CROMOMANÍA - Pregunta 4
¡Nueva oportunidad para ganar 10 cromos! ¿Estáis preparados? ¡Ya podéis responder a la cuarta pregunta de CROMOMANÍA!

- De : Azura Aswimi

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Clara Riddle

Clara Riddle un giratiempos así podría volver al pasado y arreglar algunos errores que he hecho

aina grenger

aina grenger yo elegiria el giratiempos ,he cometido muchos errores en el pasado y con eso los podria resolver tambien para volver ha hacer los examenes que me han salido mal

Cecilia Lovegood

Cecilia Lovegood Miren yo elegiría la capa de invisibilidad ya que con esta podría hacer unas pequeñas travesuras.O sea no es como que la vaya usar para robar.Obvio no.Además si recordamos en el Prisionero de Azkaban Hermione le cuenta a Harry que los viaje qde magos y brujas que han usado los giratiempos y han han hecho cambios grandes en el pasado han acabado catastroficamente mal.

Giada Potter

Giada Potter El Giratiemp. Me gustaría regresar en el tiempo ya que a habido momentos en los que he lastimado a mis amigos con palabras crueles y que hacen que ellos se alejen de mí, y pienso que si tuviera un Giratiempo, regresaría en el tiempo para evitar haber dicho esas palabras y haberlos lastimado, así como también cuando tomo decisiones, que en ese momento me parecen correctas, pero que solo provocan que las personas que aprecio salgan lastimadas y que se molesten conmigo. Esos son los momentos en los que más me arrepiento y que me gustarían corregir.

Katherine Winchester

Katherine Winchester El giratiempo seguro. Conociéndome, y teniendo la capa de invisibilidad en mi poder, la utilizaría para beneficio propio y para la evolución de mis habilidades como espía de chicos bonitos. Como ésta opción es demasiado acosadora y atrevida, y tampoco quiero arriesgarme a caer en Azkaban, considero que el giratiempo es la respuesta más sana. De este modo, podría utilizar aquel elemento como una forma de ayudar a los demás y a mí misma sin meterme en problemas. Una de las mejores formas sería para poder retroceder el tiempo y asegurarme de que las distracciones desaparezcan a la hora de estudiar para las evaluaciones. Porque el fracaso es lo último que quiero sufrir en mi vida.

Ilay Florets

Ilay Florets Giratiempo, definitivamente el giratiempo, debido a que con este artefacto podría volver al momento en que me llegó mi carta para Hogwarts, antes de que mi vida entera cambiase o aquella Navidad en que me regalaron mi juego de naipes, o cuando mis abuelos me contaban las historias de sus tiempos en Hogwarts, volvería a cualquier momento de mi vida antes...antes de... no saber nada de mis padres o mis abuelos, podría verlos una vez más, obviamente tendría mis precauciones, pero... la verdad es... que les echo en falta, en fin... creo que... es lo que toca a cada uno...

Cazalla Nobita

Cazalla Nobita La capa de invisibilidad es muy buena opcion y miy tentadora pero me quedo con el giratiempo

Alina Snape

Alina Snape La capa sería muy divertida y con muchos usos. Pero me quedaría con el giratiempos. Iría atrás para saber los números exactos de una gran lotería muggle. Y jugar para ganar por supuesto.
¿Y qué haría después? Ayudar a mi familia y amigos que tanto quiero en sus dificultades. Y para mí, realizar algún sueño de esos que nunca piensas lograr realizar. Por falta de tiempo o falta de galeones. Ver un paisaje inolvidable. Aprender las técnicas de pintar un cuadro. Pasar un día montando a caballo. O navegar en una góndola.
No intentaría cambiar nada. De los errores se aprende De lo que vivimos en el pasado somos lo que somos ahora. No intentaría ver a nadie. Sería un ir y venir rápido. Se ha de vivir en el presente no en el pasado, porque no se avanza.
Pero intentaría mejorar el presente aprovechando solo una pequeña información.

Eliza Lewis

Eliza Lewis En mi caso preferiría la capa de invisibilidad, ya que puedes espiar a los profesores y a los alumnos con sus salseos. De esa manera, se podrían encontrar nuevos shipeos y movidas. También estaría bien para ver qué van a poner los profesores en los exámenes; gastar bromas a tus amigos tocándoles o moviendo cosas sin que ellos sepan quién es la persona que les está molestando; ganar siempre en el juego del escondite (juego muggle); esconder objetos; y, lo más importante, burlar a la muerte.

Martina weasley

Martina weasley La verdad es que no me ha costado mucho pensarlo , en menos de un segundo he gritado en voz alta: Una capa de invisibilidad! Ya no debería tener miedo , ni preocupaciones..Cuándo lleve la capa! Cuándo quiera huir , no quiero que me encuentren , me persiguan , me tengo que escabullir de una o un grupo de personas sin que me vean... (Para eso la húsaria) Me pongo la capa y ya está.

Sil Gimeno

Sil Gimeno Es una pregunta muy complicada, pero creo que cogería la capa de invisibilidad y se la dejaría a mis padres (que son muggles) para que pudieran viajar. Sí, puede sonar raro, pero así irían en aviones o en barcos sin ser vistos, sin pagar. Y así cumplirían muchos sueños que para ellos son impensables. No es necesario robar dinero, simplemente hacer las cosas que siempre han querido sin ser vistos y gratis. ¿A que es una buena idea?

Dacre Ryen

Dacre Ryen Tras mucho pensar, me quedaría con la capa de invisibilidad. El giratiempo podría darme la posibilidad de volver a elegir mis decisiones si salen mal, sin embargo, hay que apechugar con las decisiones. La capa de invisibilidad podría darme el poder de colarme en cualquier sitio y hacer lo que quisiera sin ser visto. Podría robar Gringotts y hacerme aún más rico si me diera la gana.

Lary Potter

Lary Potter Yo personalmente preferiría el Giratiempo. ¡La de veces que he querido ir atrás en el tiempo! No estoy hablando de ir a la época de merlín, por que todos sabemos que es prácticamente imposible con el Giratiempo, me refiero a cuando haces algo mal y dices; '¿Porque he hecho eso?' Y deseas volver atrás en el tiempo para reparar lo que has hecho mal. A mi me ha pasado millones de veces, diciendo lo que no tenía que decir y dándome cuenta después, no haciendo algo por que me daba vergüenza o cuando piensas en esos momentos incómodos que podrías haber evitado simplemente haciendo otra cosa. A si que, si tenéis un Giratiempo de sobra por ahí, no dudéis en mandármelo. Me hace mucha falta.

Lily Rald

Lily Rald Preferiría tener la Capa de Invisibilidad, claro. Poder colarte en todas partes sin que nadie te pille, por favor, qué placer. Imagináos viajar en avión así, de gratis y con to el morramen. Tu ahí sentada cómodamente ante la salida de emergencias cubierta con tu capa sin que nadie te vea ni note tu presencia. O en la cocina de un restaurante; aunque ya puestos en las cocinas de Hogwarts o en la cantina del Ministerio. O en cualquier departamento. O despacho... ¿Sabéis si la Ministra guarda alguno de sus pares de zapatos en su despacho?

Shelldon Cooper

Shelldon Cooper Jo personalmene, preferiria la A( el giratiempo). Y pensareis ¨poerque?¨

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado