La persona tras...
Esta vez sólo vengo un par de días tarde.

- De : Nathan McKinnon

T_TULO.png

Nathan McKinnon

Año 5, Semana 9

 

 

 

¡Aloha queridos lectores!

 

Jenna Ocsir.

 

- Preséntate, háblanos de ti, de tu nombre, de dónde eres, a qué te dedicas y esas preguntas tan típicas, como si intentara ligar contigo en una discoteca.

Nunca se me ha dado muy bien esto pero bueno, lo intentaré.¡Holi, holi! Mi nombre es Clara como el huevo o el agua de la señorita Elisabeth y soy de Palma de Mallorca una isla que hay perdida por ahí. Tengo 17 años bueno a lo mejor para cuando suban la columna ya tengo 18 en efecto, su cumpleaños fue ayer, así que espero que la hayáis felicitado. 

 

 

Ahora mismo me dedico a disfrutar un poco de la vida hasta septiembre que me mudaré a la civilización  de occidente los madriles  donde empezaré la universidad.
- Seguimos con las preguntas típica, ¿Cómo conociste WoP y por qué te decidiste a entrar?

Oh muy buena pregunta. La historia es corta pero yo me enrollo como una persiana así que intentaré no ocupar mucho espacio.

Bueno era una aburridísima tarde de agosto. Era tan aburrida y no tenía nada que hacer así que decidí meterme en Facebook ¡quién lo diría! Yo que lo tengo ahí, de adorno. En fin que con los ojos entrecerrados y a puntito de dormirme vi un anuncio "World of Potter" y dije "qué demonios si no tengo nada que hacer" y le di. Creo que la mayoría de los que llevamos más tiempo entramos de la misma manera.
- Eso fue lo que te hizo entrar, ¿Qué fue lo que hizo que te quedaras?

Pues aún me hago esa pregunta. Nada más entrar me metieron en Hufflepuff y ya me quería ir menos mal que no lo hice hubiera sido una mala decisión, que grandes palabras de la jefa de casa de Hufflepuff pero bueno pensé que como solo iba a estar jugando hasta que empezara el instituto no importaba la casa en la que estuviera como solo era para pasar el rato...pero entonces hubo una pequeña movida en la casa por mi culpa bueno en realidad montaron un DRAMA que no era pa tanto ahora nos deja con la intriga que me llevó a conocer gente, luego vinieron las pruebas de quidditch y, en fin, aquí me tienes, a puntito de cumplir un año en WoP
- ¿Qué tal llevas tu trabajo como jefa de casa? ¿Estás muy estresada? ¿Crees que te ha afectado de alguna manera en tu vida real?

Llevo poco tiempo y, salvo el primer día que me dio un ataque al corazón, lo llevo bien, creo. Es verdad que ahora estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre así que ahora mismo no estoy estresada. Si me preguntas dentro de dos meses que empiece la uni, los entrenos y el trabajo pues a lo mejor sí que habrá aumentado el estrés. También es verdad que tengo a mucha gente que me apoya y me ayuda si me veo apurada en algún momento así que mi nivel de preocupación es bastante bajo. Hay que ver, que de buena gente tenemos en WoP.

 

 

Si me ha afectado en mi vida real...es verdad que, antes, si tenía un hueco libre, hacía otras cosas y ahora decido invertirlo en wop pero no ha afectado mucho o, al haberme acostumbrado ya, ni lo noto. Yo creo que más bien va a ser la costumbre, amiga.
- Háblanos ahora un poco de Jenna, ¿Ha cambiado algo en su personalidad al crecer? ¿Te basaste en alguien para crear su personalidad?

No es mi intención cambiar la personalidad de Jenna ahora que es más mayor. Diría que intentaría que pareciera más madura pero eso forma parte del paquete ya, ¿no? Supongo, aunque yo IRL sigo siendo igual que con 15 años.

Quería que Jenna fuera todo lo contrario a mí pero no fui capaz de conseguirlo. Si es verdad que  he conseguido algunas cosas por ejemplo el hecho de llegar tarde a todas partes IG  yo detesto llegar tarde o que alguien o algo se retrase o por ejemplo también, entrando ya en el carácter, Jenna no es muy tímida y en cambio Clara, lo es, mucho y todo el mundo dice "pues no lo parece" pero así es qué vida más dura. Te entiendo TANTO.
- ¿Has vivo alguna anécdota en WoP que puedas contarnos o te ha pasado algo curioso?

Podríamos estar todo el día aquí si me pongo a contar anécdotas. He visto amores, desamores, pedidas de matrimonio, peleas y sobre todo mucho drama. El hecho de haber sido prefecta y encima, cotilla, me ha permitido presenciar muchas escenas por todo el castillo. No me podría quedar con ninguna en concreto porque si no dejaría en una posición inferior a las demás. Que mal me parece que no compartas ninguna con nosotros.
- ¿Has tenido que lidiar con muchos tejones nuevos que no se enteran de nada y te piden ayuda?

Con tejones, serpientes, leones y águilas aquí no se salva nadie. Hay gente a la que le cuesta más o menos adaptarse y es verdad que hay gente que es insistente en cosas que ya le has explicado pero yo desde que aprendí a andar por aquí he ofrecido siempre mi ayuda ya fuera vestida de negro, blanco, morado o ahora que voy de rojo así que pueden pedirme ayuda y ser todo lo pesados que quieran que yo si puedo les intentaré ayudar. Que buena mamá, a mí me sacan de quicio.
- ¿Hay algo que crees que podríamos mejorar o tienes alguna idea sobre alguna columna para el blog que podríamos hacer?

Creo todas las columnas que lleva este equipo son muy interesantes y están muy bien. Ideas no me pidáis porque soy la persona menos creativa del mundo, para eso ya está Dacre, pero seguro que Idranhiel tiene un mogollón de cosas chulis para que el SoMe esté perfecto

- Momento de improvisar, ¿Algo más que quieras decir a nuestros lectores?

Gracias a World of Potter he conocido a gente fantástica y la sigo conociendo día tras día y solo por eso ya es un buen motivo para quedarse y encima hay cromos. ¡Si es que no se puede pedir más! Yo me quedo con los cromos.

 

Y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrevista, recordad que si queréis ser entrevistados en mi maravillosa columna, podéis mandarme una lechuza y quizá podréis ser los siguientes.

 

¡Hasta la próxima!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Yavvana Badger

Yavvana Badger Llego tarde como siempre, pero... Ole mi jefa!!!!!

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Pero que gran jefa tiene Hufflepuff (aunque quisiera exiliarse ejem, ejem, yonodigonada) ¡Enhorabuena a ambos!

Dhraax Volkov

Dhraax Volkov Normal que se quiera ir por no haber quedado el Slytherin. Excelente columna.

Dacre Ryen

Dacre Ryen Qué fuerte que te quisieras ir por haber caído en Hufflepuff...

Alewar Wright

Alewar Wright Señorita mama de tejones, las águilas que tengan dudas, enviamelos por lechuzo express, que me quedo sin curro *insertar emoji de sonrisa con gotita en la frente*. Me uno al club de tímidos, Jenna. Buen bailecito final.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado