Debates en el Castillo: Melody KrabatRabe vs Toni Malfoy
Estrenamos columna con un debate muy interesante: Melody KrabatRabe y Toni Malfoy discuten sobre la condición de los elfos domésticos. ¡No os lo perdáis!

- De : Emma Haller

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Jean Brian

Jean Brian Buen trabajo, chicos, os habéis sabido defender muy bien.

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Muy bien hecho chicos, el debate ha sido muy interesante :) ¡espero leer más!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Esta columna es una genialidad.

Eyrene Maatkara

Eyrene Maatkara Muy entretenido de leer. Es bastante interesante ver a ambos tener opiniones tan dispares, aunque parece que al final hay algo de suelo en común. Me ha gustado mucho, lo han hecho genial.

Eris Blackwood

Eris Blackwood Simplemente genial. Me encantó la idea de que hubiera debates y esto solo lo reafirma. ¡Genial la columna!

Theodore Bing

Theodore Bing Muy buena columna! Yo creo que primero se les tendria que dotar de una educación que les permitiera optar a un trabajo diferente, ellos nacen con la condición de que deberan obedecer y servir a un mago, por lo tanto por su propia ignorancia de sus capacidades se limitan a que este sistema siga funcionando.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Fue muy bueno. No me a tantos argumentos, tan claro y tan bien echo. De verdad me sorprendí y me encantó. Comparto mas con Melody pero los dos defendieron sus posturas muy bien y queda poco que decir a todo eso. Wooooow!

Wasp Salander

Wasp Salander Gran debate e interesante tema. Un comienzo prometedor para esta sección. Enhorabuena chicos

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood YAAAAAAAAAAAAAAAAS. QUÉ GRAN COLUMNA. Es un gustazo poder leer cómo magos y brujas defienden sus ideas. Enhorabuena a los tres, maravilloso.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado