La persona tras Anathema Device
Hoy conocemos a Ana, la joven gallega que hay tras nuestra querida ministra.

- De : Nathan McKinnon

 

UJwXD7P.png


 

¡Hola queridos lectores!

 

Una semana más, Maqui os trae su querida columna. Hoy entrevistamos a nuestra querida ministra, creo que todos tenemos algo de curiosidad, pues se mantiene bastante en las sombras, así que comencemos con la entrevista.

  • Querida ministra, preséntanos a tu alter ego muggle, aunque me ha chivado un pajarito que es un poco tímida, que no se preocupe.

Pues me llamo Ana, tengo 30 años ( si, soy muy mayor, lo sé, ahorraros los chistes que estoy muy susceptible con ese tema :( ). Decidle en los comentario que se conserva bien y no los aparenta. Soy de un pueblo costero gallego, y actualmente trabajo en la industria de la moda ( que suena super glamouroso, pero no lo es tanto). Como podeís ver se me da fatal hablar de mi. xD 

  • Anathema no tiene orígenes, ¿Podrías hablarnos un poco de ella?

 

Anathema si tiene orígenes, están escritos desde hace mucho tiempo en un documento de word de mi ordenador, pero como soy un desastre nunca saco un hueco para subirlo. Anathema es una bruja de Sangre Mestiza, aunque ambos padres de Anathema son magos (madre Gryffindor, padre Slytherin), su madre es hija de muggles. De hecho una de las mayores influencias en la vida de Antahema es su abuelo materno, muggle y médico. Anathema acabó Hogwarts y se fue directamente a San Mungo a estudiar para ser medimago, lo consiguió y de hecho acabó dirigiendo San Mungo durante unos años, hasta que le ofrecieron el puesto de Ministra de Magia.

 

Anathema es una persona meticulosa, perfeccionista, trabajadora y antepone la vida profesional a la personal siempre. De hecho carece de vida personal, pero no es consciente de ello (aún) todos esperaremos que lo haga para verla rolear porque es demasiado adicta al trabajo como para darse cuenta. Es firme en sus decisiones, pero también escucha las opiniones de los demás. Es tajante y directa, no le gustan las medias tintas ni los paños calientes, lo que a veces la hace parecer borde o "agresiva" cuando en realidad no lo está siendo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

  • Con respecto a lo que has contado sobre ella, ¿Crees que se parece a ti?

​​​​​​​Bueno, Anathema tiene un alto porcentaje de Ana, por supuesto. Diría que un 85%. Ambas somos tercas, perfeccionistas y anteponemos lo profesional a lo personal (que suena muy bonito todo, pero no lo es tanto). Ambas somos directas en la forma de hablar y tajantes en las decisiones. A mi tampoco me gustan los paños calientes ni las medias tintas. El porcentaje de diferencia está en que Ana es divertida, (o la gente se rie mucho conmigo, pero igual es de mi.. Hmmn) Ana es muy sarcástica e irónica. Ana se rie mucho más que Anathema. Y Ana, a diferencia de Anathema ya ha empezado a darse cuenta de que, o empieza a prestarle aunque sea un mínimo de atención a su vida no profesional, o nunca tendrá vida personal... A Anathema aún le faltan un par de "clicks" para llegar ahí... Aunque puede que la llegada de Remi (su nueva hija) a su vida, le haga "despertar". Quien sabe...

  • ¿Cómo ha afectado a tu vida personal tener un cargo tan importante en WoP?​​​​​​​

Pues más de lo que me gustaría admitir, me he convertido en una de esas personas que antes criticaba xD De esas que siempre están con el móvil en la mano, no importa si está cenando con amigos, o tomandose un café con la familia. Se ha convertido en uno de esos zombies. Siempre tengo lechuzas que enviar, whatsapps que contestar, etc. Incluso en mi trabajo IRL me escaqueo de vez en cuando para poder comprobar el móvil y contestar a lo que sea urgente. Esto me ha traído más de una bronca con la gente que me rodea IRL, mis amigos directamente han llegado a secuestrarme el móvil en algunas ocasiones, para poder pasar una noche o tarde tranquila conmigo. Además, muchas veces en WoP hay "drama", incluso mucho más del que veis, así que no es la primera, ni la veinteaba vez que en medio de un evento IRL importante (un cumpleaños, un encuentro, una cena especial, una salida nocturna programada) algo "estalla" y me da el bajón, o me cabreo, o incluso he llorado. La mayoría de esas veces acaba conmigo con un "me tengo que ir a casa" cosa que evidentemente a mis amigos IRL les revienta. Bueno, que parece que todo es malo y no, xD también en más de una ocasión algo gracioso ha pasado en WoP, o en alguno de los trillones de grupos de WA relacionados y he llorado pero de la risa, me juego el cuello de que en alguna ocasión Alec ha tenido algo que ver y al explicarles a quienes estuviesen en ese momento conmigo (mirándome como a una tarada) lo sucedido, pues también se han reído mucho. Resumiendo, que me voy por las ramas: si, me ha afectado y mucho, porque jamás puedes desconectar. Eres Ministro de Magia 24/7.

  • ¿Has pensado alguna vez abandonar el puesto?

​​​​​​​Si, en más de una y en más de dos. Para que mentir. A veces, todo eso que he contado en la pregunta anterior es simplemente demasiado, y piensas en irte y vivir tranquilo. La mayoría de las veces cuando luego lo piensas en frío te das cuenta de que irse sería cobarde, y que tu puedes con eso y con más. En otras ocasiones, directamente no me han dejado irme, xD me han animado y pedido que me quede, tanto mi staff como mis superiores aqui. Creo que todo el mundo que tiene un trabajo, incluso IRL, cuando tiene un mal día piensa "pues lo mando todo a la porra y me quedo tan tranquilo, ahí se quedan". Me parece algo natural e inherente al hecho de ser humano. Lo cual no quiere decir que lo hagas, ni que sea lo que en el fondo deseas. Resumiendo, tenéis Ministra para rato. Que bien habla esta mujer.

  • ¿Has vivido alguna anécdota graciosa como ministra?

Mmmm. Muchas supongo. Me lo pasé en grande montando junto con Alec y Elisabeth la trama del basilisco en la escuela. Solo de recordarlo me río sola, nos divertimos un montón y era muy gracioso ir viendo las reacciones del personal al ver que todo era una broma. También es anecdótico que ahora casi todo el staff me llame Mnisitra, por culpa de Lily Rald y de su incapacidad para escribirlo bien (Lily yo te cú). La mayoría de ellas si es cierto que no ocurren dentro de WoP per se, si no en los chats de WA relacionados, sobre todo los del staff. Tienen una forma muy graciosa de hacerme aparecer: la teoría es que para que Beetlejuice aparezca tienes que decir su nombre tres veces, pues bien, para que Anathema aparezca tienes que envíar un gif de Chris Pratt. También les encanta fingir que hay drama cuando no lo hay. La mayoría de las veces tras un par de horas sin ver el móvil me ecuentro con cosas como: 

ANAAAAA

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANAAAAAAAAA

EMEEEERGEEEEEEEEEEEEENCIAAA

Ah no, nada, no era nada, ya está.

No voy a decir a quién me recuerda eso para que no me juzguen.

Su capacidad para el pánico resulta bastante graciosa también. La última vez que tuve una intervención médica les avisé exactamente de las horas que iba a estar desconectada y que durante ese tiempo deberían arreglarselas sin mi. Antes de entrar en la parte del hospital en la que no podía estar con el móvil les dije que a partir de ahí estaban solos, y que todo iría bien. Bueno, cuando recuperé la consciencia me reí bastante, porque exactamente veinte minutos después de que yo hubiese apagado el móvil, algo había pasado, y había un montón de mensajes como ese anterior de "emergencia, emergencia" y a continuación un facepalm de Lily seguido de un "veinte minutos hemos durado, veinte minutos". ¿Qué haríamos sin la ministra?

Hay muchas más anécdotas graciosas y divertidas con el staff, pero ya forman parte de nuestras vidas privadas, y de nuestra relación de amistad, porque, más allá de lo que se pueda pensar, nos hemos convertido en grandes amigos y en una gran familia, disfuncional, es cierto, pero una familia a fin de cuentas. 

  • La hora de la improvisación, ¿Algo que quieras agregar?

Que es un placer estar al frente de esta comunidad mágica tan maravillosa. Que aunque pueda parecer fría y distante la mayoría (recalco lo de mayoría) de las veces soy bastante razonable, y por lo tanto siempre podéis acudir a mi con cualquier cosa, o a cualquier otro miembro del staff, pero como en este caso la entrevista es a mi. xD Que la única meta tras todas las decisiones tomadas es el bien de la página y que todos podamos seguir disfrutando de este estupendo refugio, y que si queréis que aparezca ya sabéis... enviadme un gif de Chris Pratt. :P

 

 

Y hasta aquí la entrevista de hoy, pero como algo especial, quiero dedicarle unas palabras personalmente a la ministra, o como es más indicado en mi columna, a Ana. Todos sabemos que a veces no valoramos suficiente el trabajo que hacen los demás y sólo nos fijamos en el nuestro propio, así que quería agradecerle todo el tiempo que dedica a resolver dudas, incluso como ha dicho su tiempo IRL siendo ministra 24/7, sabemos que no puede llover al gusto de todos, pero haces un magnífico trabajo, así que como regalo, toma un gif de Chris Pratt.

 

 

¡Hasta la próxima semana!

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Alex Turgon

Alex Turgon Haces un trabajo espectacular Ana. Y la gente no se da cuenta hasta que te ve trabajando y lo ve todo. Que todo siga así, y Que como dices, tengamos ministra para rato :)

Steven William

Steven William ¿Sólo 30 años? Desde luego con ese temple y esa sabiduría intuía algo más próximo a la edad del Peregrino Gris. No obstante, los actos hablan más que las palabras y está más que demostrado que, a esa tierna edad, está usted más que capacitada para estar al frente y cuidar de todos nosotros. Nosotros, que tenemos más peligro que Willy Fog con el abono transporte (Veinte minutos. Se intenta y no sale tan bien. O tan mal). Ser La Ministra es un trabajo 24/7, pero ser fans de tu trabajo también es a jornada completa. Enhorabuena. Me gustaría tener también unas palabras bonitas para el señorito McKinnon, pero aún no he tenido el placer de conocerle [ni a él ni a los chistes que sabe (patada, patada, guiño, guiño])

Lucinda Black

Lucinda Black La dedicación y el apego de Ana hacia esta comunidad es indiscutible :)) ¡Muy buena entrevista a ambos!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Qué gran trabajo! Ana, haces un excelente trabajo como Ministra y me alegra saber que tendremos Ministra para rato. ¡Y felicidades por la entrevista a ambos! Es genial.

Myrna Black

Myrna Black ¡Una gran entrevista, compañeros! Y, saliendo del formalismo, Ana eres una excelente persona, que hace un gran trabajo. Quiero darte las gracias por tu trabajo y por confiar en mi para estar en el SoMe. Tú también eres grande, Nathan, tengo suerte de tenerte como compañero. ¡Un abrazo a ambos!

Belayka Potter

Belayka Potter Una genial entrevista. A estado genial poder saber algo de Ana Ministra. Un trabajo increíble por parte de ambas. :))

Dacre Ryen

Dacre Ryen Muy buena entrevista. Aún recuerdo cuando se soñaba con un WOP en español y esta mujer lo ha hecho posible.

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Genial entrevista! Por parte de los dos :D

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Una entrevista genial! ^^ Ana haces un trabajo inmejorable y por supuesto Nathan tu también, os quiero ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Lucy Grey

Lucy Grey Haces un gran trabajo Ana, gracias por todo ;) y buena entrevista Maqui!!

Thuma Dree

Thuma Dree He de admitir que tiene ser duro seguir a pié de cañón, pues yo jamás de los jamases antepondría la página a estar con mis amigos.

Peter Targaryen

Peter Targaryen Genial el artículo, felicidades shicos.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Un articulo super chachi piruli :)

Jean Brian

Jean Brian Un artículo muy bueno! Felicidades a los dos :)

Amanda Ecolabel

Amanda Ecolabel Que guay!!!! me ha encantado la entrevista porque así todos y todas podemos conocer mejor a la Ministra

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado