Elly Kedward, la bruja Blair.

- De : Maria Uzumaki

Hola mis adorables lectores...
Hoy ''Viernes de Brujas''os traigo en suma exclusiva la historia de una bruja extremadamente famosa en nuestro mundo.
 

Elly Kedward o más conocida como La bruja Blair.

 
Está anciana se gano la animadversión de sus vecinos muggles, a raíz de varios engaños, extracciones de sangre a hijos de muggles y demás. 
 
 
 
¿Pero todas estas cosas son ciertas?
 
Primero os contaré la historia, prefiero que cada uno juzgue los hechos.
 
Situémonos, en febrero de 1785, en el antiguo pueblo de Blair, actualmente llamado Burkittsville ubicado al norte de Maryland a dos horas de Washington DC.  Como dije con anterioridad Elly Kedward se gano el desprecio y el miedo de los hogareños del lugar después de innumerables engaños y lesiones a los infantes  con el objetivo de conseguir sangre  y como los muggles creían, utilizarla en rituales de magia negra.
A causa de este hecho sus convecinos la acusaron de brujería.
  Y de acuerdo con las leyes locales la expulsaron del pueblo.
 
Hasta aquí todo seria algo normal, y un mago con un verdadero sentido de la ética y moral se hubiese trasladado a otro lugar. Pero la cosa realmente no fue tan sencilla. A nuestra anciana bruja la ataron a una carretilla en medio del bosque y la abandonaron a su suerte en las inmediaciones  de Black Hills durante un invierno especialmente  voraz. Los residentes de Blair tenían la esperanza de que si el temporal no la mataba, lo haría la falta de comida...
 
 
 
 
Pero cual fue la sorpresa de esta gente cuando en noviembre de 1786, la primera noche en la cual nevó la hija del magistrado (El cual condenó a Kedward) desapareció misteriosamente en el bosque, una semana mas tarde desapareció el magistrado.  Cuándo finalizo el invierno la mitad de los niños del pueblo y prácticamente todos los que habían acusado a Elly de brujería habían desaparecido sin dejar rastro.  Esto provocó que los demás ciudadanos huyesen de Blair  atemorizados. 
 
Kedward un año atrás había conseguido escapar de una muerte segura utilizando un Horrocruxe que aquella mujer, parecía fabricar por doquier.  Pero realmente ¿Cual era el Horrocruxe de esta señora?
 
Chicos, en nuestro mundo mágico existe un rumor mundialmente extendido, sobre que el Horrocruxe de Blair era nada  más y nada menos que El bosque de Black Hills .
 
¿Qué que pruebas tengo? Por favor seguid leyendo y pronto lo comprenderéis.
 
En enero de 1824 se renombró la abandonada aldea de Blair por ''Burkittsville''. He de señalar que ninguno de los fundadores de Burkittsville sabía de la historia original de Blair. Durante un año, ninguno de los vecinos del lugar noto ninguna presencia extrañar hasta que varios vecinos aseguraron haber visto la mano de una mujer asomando en el río de Tappy East, el cual cruzaba la localidad. Meses después Eileen Treacle una niña de 10 años se sumergió en el río y nunca volvió a saberse de ella. Pero muchos habitantes aseguraron que el río había perdido su pureza y potabilidad.
 
Cuarenta y dos años después volvió a desaparecer una niña de ocho años perdida en el bosque, desde el ayuntamiento del lugar, enviaron varias partidas de gente en busca de la pequeña, si bien la menor regreso a casa por sus propios medios, pero no una de las partidas de rescate.  Semanas más tarde se encontraron los cuerpos de esos pobres muggles, no entraré en detalles mis queridos lectores.
 
Lo que si os diré es que Blair utilizo Crucio con ellos.
 
Años más tarde volvió a utilizarse una maldición imperdonable , la maldición imperius sobre un viejo anciano llamado Rustin Parr. El cual secuestro a 7 niños para ella. Después de esto se volvió loco.
 
Como era de esperar, los Muggles se deshicieron de el, como era la costumbre en aquella época. Antes de morir se justificó a sí mismo asegurando que una voz en su mente -la de una malévola anciana- le había ordenado matar a los niños.
 
Durante años, los ministerios de magía de distintos países  colaboraron juntos con el fin de encontrar a Kedward y encerrarla en Azkaban. Desde el ministerio decidieron infiltrarse en el bosque. Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams tres magos del departamento de misterios y aurores interrogaron a los habitantes del pueblo entorno a 1994 . Hablaron con
Mary Brown una Squib del lugar en busca de información más fiable. Tras adentrarse en el bosque encontrarón a la anciana Elly Kedward con un aspecto blancuzco y demacrado... tras unos días de lucha Kedward fue capturada y fue juzgada por sus actos en el Wizengamot, tras lo cual su varita fue rota y condenada a recibir el beso del dementor. 
 
 
 
 
Aunque todavía hoy en día queda algo de la esencua de Elly Kedward en el bosque de Black Hills, una esencía sombría que aun intentamos borrar, y se trata de la soledad a la que estan sometidos muchos magos y brujas de nuestro mundo...
 
Queridos lectores, espero que esto sirva para que aprendáis que ''El odio solo crea odio'' en corazones donde nunca se ha encontrado la felicidad. Buscad la felicidad no la venganza. 
 
María Uzumaki.
SoMe Team Leader.
Necesitas iniciar sesión para comentar.
Rosalie Trenvie

Rosalie Trenvie Hay madre..me ha dado hasta cosa. Pobres muggles... Y esa bruja sigue viviendo? Es decir después del beso del de mentor???

Lucinda Black

Lucinda Black Buen artículo María¡¡

Bel Hdez

Bel Hdez Cierto es.... La venganza si la dejas como parte de ti puedes hacerte más daño porque dejas las eridas abiertas.

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy Oh no ;)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Wuau, muy buen artículo, sinceramente creo que es una de las historias que más me llaman la atención y que más misterios recoge.

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki Cosa que...no sirve de nada. Solo te haces más daño.

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy "Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas".

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado