estos bichos, guantes de manejo los llaman, de haberlo sabido antes me hubiera ahorrado la vacuna antirrábica, y tengo dificultades para abrir todos los envoltorios que tienen un abrefácil, el mundo muggle y sus dificultades…

¿Qué te gusta más de tu casa?
Lo que más me gusta de mi casa es que la Sala Común está en un sexto piso sin ascensor, a tomar viento, y no te queda más remedio que hacer ejercicio, se te ponen unas piernas como piedras, o intentar practicar Vuelo para colarte por la ventana si eres más vago que la chaqueta de un guardia, y encontrarte que todas las ventanas están más selladas que la Cámara de los Secretos. Imagina bajar los seis pisos sin saber aparición, y que se te olvide algo… a ver quién es el listo que se los sube otra vez. y me voy a poner más dramática todavía, imagina que es la hora de ir a dormir, que te subes los seis pisos, que la aldaba te plantea su enigma, no lo resuelves, y te manda a pastar. Yo hay días que me he dormido en la entrada o en donde pillaba, siento decirlo. Así es imposible llegar pronto a las clases, pero se tienen las mejores vistas, si te gusta visillear y sentirte voyeur por un día, puedes espiarlo todo desde arriba como en La ventana indiscreta, solo que nunca pasa nada, más allá de esos que se fugaron al bosque Prohibido para magrearse y creían que nos les iba a ver nadie, y ese otro que se puso a hacer una barbacoa, y aquella que se dejó los restos de la comida ahí tirados, ¿qué te pasa?, ¿por qué no respetas el césped?, ¿para cuándo una cartel que ponga “Desapareced vuestros restos, gracias”? Pero hablando en serio, una casa no es sin la gente que la conforma, este año la actual jefa se ha esforzado al máximo para reavivar a Ravenclaw, ha escuchado nuestras propuestas, la he visto estar a mil cosas, preparando actividades, ayudándonos a mejorar en Duelos, en Quidditch, y he visto cómo arrimando el hombro entre todos se pueden conseguir muchas cosas, el compañerismo y la ayuda mutua en necesaria, si no es imposible darle vida a una casa, todas las águilas que han puesto su granito de arena se merecen un agradecimiento por esa labor invisible.

¿Tienes alguna anécdota que te gustara compartir?
Divertida… yo diría que más bien trambólica, enterarme de que el conseje Gideon siempre estuvo vivo, o lo que es lo mismo, que nunca estuvo muerto, que estuvo de parranda, ¡no sabéis qué sufrimiento, qué sinvivir!, no saber si había sido asesinado por un elfo doméstico con una cáscara de cacahuete rancio en el pasillo, ¡he soñado con esto y con tablas de Excel!, ¡he recitado una oda a Myrtle la Llorona, y la he asustado mucho!, y como dijo Olivia, ya al final no se sabía si son los vecinos los que eligen el alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde… no sé cómo sobrevivimos a aquello, pero al tal Gideon ya le vale…

¿Y algún recuerdo?
Un buen recuerdo de este año, para mí han sido los duelos, sin duda, he disfrutado mucho aprendiendo con cada escaramuza, me he reído y he sufrido a partes iguales, he descargado adrenalina, han sido como una pequeña catarsis, no sabía que podía llegar a ser tan peleona, me han llegado a decir que es mejor tenerme de amiga que de enemiga… y también los entrenamientos de Quidditch, por todo lo que se aprende con ellos. Aprovecho el inciso de esta rememoración, para pedir disculpas a todas las víctimas de mis conjuros en las Cocinas, no sabía lo que estaba haciendo, no recuerdo nada, sólo sé que erais gnomos de jardín, muy feos, parecíais patatas con patas, yo también os quiero.

¿Cuál es tu objetivo para el próximo curso?
Atravesar la aldaba todos los días de mi vida, y en vacaciones cuando vaya a ver a mi familia muggle, conseguir abrir en condiciones los paquetes de galletas que llevan una tira roja alrededor, siempre se me parte y se quedan tres galletas abandonadas al otro lado por la tapa, a riesgo de caerse al suelo… ¡¿por qué me hacéis esto fabricantes de packagings de galletas?!

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.

Bueno, pues como me dices que este es un espacio para compartir lo que me apetezca, os comparto esta galleta que es la viva imagen de Elvis Presley:

100_0870.jpg
 
 
 
 
 
 

OLIVIA DARKNIGHT - 2421 PUNTOS

 

Hola a todos! Soy Olivia, Ali-Oli pa mis ex-compis de quidditch, Myweapon pa los amigos. Tengo 13 años y estoy en tercer año. Para los que no me conozcan, soy un amor, alumna ejemplar, los adultos me adoran, no me meto en lios... No se como aun no me han nombrado prefecta.
 
¿Qué te gusta más de tu casa?
Slytherin es la mejor casa. Somos tan competitivos que incluso entre nosotros nos picamos por ser los mejores (no es que yo le haya atado las manos nunca a ningún compañero de quiddich, ni les haya llenado los bolsillos de piedras). Si hay algo que nos caracteriza es el Orgullo y la Ambición, nunca abandonamos el barco, aunque nos hundamos (en modo orquesta del Titanic).

¿Tienes algún recuerdo que te gustara compartir?
Un buen recuerdo y bastante divertido fue la restauración de la oficina del ex-profesor de defensa contra las artes oscuras. Quedó tan bonita y tan rosa y tan bonita, que le gustó tanto, que una cosa llevó a la otra y al final me adoptó.

¿Cuál es tu objetivo para el próximo curso?
¿Objetivo para el próximo curso? Volver arriba, de dónde nunca tendríamos que haber bajado. Ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, y ganar y ganar. ¿La copa del estudiante, quizás? Ser Ministra de Magia... Quién sabe que deparara el futuro...

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.
Quiero ante todo felicitar a mis compañeros, a Lisette por ese primer puesto, me lo pusiste dificil. Dar las gracias a Jean, por estar siempre ahí, siempre serás la mejor buscadora para mi (con permiso de Kaylie). También agradecerle a Daenerys su gran confianza y su apoyo inestimable, que me han llevado a ser la mejor de la casa (no es porque yo sea una cabezona y quisiera ver mi careto en primera plana). Y un saludo muy grande a todos mis seguidores y amigos, que entenderán y sabrán apreciar las palabras que aquí he dedicado. Son tantas las personas que aprecio que sería muy fácil dejarme algún nombre, pero sabéis que os quiero mucho y que este minipunto es para todos.
 

SIL GIMENO - 2649 PUNTOS


latest?cb=20141228033815
¡Hola! Soy Sil Gimeno y soy una tejona que igual no es muy conocida porque no suelo ser el centro de atención. Estoy en el equipo de deberes de mi casa donde tengo además la columna de “Honor Puff” que me ha permitido conocer a más tejones. Y podría decirse que tengo las cualidades típicas de los tejones. Sí, creo que soy trabajadora y constante. Y me gustaría pensar que soy buena y esas cosas jeje Y bueno quiero pensar eso porque…¡Adoro mi casa!

¿Qué te gusta más de tu casa?
El haber sido seleccionada en Hufflepuff ha sido un sueño. Es un hogar y adoro la familia que formamos. Igual no soy de las que habla mucho, pero tengo la sensación de que cuando quiera, siempre voy a tener a alguien a mi lado apoyándome y ayudando. Y eso es algo único. Y bueno, que conmigo también pueden contar, que no lo olviden.

¿Tienes alguna anécdota que te gustara compartir?
En sí, como he dicho, no es que sea muy conocida y quizás eso ha hecho que sea más tranquila. He hecho tareas y poco más. Así que no es que tenga grandes anécdotas. Todas serían de las clases. Aunque bueno, ahora que lo pienso…voy a confesar algo. A veces me escapo con mi amiga Sarah y nos vamos a las cocinas y cogemos comida. Ya sabéis que tenemos cerca las cocinas y claro…la tentación es la tentación.

¿Y algún recuerdo?
Mi mejor recuerdo es el del día que conocí a Micro, el micropuff que adoptaré el año que viene. Tuvimos que convivir con micropuffs durante una semana y esa semana mi vida cambió. Empecé a ver que las pequeñas cosas son las que de verdad merecen la pena y todo fue gracias a los momentos que me permitió vivir esta hermosa criatura. Sonará ñoño, pero es que se convirtió en algo indispensable en mi vida.

¿Cuál es tu objetivo para el próximo curso?
Bueno, mi primer objetivo es adoptar a Micro para estar juntas. Tras ello, quiero seguir trabajando como lo he estado haciendo y por ello, quiero seguir en el equipo de deberes, aunque me gustaría ayudar más. Por lo que a ver qué puedo hacer para lograr eso.

Si hay algo mas que te gustaría contar, adelante, este es tu espacio.

Ahora me voy a poner pesada y voy a agradecer cositas. En primer lugar, me gustaría darte las gracias por entrevistarme. No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Por otro lado quiero dar las gracias a nuestra mamá tejona que estoy segura que lo va a hacer genial. Hace mucho por y para los tejones, así que gracias bonita. Y no me olvido de Idra, que me ha ayudado mucho también a lo largo del año. ¡Te echaremos de menos! Gracias a los tejones por ser como son y gracias a esa personita especial que me ha dejado vivir la magia de otra manera. Y bueno, sólo deciros que viváis la magia, aprovechad la suerte que tenemos. Y eso es todo, perdón si me he alargado jeje.
 
 

Esperamos que vuesto entusiasmo perdure el próximo curso.
¡Muchas felicidades por vuestros logros!

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger ¡Ay, como no había visto yo esto! Que maravilla :D Enhorabuena a todas ♥♥ Unas grandes entrevistas jeje

Alina Snape

Alina Snape Enhorabuena a todas. Sois geniales . Y especialmente felicidades Olivia , eres un orgullo de nuestra casa a seguir.

Jean Brian

Jean Brian Mi Oli es la más mejor <3 ¡Campeona!

Meghan Haydock

Meghan Haydock Que cosis más monaaaaas ¡Felicidades!

Hooksea Black

Hooksea Black Felicidades chicas :)

Dave Grynex

Dave Grynex Muchas felicidades a todas, el esfuerzo siempre tiene su recompensa, y unas entrevistas geniales ^^

Katherine Winchester

Katherine Winchester ¡GIRL POWERR! Orgullosa de todas ustedes chicas, gracias por todo lo que han hecho por sus casas, ¡sigan así! Espero ser como ustedes algún día :3 Pero tengo que agradecerle tambien, mas personalmente, a Oli quien ha hecho mucho por nuestra casa este año, ¡gracias!

Giada Potter

Giada Potter ¡Muchas felicidades chicas!

Lulu Ladenine

Lulu Ladenine Ya que vas a imaginarte que soy algo a lo que lanzar hechizos al menos que tus sueños te hagan verme como otra cosa que no sea tan fea como los gnomos de jardín ¿no crees Lilith? Pero se te quere un montón. Enhorabuena por todo a las cuarto ^^

Eris Blackwood

Eris Blackwood ¡GRANDE OLIVIA! Sabes que soy tu fan y que Slytherin te adora. ¡Volveremos a estar arriba!

Nemfey Teixi

Nemfey Teixi Felicidades a las 4!! Sin duda un trabajazo!!

Daryl Dixon

Daryl Dixon buenisimo, claro que si ARRIBA SLYTHERIN

Hermionne Reyes

Hermionne Reyes Enhorabuena a las 4, os lo merecéis! *tira confeti por encima de ellas*

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado