La persona tras Anathema Device
Hoy conocemos a Ana, la joven gallega que hay tras nuestra querida ministra.

- De : Nathan McKinnon

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Hanna Grindelwad

Hanna Grindelwad Ayy, que bueno saber la historia de nuestra ex ministra de magia3. Sé que hizo un gran trabajo

Alex Turgon

Alex Turgon Haces un trabajo espectacular Ana. Y la gente no se da cuenta hasta que te ve trabajando y lo ve todo. Que todo siga así, y Que como dices, tengamos ministra para rato :)

Steven William

Steven William ¿Sólo 30 años? Desde luego con ese temple y esa sabiduría intuía algo más próximo a la edad del Peregrino Gris. No obstante, los actos hablan más que las palabras y está más que demostrado que, a esa tierna edad, está usted más que capacitada para estar al frente y cuidar de todos nosotros. Nosotros, que tenemos más peligro que Willy Fog con el abono transporte (Veinte minutos. Se intenta y no sale tan bien. O tan mal). Ser La Ministra es un trabajo 24/7, pero ser fans de tu trabajo también es a jornada completa. Enhorabuena. Me gustaría tener también unas palabras bonitas para el señorito McKinnon, pero aún no he tenido el placer de conocerle [ni a él ni a los chistes que sabe (patada, patada, guiño, guiño])

Lucinda Black

Lucinda Black La dedicación y el apego de Ana hacia esta comunidad es indiscutible :)) ¡Muy buena entrevista a ambos!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Qué gran trabajo! Ana, haces un excelente trabajo como Ministra y me alegra saber que tendremos Ministra para rato. ¡Y felicidades por la entrevista a ambos! Es genial.

Myrna Black

Myrna Black ¡Una gran entrevista, compañeros! Y, saliendo del formalismo, Ana eres una excelente persona, que hace un gran trabajo. Quiero darte las gracias por tu trabajo y por confiar en mi para estar en el SoMe. Tú también eres grande, Nathan, tengo suerte de tenerte como compañero. ¡Un abrazo a ambos!

Belayka Potter

Belayka Potter Una genial entrevista. A estado genial poder saber algo de Ana Ministra. Un trabajo increíble por parte de ambas. :))

Dacre Ryen

Dacre Ryen Muy buena entrevista. Aún recuerdo cuando se soñaba con un WOP en español y esta mujer lo ha hecho posible.

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Genial entrevista! Por parte de los dos :D

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Una entrevista genial! ^^ Ana haces un trabajo inmejorable y por supuesto Nathan tu también, os quiero ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Lucy Grey

Lucy Grey Haces un gran trabajo Ana, gracias por todo ;) y buena entrevista Maqui!!

Thuma Dree

Thuma Dree He de admitir que tiene ser duro seguir a pié de cañón, pues yo jamás de los jamases antepondría la página a estar con mis amigos.

Peter Targaryen

Peter Targaryen Genial el artículo, felicidades shicos.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Un articulo super chachi piruli :)

Jean Brian

Jean Brian Un artículo muy bueno! Felicidades a los dos :)

Amanda Ecolabel

Amanda Ecolabel Que guay!!!! me ha encantado la entrevista porque así todos y todas podemos conocer mejor a la Ministra

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado