Los 6 estatus que todos deseamos
¿Te gustaría tener la capacidad de aullar a la luz de la luna llena? ¿De predecir aquello que está por venir? ¿O de transformarte en el gato que tu madre siempre ha querido?

- De : Idranhiel Lovegood

T_TULO.png

Idranhiel Lovegood

Año 5, Semana 9

 

 

¡Buenas, queridos magos y brujas de esta comunidad!

Hoy me estreno en el blog ¿nervios? ¿qué es eso? AL FIN. Blog que espero que leáis y disfrutéis como yo misma estoy disfrutando mientras lo escribo.

En el artículo de hoy y el primero, vaia os vengo a hablar de algo que muchos de vosotros lleváis esperando desde vuestros inicios en Hogwarts. Los estatus. Y no, no estoy anunciando nada Buuuuuh, fuera. Solo vengo a informaros un poco en qué consisten que nunca está de más, ¿verdad? akí está la tita Idranhiel pa’ informar.

 

giphy.gif

 

Pero Idranhiel, ¿por qué me hablas ahora de los estatus? Lo cierto es que no sabía de qué hablar en mi primer artículo y si no os habíais leído las guías pues aquí estoy yo para iluminaros desiluminador es un estatus jeje. Aviso que no voy a hablar de todos los estatus porque si no el artículo sería interminable que ya lo va a ser. Quizás en un segundo artículo os hable de más o no.

Antes de nada, deciros que los estatus se consiguen a través de competiciones que se llevan a cabo en la página. Durante estas competiciones tienes la posibilidad de ganar una de estas habilidades u objetos que no posee cualquier mago y podrás fardar de ello en tu perfil, topics, tareas y donde te plazca serías espesial y eso siempre es guay.

 

giphy.gif

LOS 6 ESTATUS QUE TODOS DESEAMOS

1. Linaje de Veela

Estatus perfecto para las más divas de WoP. Las veelas son una raza de semi-humanas que proceden de la mitología griega exóticas cuanto menos. Son bellas, jóvenes y lustrosas pero en cuanto se cabrean ojo con el carácter de estas señoras se convierten en harpías que llegan a lanzar bolas de fuego con las manos esto es guay, las croquetas se me calentarían antes. Con este estatus, procederías de familiares Veelas y parte de tu sangre sería Veela.

Todos conocemos a Fleur Delacour por su heroica participación en el Torneo de los Tres Magos y por ser la cónyuge del mayor de los Weasley Fleur siempre diva.

 

tumblr_m3khn3kHFL1qlxnhco2_250.gif

2. Vidente

¿Quieres tener la capacidad de adivinar si aprobarás el examen de Transformaciones? Con tu ojo interior poseerías la capacidad de saberlo, además de dictar profecías serías el rarito de la clase pero el más listo.

La profesora de Adivinación, Sybill Trelawney, es conocida por poseer esta capacidad y la de leer los posos de té que jamás entenderé.

 

original.gif

3. Animago

¿En qué animal te gustaría transformarte? Con este estatus tendrías la capacidad de convertirte en aquello que deseas. Eso sí, sólo si eres alumno de quinto año en adelante o no sería realista, es un hecho. ¡Oh! ¡La de tramas interesantes que podrían salir de aquí!

Conocemos a muchos animagos y uno de ellos es el rastrerillo Pettigrew, que si bien se la jugó a todo el mundo, es más inteligente de lo que pensamos todos. No cualquiera está escondido durante tanto tiempo bajo la identidad de Scabbers, ¿no creéis?

 

P3_Peter_Pettigrew_rata.gif

4. Metamorfomago

Serías raro pero guay. Tendrías la capacidad de cambiar tu apariencia física según tu antojo, sin la necesidad de tomar pociones o lanzar hechizos fásil, sensillo y para toda la familia.

La aurora con nombre de ninfa Nymphadora jeje tenía dicha capacidad. No sé a vosotros, pero a mí esta señora me encanta.

 

giphy.gif

5. Alquimista

Un estatus al que solo podrías aspirar a él a partir del octavo año. La verdad que no sería muy realista que un mago de doce años creara oro o elixir de vida aunque cosas más sorprendentes se han visto por aquí.

Uno de los alquimistas más famoso de la historia es Nicolas Flamel a quien le debemos todo el drama de la Piedra Filosofal, vaya. Él tenía la capacidad de experimentar con la alquimia hasta el punto de que llegó a vivir 665 años al final se le acabó el elixir al señor. Como no hay gifs de este señor y para no romper la armonía, aquí os dejo uno de Dumbledore, también entendido en Alquimia.

 

source.gif

6. Licántropo hombre-lobo de toda la vida

No, señores, no hablamos de animagos. Con este estatus podrías transformarte en un lobo, vagar a la luz de la luna llena, que te acaricien la tripita y devorar niños perdidos vale, esto no. Borradlo de vuestras mentes, os quiero veganos.

Todos conocemos al gran licántropo de la saga Remus Lupin. Su vida era bastante dramática pero seguro que tener este estatus es genial. ¡La de tramas interesantes que podría darnos! ¿No creéis?

 

Transformaci%C3%B3n_Hombre_lobo.gif

Y hasta aquí el listado de Estatus disponibles en WoP técnicamente no están disponibles ahora mismo, ni he hablado de todos, pero es que esto ya es muy largo, señores. ¿Cuál de todos os ha parecido más interesante? ¿Cuál os gustaría tener? Podéis votarlo en la encuesta que hemos abierto en Facebook al respecto. Quizás, tu voto llegue a lo más alto y… quién sabe, tú seas el futuro animago.

Vota aquí: https://www.facebook.com/World-of-Potter-ES-425319784519220

Y esto es todo por hoy.

Abrazos croquetiles,

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Jaden Korr

Jaden Korr Vaya, vaya. Pues la verdad, alquimista está bonito así para el legajo. Que cuándo se busca trabajo hay que tener un buen historial :)

Isaias Armistead

Isaias Armistead ¡Oh! ¡Veela! ¡Yo lo quiero!

Thuma Dree

Thuma Dree POR FIN

Alewar Wright

Alewar Wright Quédense con sus sucios estatus, GOLLUM, yo seré un divo.....digo un divino metamorfomago.

Steven William

Steven William (Una extraña música empieza a sonar y Steven saca una gorra solo para colocársela del revés, antes de empezar a cantar) Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás. Mi causa es ser alquimista, tras mi gran prueba real. Viajaré a cualquier lugar, llegaré a cualquier rincón. Al fin podré desentrañar, el poder que hay en Flamel.

Ari Heartfillia

Ari Heartfillia Buenísima columna...esa lista incluye al menos 2 a los cuales aspiro.

Daryl Dixon

Daryl Dixon Yo quiero mi PARCEEEEL jajajajaja, buen articulo. Que se casen ya

Dacre Ryen

Dacre Ryen Qué bien se expresa esta señora.

Yavvana Badger

Yavvana Badger Enhorabuena, peasso de columna, ya echaba de menos leerte :)

Wasp Salander

Wasp Salander Hacedora de croquetas extraordinarias y columnista de talento. Bravo Señorita,genial artículo

Angy Otxoa

Angy Otxoa Gran artículo ^^

Dhraax Volkov

Dhraax Volkov Buen trabajo.!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Para ser el primer artículo lo ha hecho fenomenal querida señorita Lovegood :D ¡Espero leer muchos más!

Arwen Lynx

Arwen Lynx LOS QUIERO TODOS

Regnar Wolf

Regnar Wolf el lobo pa mi jajaja

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir ¡Enhorabuena por este gran primer artículo Petunia!

Danielle Greengrass

Danielle Greengrass Idranhiel Lovegood pregunta seria: ¿usted hace algo mal? hace croquetas para chuparse los dedos y además escribe divinamente. Me ha encantado tu artículo, muy bueno y divertido, ya estoy deseando leer el siguiente. A mí me gusta el estatus de alquimia, pero tendré que esperar a estar en el 8 año...me queda un porrón todavía. Besitos tejona guapa!!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado