Explorando WoP desde dentro.
Hoy vengo con un artículo especial, en esta sección dedicada al Universo Harry Potter. Pero, como ya sabes, este Blog pertenece a la web World of Potter. De modo que hoy quiero mostrarte el interior de nuestro mundo particular: de WoP, como lo llamamos. ¿Quieres saber cómo se vive en Hogwarts? ¡Pues adelante, bienvenido a la Magia!

- De : Myrna Black

 

UJwXD7P.png

Muy buenas, queridos lectores del Blog de WoP: el blog de Hogwarts.

Como ya he comentado más arriba, hoy es un artículo un poco diferente. Esta vez está escrito para los que aún y espero que no por mucho tiempo no están en WoP con nosotros.

 

PERDÓN QUERIDOS COMPAÑEROS, PERO CUANDO TODOS SEPAN LO QUE HACEMOS EN LA ESCUELA, SIN DUDA QUERRÁN MATRICULARSE Y VIVIR CON NOSOTROS EN HOGWARTS.

 

                                                      

 

Normalmente, escribo sobre personajes, criaturas, eventos; sobre el mundo mágico dentro y fuera de esta web. Pero hoy quiero que la conozcáis un poco por dentro.

Empezaré presentándome, pero lo haré de la forma en la que lo hacemos normalmente: en RPG, “Rol Play Game”. Este es el estilo usado en la mayoría de los apartados de WoP. Se describe al personaje que tú creas, pero en tercera persona y en pasado.

Así que ahí va: Os presento a la bruja, estudiante de Hogwarts: 

Myrna Black

 

Myrna Ula Black Williams era una chica de 12 años de la casa Hufflepuff. El Sombrero Seleccionador no lo dudó ni un instante. Era una chica de pelo castaño claro, largo y liso, que normalmente llevaba recogido en una trenza. Sus ojos eran de color turquesa y tenía una mirada inteligente y fresca. Le gustaba llevar la túnica siempre bien colocada y pulida. Sus zapatos relucían y el nudo de su corbata era impecable. Sus libros siempre iban cargados en su mochila, por si los necesitaba. Le gustaba estudiar. 

Tenía un carácter tímido, aunque le gustaba hacer amigos y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
Amable, leal y fiel, en resumen, toda una Tejona, con ganas de aprender.

Sus padres eran Kenneth Black y Ula Delphi Williams, ambos magos y enamorados de la vida y de su hija. Ella nació en Eustis, una pequeña comunidad de magos de unos 600 habitantes, en el Estado de Maine. Allí vivieron hasta que Myrna recibió la carta de Hogwarts. Tuvo una infancia feliz, rodeada del cariño de sus padres y de las lecciones de vida que estos le dieron.

Actualmente, cursa segundo año y está muy contenta de estar en Hogwarts. Está en el equipo de Quidditch, en el de duelos, es columnista de su casa y es la bruja encargada del Blog de la Escuela. Una alumna feliz, vamos.

 

Y ESTA SOY YO, bueno mi avatar. PUEDES SER QUIÉN QUIERAS SER, con sentido común, claro.

        

 

En WoP puedes crear tu personaje: tú decides quién eres. Siempre respetando las Reglas de WoP. Desde el nombre, el estatus de sangre, tus orígenes, TÚ HISTORIA.

Eso sí, serás un personaje que empieza en Hogwarts a la edad de 11 años, aunque las fotos del avatar pueden ser de quien tú quieras. Repito, con cabeza, eh?? Tendrás tu propio perfil, dónde podrás escribir tu historia, tus orígenes, tus mascotas; podrás hacer regalos y conseguir grandes logros.

 

Evidentemente, esto es un juego, por lo que irás subiendo de nivel. Podrás ganar puntos para tus casas y conseguir galeones sí, sí, dinerito mágico. Todo esto lo puedes conseguir adivinando los acertijos del travieso Peeves, o los anagramas de los bromistas Fred y George que se empeñan en remover las letras de todas las palabras

Además, podrás acudir a las diferentes clases de la Escuela: Historia de la Magia, Herbología, Vuelo, Defensa contra las Artes Oscuras… y hacer las tareas, demostrando tu gran imaginación y conocimientos del mundo de Harry Potter.

                                                                   

Incluso puedes llegar a tener un trabajo en la mejor Escuela de Magia y Hechicería del mundo. Hay muchos compañeros que ya lo tienen, es decir, que colaboran yo también me incluyo, ya que trabajo en el Equipo de Social Media, para crear un mundo lo más real posible en WoP.

 

Tenemos una fantástica Ministra de Magia, una gran directora, excelentes Directivos, profesores, equipo de historiadores; el equipo creativo que nos organiza fantásticos eventos, con los que disfrutamos muchísimo prefectos y, sobre todo, alumnos para los que nos encanta trabajar.

                                                              

 

 

 Además de poder acceder en todo momento al Chat en vivo y hablar con todos los demás usuarios y poder cotillear en el Mapa del Merodeador que sí, que sí, que también tenemos un Mapa del Merodeador ¿Qué no te lo crees? Pues mira:

 

TENEMOS DE TODO Y PARA TODOS, da igual tu edad bueno, debes tener como mínimo 14 años en la vida real, pero de ahí a los 110 años, se puede uno inscribir.

 

NO HAY EDAD PARA DISFRUTAR DE LA MAGIA.

 

Así que, ya lo sabes, entra en la mejor Escuela de Magia y Hechicería y disfruta de la experiencia de ser un mago o una bruja en World of Potter.

 

¿QUÉ ESPERAS PARA REGISTRARTE?

 

Hasta aquí el artículo de hoy. ¡NOS VEMOS DENTRO!

 

Abrazos mágicos para todos.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Mary Moore

Mary Moore Y a los 111 años ya no puedes?!

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon Muy buen artículo compañera!

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Muy buen articulo cielo! <3 como de costumbre

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado