Trabajando en WoP
La entrevista de hoy ha sido doblemente gratificante, no sólo porque he cumplido mi labor con las preguntas, sino porque… uyyy, creo que tendréis que leerla para saber el por qué. Adelante, adelante.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Bueno, bueno, ya tenemos aquí otra vez la entrevista de la semana. Se que esta sección tiene muchos fans YO TAMBIÉN OS QUIERO y es que, no sólo es una forma de conocer más a los miembros y colaboradores del staff de WoP, si no que también nos enteramos de historias interesantes que sucedieron cuando aún no estábamos en la página. Aunque yo ya puedo ir echando la vista atrás y ver parte de la Historia…en fin, todos vamos creciendo, aquí en WoP.

 

Hoy tengo el placer de presentaros a dos de los cuatro Jefes de Casa que tenemos en el Castillo: la encantadora e inteligente Hellnyx Noir, de la Casa de las Águilas.

 

                                           

 

Y la maravillosa Idranhiel Lovegood, de la Casa de los Tejones la míaaaaa, bieeenn…uix, perdón…

 

                              

 

Muy buenas tardes, queridas. Antetodo daros las gracias por vuestro tiempo, que sé que siempre estáis liadas. Espero que estéis a gusto porque empezamos la entrevista.

 

  • Empezamos con la primera pregunta, que ya es un clásico ¿Cuánto tiempo hace que trabajáis en WoP? ¿Es vuestro primer puesto? Si no lo es, contadme, por favor.

Idranhiel Lovegood

Trabajo en WoP desde casi que entré a la página prácticamente. Bueno, quizá un pelín menos, pero sí bastante tiempo. Antes de ser la jefa Tejona, era una de las prefectas de mi casa. ¡Qué tiempos cuando era joven!

Hellnyx Noir  

Pues llevo desde diciembre trabajando para wop, primero como bibliotecaria. Y ya desde abril como jefa de las águilas. Lo que me suena es que Idra entró como jefa después de que lo hiciera yo.

 

  • Es un trabajo con gran responsabilidad… ¿Por qué la elección de ese trabajo?

Hellnyx Noir

Yo lo elegí porque quise hacerlo por el bien de la misma casa y de la misma página. Necesitaba que alguien lo levantara de nuevo y le diera vida. No soportaba ver como Ravenclaw estaba apagada y casi vacía. Y espero hacerlo tan bien como pueda. Lo hice por deseos de volver a ver como una gran casa de águilas y espero cuidarla tan bien y mimarla tan bien.

 

                              

 

Idranhiel Lovegood

Oh vaya, yo juraría que entré un poco antes que tú, querida águila madre. ¿Por qué elegí este trabajo? En pocas palabras porque Hufflepuff necesitaba a alguien que moviera la casa y pusiese orden entre los pequeños tejoncillos. No sé si soy la mejor elección para ello, pero aquí estoy. Creo que los tejones me ponen más orden a mí que yo a ellos. Una trata de hacer lo que puede. Además, es bonito ser la ayuda y apoyo de los nuevos que van llegando a la casa. 

 

                                

 

  • Bueno, y entonces, llegó el momento de vuestra Graduación, ¿Cuáles fueron los cambios al graduaros? ¿echáis algo de menos de cuando erais alumnos?

Idranhiel Lovegood  

Los cambios al graduarme los resumo en la responsabilidad que tengo ahora. Aunque antes era prefecta y también es un puesto que requiere de mucho compromiso, el hecho de ser ahora uno de los pilares fundamentales de la casa pues triplica esa responsabilidad. Echo muchas cosas de menos de cuando era alumna, empezando por mi pelo. ¡Mi flequillo recto y mi corta melena! Qué cómoda era, jamás me peinaba. También echo de menos atracar la cocina por las noches y la buena vida del estudiante, para qué nos vamos a engañar. Aun así, no cambio lo que tengo ahora por nada

Hellnyx Noir

Pues, muy parecido a lo que ha comentado Idranhiel. El cambio más notorio fue la responsabilidad e importancia de llevar y gestionar una casa. Requiere mucha paciencia y mucha organización, además de sacar tiempo para dedicarlo un poco a ello. Como ha comentado la mamá tejona, requiere mucho compromiso y esfuerzo. 

Lo que echo de menos de mi época como alumna era ayudar en la biblioteca y rolear un poco con algunas amigas, además de asistir a las clases para aprender sobre el temario. Otra cosa que echo de menos era la libertad que tenía para pasear por los jardines y disfrutar de mis habilidades artísticas. Sin embargo, no lo cambiaría nada, estoy muy contenta en donde estoy. 

 

                              

 

GRADUARSE ES UN GRAN LOGRO. Sin ninguna duda, son un gran ejemplo a seguir.

 

  • Se que hacéis un montón de cosas y que ayudáis a que la Casa funcione, pero ¿Qué es lo más importante que hace un jefe de casa?

Hellnyx Noir  

Pues....déjame pensar.... Yo creo que lo más importante es ayudar y guiar a cualquier persona. Aparte de que tenemos que supervisar todos los eventos como pruebas de quidditch y duelos.

  

Idranhiel Lovegood

Como bien dice Hellnyx, una de las cosas más importantes es ayudar y guiar a las personas. No sabría decirte que es lo "más importante" que hace un jefe de casa, ya que hacemos muchas cosas. Pero creo que se podría resumir en levantar la casa y mantenerla a flote, animando a sus integrantes, motivándoles a que participen en los equipos de quidditch y duelos, que roleen con sus compañeros o mantener el tablón de la casa activo entre otras muchas cosas

 

SI, LOS DUELOS, ESO TAN DIVERTIDO DÓNDE UNO SUELE VOLAR POR LOS AIRES.

 

                          

 

  • En fin, yo prefiero el Quiddith… sigo ¿Qué es lo mejor de trabajar en WoP? ¿lo recomendáis a los nuevos miembros de vuestra casa?

Idranhiel Lovegood

Lo mejor de trabajar en WoP es tener la posibilidad de colaborar en la página y ayudar a su desarrollo. Independientemente del puesto que se tenga, el hecho de poder colaborar es genial. Además, el color del nombre suele ser muy guay, y con el sueldo puedes comprarte cromos y desvalijar Honeydukes. No sé a qué esperáis aquellos que no tenéis puesto. Ahora en serio, os animo a todos aquellos que os lo estáis planteando en vuestras cabecitas, pero tenéis miedo o bien por la responsabilidad que supone, o porque no os veis preparados. ¡Mandad la solicitud al puesto que queráis cubrir independientemente del tiempo que llevéis en la página! No os arrepentiréis de ayudar en la página, os lo aseguro.

 

Hellnyx Noir  

Pues tal y como ha dicho idranhiel, lo mejor es poder colaborar y ayudar a la web mejorar y a ser mejor que antes. A que haya un progreso constante de mejora y de innovaciones. Lo geniale s poder presumir de tener un color que te identifica que puesto de trabajo realizas y ganar un sueldo que te garantiza poder gastar en coleccionar cromos o en vacías las tiendas, por ejemplo. 

De verdad, os recomiendo a todos que consigais un trabajo tanto para los alumnos como para los adultos, incluso aquellos que seais nuevos y aun alumnos y queréis tener un trabajo de adulto, ¡ni lo dudéis! ¡Solicitadlo y podréis ayudar y disfrutar del trabajo! ¡No importa la experiencia y el tiempo que tengáis en la página, lo importante es disfrutar de la página haciendo lo que os más guste o más queréis!

 

REITERO LO DE GASTAR EL SUELDO EN CHUCHES…AUNQUE TAMBIÉN PODÉIS AHORRAR O COMPRAR MASCOTAS A LAS QUE DAR AMOR. YO TENGO UN GATO Y UNA LECHUZA

 

                                   

  • Bueno y ya para terminar, la pregunta de los cotillas ¿Podéis contarme algún secretillo?

Hellnyx Noir   

Pueeeeees, ¿qué tipo de secreto debería contar? Creo que no tengo ninguno, pero quizás Idranhiel tenga alguno. Quién sabe.

 

Los secretillos son sobre lo que pasa en el grupo de los jefes de casa y tal... salseoo

 

Hellnyx Noir   

Igual me planteo invitar a mi excelente compañera a tomar un té en las próximas vacaciones, ¿Qué te parece Idra?

 

Reunion de Jefas de Casa, ¡Biennn, mi trabajo hace efecto, jajaja!  :)

 

Idranhiel Lovegood

¿Un... un t-té? ¿En va...vacaciones? ¿Di...dices de vernos fu...fuera de la escuela? Si es un té de menta no puedo negarme. Quizás te invite yo un día a tomarte una de mis excelentes croquetas, Hellnyx.

Mmmmm, con respecto el secretillo... he de confesar que las croquetas que tanto triunfan por el Gran Comedor llevan croquetina, un gran adictivo, pero sin efectos adversos en la salud, ¡no preocuparse!

Hellnyx Noir

Entonces, aceptaré tu invitación a probar esas croquetas. Tengo curiosidad cual es el secreto detrás de estas croquetas. Y por supuesto, que tendrás, ese té de menta. 

 

BUEEEENOO, hasta aquí la entrevista/hacedora de nuevas uniones. Más majas ellas que todas las cosas.

 

Idranhiel Lovegood  

Bueno, pequeña tejona, gracias por darnos la oportunidad de mostrar cómo es el trabajo de Jefe de Casa y además dejarnos pasar un rato divertido por aquí. ¡Nos vemos en la Sala Común!

 

Hellnyx Noir 

Abraza a Myrna Muchas gracias por entrevistarnos, me he divertido muchos. *le susurra* Me encanta dar abrazos, ese es mi secreto*

Myrna le devuelve el abrazo a Hellnyx a Myrna le encantan los abrazos, aunque es algo efusiva

 

                                     

 

Y me encanta que las cosas salgan bien. Agradeceros el tiempo dedicado QUE FUE UN RATOOOO, la puntualidad y el compañerismo Y, SOBRE TODO, LAS RISAAASS

Sois unas grandes Jefas de Casa las dos, y TENGO QUE DECIRLO, ES MI MAMI gracias a Idranhiel por ser una gran mami tejona.

 

Hasta aquí la entrevista de hoy, queridos lectores. Nos vemos en la próxima sección.

 

Abrazos mágicos para todos.

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Athena Selene

Athena Selene Vamos Ravenclaw!

Thuma Dree

Thuma Dree Buen trabajo, Myrna, como siempre.

En cuanto el contenido de la entrevista: Idra, eres brillante.
Me encanta la parte de los secretos, pero mejor me ahorro los secretos que deberían contar y me limito a parafrasear al psicólogo Rensis Likert, que siempre queda muy guay.

"Cuanto más grande es la lealtad del grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entres sus miembros para conseguir metas grupales, y mayor es la probabilidad de que el grupo las consiga."

Iraia Desplat

Iraia Desplat ¡Hurra por la Big Sistah y por la Jefa de Ravenclaw!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Muy buen artículo chicas! ^^

Hugo Alcazar

Hugo Alcazar ¡Me encanta el artículo, muy bueno!

Lisette Prince

Lisette Prince ¡Unas genias las tres!

Dacre Ryen

Dacre Ryen Vaya, vaya. Entrevista a las que levantan Hogwarts. Buen artículo y trabajo que hacen estas dos por ahí rondando.

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Estupendo!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Ueeee! ¡Qué guay ha quedado! Gran trabajo, tejoncilla ^^

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir ¡Gran atículo Myrna!

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir PETUNIA ERES LA MEJOH Y LO SABES

Aria Davies

Aria Davies Enhorabuena por esta estupenda entrevista y a Hell, por atreverse a ser la mamá de los polluelos :)

Lucy Grey

Lucy Grey ¡Que artículo tan estupendo! Me ha gustado mucho, enhorabuena a las tres ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado