Trabajando en Wop
Bueenoo, la entrevista de hoy no es una entrevista cualquiera, es a alguien a quien todos conocéis muy bien. Lleva tiempo en estos puertos y ha atraído a más de un marinero, nuestra protagonista de hoy es Lucy Grey, la jefa de prefectos.

- De : Maria Uzumaki

UJwXD7P.png

Hoola mis queridos lectores, como ya he comentado, hoy es un día en el cual conoceremos más de nuestra bella y querida Lucy Grey. Ella, como todos sabéis es de la Casa Slytherin y es una mujer exigente con ella misma y con los demás. Una serpiente de los pies a la cabeza. Pero cuando se la conoce y si no haces ninguna trastada descomunal, está claro es leal y se lleva bien con todo el mundo.

Hechas las presentaciones y un poco de peloteo, sin más aquí tenemos a la Líder de los Prefectos    

  

 

 

 

Muy buenas tardes, querida, muchas gracias por tu tiempo, empezamos la entrevista ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en WoP?

 

Llevo mucho tiempo trabajando en WoP, pero los que llevan desde los inicios saben que primero fui Profesora Asistenta de Estudios Muggles, empecé por agosto más o menos. Corregía muchas tareas y creía que era el puesto más adecuado para mí, obviamente me equivoqué. Me cambié al puesto de prefecta en septiembre, a principios del segundo curso en World of Potter. 

 

No tengo ninguna duda de que ese puesto te gustaba mucho, pero ¿Lo escogiste o te escogieron?

 

La verdad es que todo vino por un comentario de nuestro amado director diciéndome "uy tu no lo harías mal de prefecta", y yo tomándole por loco, pero después lo pensé más en serio. Me había dado cuenta de que no estaba a gusto en el puesto de Profesora Asistente, no era lo mío, así que decidí probar y presentarme para prefecta. Afortunadamente me cogieron para el puesto y no me arrepiento de la decisión que tomé. Siempre le agradeceré a Alec la fe que tuvo en mi esa noche, tiene tan buen ojo para los prefectos como yo.

        

 

Bueeenoo, ya sabemos que lo haces genial; y que eres humilde para reconocerlo…ejemm

 

Los alumnos, normalmente no tienen un concepto lo que se dice genial sobre los prefectos, pero dime tú ¿Cuál es la parte más difícil de tu trabajo?

 

Creo que la parte más difícil del puesto de prefecto puede ser que siempre somos los malos por "echar broncas", porque muchas personas se lo toman a mal. Nada más lejos de la realidad, todos los que formamos el equipo estamos cargados de buenas intenciones y de ganas de ayudar a los usuarios. Sin embargo, por mi experiencia puedo decir que es muy gratificante el puesto, en especial cuando sabes que gracias a ti alguien se ha quedado en la página y se ha convertido en un usuario activo.

 

SIN DUDA ES UN GRANDÍSIMO TRABAJO entendemos que las broncas son necesarias para aprender a ser mejores alumnos.

 

                                  

 

Y después de ser prefecta, ascendiste al equipo directivo: una gran responsabilidad, seguro. Dime, Lucy, ¿Qué significa ser líder del equipo de prefectos y formar parte del equipo directivo?

 

Ser líder de prefectos para mi es ser una guía para mi equipo, ayudarles en todo lo que esté en mi mano para que sean perfectos en el puesto. Me asustaba un poco al principio porque es una gran responsabilidad, pero sabía que estaba preparada para tomar las riendas del equipo y ayudar a los nuevos morados. Tengo un equipo maravilloso y trabajador, ablandan mi corazón de serpiente (sabéis que es complicado). Estando en el Equipo Directivo se ve la página de otra forma, ya que veo el trabajo que hace cada equipo de una forma más cercana, en especial por el contacto más directo que tengo con el resto de las líderes. Siendo parte del equipo directivo puedo colaborar más con la página para que crezca y sea mejor día a día. 

 

QUE SIIIIII, QUE LOS DE SLYTHERIN TAMBIÉN TIENEN CORAZÓN, ¿QUÉ OS PENSÁIS? QUE NO OIGA YO A NADIE DECIR LO CONTRARIO

 

Además de bella es un encanto, nuestra querida Lucy.

 

Sabemos que es un trabajo complejo, pero ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Recomendarías trabajar en Wop a los demás usuarios?

 

Creo que ya lo he dicho antes, personalmente lo más satisfactorio es que te diga alguien "me quedé en la página porque me explicaste todo y me ayudaste". Una usuaria de WoP me lo dijo y me ilusionó muchísimo, eso es lo que más me gusta del puesto. Aunque siendo un poco mala debo decir que el hecho de poder quitar puntos a los rebeldes IG es un plus :P 

Le recomiendo a todo el mundo que trabaje para la página, es muy satisfactorio ver como gracias a tu trabajo WoP es mejor. Cada persona es un mundo y debe escoger el puesto que más le guste, porque entonces no será una carga. Trabajar en WoP tiene que ilusionarte y divertirte siempre, sin todas las personas que trabajamos voluntariamente la página no sería lo mismo. Creo que hay gente a la que le da vergüenza o le da miedo no hacerlo bien, no deberían pensar eso porque lo más seguro es que lo hagan estupendamente. 

 

Yo, por ejemplo, también lo hago estupendamente y no llevo mucho tiempo. Ay…quizá eso no deba escribirlo.

 

Bueno ya estamos acabando, pero, por último, ya sabes, un poquito de salseo… ¿Qué se cuece en las altas esferas?

Myrna me pones en un compromiso... Solo puedo decir que pasamos gifs de actores guapos, es nuestra debilidad. Pulguis (el que se hace llamar Mufasa) nos tiene que aguantar, es lo que le toca por estar rodeado de tanta mujer guapa... Pero nosotras lo disfrutamos mucho (bueno y Alec/unicornios). 

 

                                   

 

 

Seguro que todas disfrutáis de eso, y estamos más que de acuerdo en ello.

 

Bueno, querida, ya se acabaron las preguntas. Vuelvo a darte las gracias por tu tiempo y nos vemos por el Castillo prometo ser buenaaa

 

Hasta aquí la entrevista super genial de hoy, adiós mentes curiosas, hasta la próxima.

 

                                    

 

Saludos mágicos para todos.

 

 

Escrito por: Myrna Black

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Thuma Dree

Thuma Dree Oh baia, qué ha pachado

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado