¿Hay vida tras Harry Potter?

- De : Maria Uzumaki

¡Hola pequeños! Después de mucho pero que mucho tiempo... 

¡Vuelvo para encargarme de esta sección! La cual anteriormente escribía mi pequeño Lucian, el cual por causas personales no puede continuar realizando.

 

Antes de continuar con ella , me gustaría darle mi más sincera despedida de nuestro equipo el SoMe Team, tus compañeros y yo te echaremos mucho de menos, sin ti estoy segura que no será lo mismo.

 

Pero bueno dejando un poco de lado los sentimentalismos soy muy aficionada y como comience no tendrá fin su despedida hoy en ¿Hay vida tras Harry Potter?

Nos daremos una pequeña vuelta por la vida de Evanna Patricia Lynch, la actriz que encarno a la perfección a nuestra querida Luna Lovegood.

La cual pertenecio a la casa Ravenclaw, hurra por ellos.

 

 

 

¿Pero por donde empezar? Evanna cumplió el sueño que muchas ya quisiéramos… encarnar a Luna Lovegood, esa chica lista, valiente y soñadora que junto a los demás luchó hasta el final contra Voldemortsi lo se me voy del tema, lo siento.

 

Para ponernos en situación, os cuento Lynch leyó su primera novela de Harry potter a los 8 años inmediatamente se convirtió en una gran fanática de Harry potter como  nosotros.  Cuándo se publicó el libro de Harry potter y la orden del fénix, ella se encontraba hospitalizada…¡Pero sus padres consiguieron que le reservasen una copia firmada de ese libro de J.K Rowling! y durante una hora pudo salir del hospital vestida con una camiseta de Harry Potter y sus gafas redondas, bueno si las llevaba pintadas. para recoger su esperado libro firmado.

 

 

 Rumores cuentan que Evanna se encontraba luchando contra la anorexia pero estos no han sido confirmados, puesto que aquello acaeció cuando tenia 11 años.

 

Evanna, como tantos otros fans enviaba cartas a J.K Rowling con la esperanza de que estas fuesen contestadas, y nuestra autora favorita, de hecho le respondió a una alentándola a superar su destructiva enfermedad. Evanna continuó poniéndose en contacto con Rowling contándole que le encantaría pertenecer al reparto de sus películas y esta volvió a darle ánimos, pero ”necesitaba estar bien para hacerlo”

 

Suelen comentar que Evanna consiguió el papel gracias a su relación con la autora pero realmente ella, se presento al casting sin que Rowling lo supiera y …

¡Se convirtió en nuestra Luna!

 


Pero continuemos con las peliculas y seríes en las que más tarde saldría...

 

En el año 2012/2013 apareció en un episodio de Sinbad, con el papel de Princesa Alehna.

 

 

 además de en cinco películas distintas como actriz secundaría

 

- A very Potter Senior Year

 

- Monster Butler  

 

- G.B.F

 

 

En ese mismo año protagonizo la película It Don’t Come Easy.

 

 

En 2015 protagonizo la película Dynamite: A Cautionary Tale

 

 

Además de estas películas Evanna realizó un gran trabajo social apoyando causas como la eliminación de jaulas y encierros de animales de granja.

 

Nuestra querida Evanna es un ejemplo a seguir, y  hasta aquí el artículo de hoy,

¡Hasta pronto chicos!

 

María Uzumaki, SoMe Team Leader 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Remi Snape

Remi Snape ¡Qué artículo tan interesante!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Buen artículo! Me ha gustado conocer un poco más sobre la vida de esta chica :)

Pedro Valenciano

Pedro Valenciano Ni yo, me ha encantado.

Arwen Lynx

Arwen Lynx Un buen articulo, yo tampoco tenía ni idea de la vida de Luna!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buen artículo. Lo cierto era que le había perdido la pista por completo a esta mujer.

Coryu Kimura

Coryu Kimura Buena articulo!!

Lisette Prince

Lisette Prince Genial el artículo!

Lucinda Black

Lucinda Black Buen artículo María :))

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado