¡EXTRA EXTRA!
Noticias más frescas que la despensa de Pociones.

- De : Julietta Andrews

¡HOLA AMIG@S DE HARRY POTTER!

(Y míos)

¡Bueno bueno bueno! Quizás algunos ya os habréis enterado, pero, para los despistados, Harry Potter™: The Exhibition SE ALARGA HASTA EL 2 DE ABRIL.

 

 

Sí, querid@s, como habéis oído: Harry Potter™: The Exhibition se queda en Madrid dos meses más.

 

Para quienes todavía no lo sepáis, el 18 de noviembre IFEMA nos ofrece disfrutar de la mayor exposición ambientada en el maravilloso mundo mágico que creó J.K. Rowling hace 20 años.


Como ya mencioné en mi anterior artículo, Harry Potter™: The Exhibition es una exposición de más de 1.400 m₂ donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y atuendos utilizados durante los rodajes de las películas de Harry Potter, así como disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía: desde la Sala Común de Gryffindor, hasta aulas como la de Pociones, y el Bosque Prohibido.

Y lo que también mola muchísimo es que podremos interactuar con los servicios que nos ofrece la exposición. Como lanzar una Quaffle o extraer una mandrágora en clase de Herbología, así como otras tantas cosas alucinantes.

 

 

¡TODAVÍA PODÉIS COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS DESDE 12,90 EUROS EN http://www.harrypotterexhibition.es/comprar-entradas/!

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

 

Les informa,

Julietta W. Andrews

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Belayka Potter

Belayka Potter Wow, pues no sabia que duraría mas tiempo, eso si que mola mucho.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado