CROMOMANÍA - Pregunta 3
¡Tercera oportunidad para ganar 10 cromos! ¿Estáis preparados? ¡Ya podéis responder a la tercera pregunta de CROMOMANÍA!

- De : Azura Aswimi

Necesitas iniciar sesión para comentar.
aina grenger

aina grenger yo creo que al mirarse veria amas porque el espejo oesed muestra los deseos y los dementores desean almas

Giada Potter

Giada Potter Yo creo que al mirarse en el espejo de Oesed se vería así mismo recostado en un diván, en una habitación llena de personas las cuales hacen una fila y se inclinan una a una para recibir el beso y alimentar con sus almas al Dementor, el cual tiene una una satisfecha sonrisa en su huesudo rostro. Mientras tanto otros dementores se encuentran a sus costados cuidando de él y con cara de depredadores observando a las personas que allí se encuentran.

Hooksea Black

Hooksea Black Personalmente creo que si un Dementor se mirara en el espejo de Oesed no vería gran cosa. Me explico, los Dementors, a parte de traer desolación al mundo también producen un gran frío. El Dementor, al acercarse al espejo provocaría tal descenso de temperatura que no vería nada ya que el espejo se empañaría.

Katherine Winchester

Katherine Winchester Yo creo que un Dementor al observarse en el espejo de Oesed se vería a sí mismo en una cama, acostado boca abajo mientras balancea sus pies invisibles en el aire y escribe en su diario íntimo las aventuras de su día; utilizando sus manos huesudas y su tinta de la suerte, la sangre de inocentes. Porque aunque nos cueste admitirlo, ellos tienen sentimientos. “Querido diario, creo que estoy enamorado.” Escribiría, dejando escapar una risita chillona y, a falta de piernas, ondeando su túnica. Su semblante se tornaría serio casi al instante al darse cuenta de lo que tendría que escribir luego. “Lo único malo es que no pude resistirme y lo besé. Ahora es emo y sigue negándose a caer enamorado porque aparentemente no se lo merece.”

Martina weasley

Martina weasley Losiento: Tengo dos respuesta la primera es que el espejo de oesed solo muestra a los hombres"Los más profundos y más desesperados deseos de nuestro corazón". No ha los animales a si que no ocurriría nada solo se vería reflejado .Y la otra es que se vería con todos los malvados del mundo mágico que se buscan para azkaban.

Martina weasley

Martina weasley Vuelvo ha comenzar:

Martina weasley

Martina weasley Me he ecquivocado lo he mandado sin acabar bueno vuelvo ha empezar:

Martina weasley

Martina weasley Tengo dos respuesta la primera es que el espejo de oesed solo muestra los "más profundos y más desesperados deseos de nuestro corazón". El nombre "Oesed"

Nemfey Teixi

Nemfey Teixi *vaya acabo de darme cuenta de que era el dichoso espejo y no un boggart*

Nemfey Teixi

Nemfey Teixi Lo lógico sería en un Experto Patronum. Son dementores, no les gusta la felicidad... Pero hay algo a lo que le temen aún más. A Willy Wonka. Si, al bueno de Wonka y a sus chocolates. El chocolate no tiene miedo del cual alimentarse y además es pura felicidad, y un poco de azúcar. Todos sabemos que el chocolate es el anti de estas criatura, por lo que si se encontraran con Willy Wonka sujetando una barrita de este manjar, lo más probable es que huyeran despavoridos.

Lary Potter

Lary Potter Los Dementores son almas de personas que, sin saber a ciencia cierta el porqué, se crean por otros Dementores. Como todos ya sabemos, si un Dementor te besa se puede decir que hasta luego porque no te sueles recuperar. (Os estaréis preguntando de qué va esto si no estoy respondiendo a la pregunta, pues ahora viene) Dejando eso aclarado, mi pregunta es; ¿Cómo se crearon los Dementores? Bueno, pues informándome en fuentes alto secretas (mis mejas [mejores amigas]), me he enterado que los Dementores se crearon a base de personas con depresión (de ahí el nombre). Teniendo en cuenta ese maravilloso dato que os proporciono; según mi teoría, si un Dementor se mirase en el espejo de Oesed se vería a su persona, es decir: la persona que era antes de ser Dementor, feliz de la vida y sin depresión. Osea, que el Dementor es un pobre depresivo que quita el alma a la gente para ser feliz y que si se mirase en el espejo vería a una persona feliz, su antiguo él.

Cisel Phantomhive

Cisel Phantomhive Para mi que, aunque tengan hambre, también se sienten terriblemente solos (aunque no quieran admitirlo). Por ello, se vería junto a la persona más feliz e imposible de desanimar del mundo, de esas que la gente no aguanta porque son tan positivos que no entienden los problemas del resto. Así tendría compañía, una nevera infinita de por vida, ¡y nos dejaría en paz al resto! :)

Eldar Malfoy

Eldar Malfoy Como ya son unos incomprendidos, se verían cual princesa de cuento. Con su vestido de princesa y tomando el té con los amigos. Rodeados de criaturas parlantes y siendo felices comiendo perdices. O lo que coman.

Eliza Lewis

Eliza Lewis 1. A sí mismo con un ejército de Dementores tras de sí como líder de los Dementores (DementorTEAM) y 2. Vería como él mismo tiene una fila de humanos que desean un besito de Dementor.

Eliza Lewis

Eliza Lewis Si un Dementor se mirara en el espejo de Oesed, vería dos cosas:

Olivia Darknight

Olivia Darknight Creo que si un Dementor se mirara en el espejo de Oesed se vería en medio de un buffet libre de almas, que al fin y al cabo es para y por lo que vive. Eso o con la cara de Gilderoy Lockhart. Quien no quiere parecerse a él?

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado