¡Entrevista a los capitanes de Quidditch!
Todos los secretos de la temporada del mejor deporte en el mundo mágico.

- De : Julietta Andrews

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Myriam Lokartega

Myriam Lokartega Un artículo largo pero excelente con sus puntos emotivos y sus puntos de humor. Y claro que si, hay que agradecer lo que han hecho todos estos compañeros! Así que enhorabuena a todos chicos!

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy La fama

Azahara Quereyac

Azahara Quereyac Muchas gracias por tus palabras Achelon!! nos hemos esforzado mucho para conseguir nuestros resultados. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo!

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado ¡Gracias por la mención capi! :)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Que bien habla nuestra capitana :) Me ha encantado mi mención :D (ya hablaré con Saphira sobre lo de salir sin permiso...) Enhorabuena por el artículo Julietta ;)

Alewar Wright

Alewar Wright Y en cuanto a las palabras de nuestra increíble capitana, solo te tengo que dar las gracias por como eres, y espero que sigas siendo la capitana del equipo,pero sobretodo la buscadora (no quiero ese marrón, gracias) y decirte que la mascara ya no la tengo, se la devolví a mi primo Ferguson, sorry, el demonio destrozabolsillos esta superfeliz ahora que me destroza las manos y tampoco te discutiré mis tácticas de juego, solo te recordaré que dije que no era guardián que era golpeador. También debería disculparme con las jugadoras de Slytherin por mi brusquedad en el juego. Terminare diciendo "Si sabéis como me pongo pa que me ponen de guardián"

Alewar Wright

Alewar Wright A la reportera decirla que ha sido un articulo estupendo, largo, pero estupendo (se me enfrió la cena por empanarme leyendo el articulo).

Belayka Potter

Belayka Potter Madre mía no me imaginaba que fuese tan largo el artículo ¿Estas segura que no es el artículo mas largo del mundo? Bueno descartando lo largo que a sido a sido un grandísimo y genialisimo artículo, me a encantado. :)

Ana TejasVerdes

Ana TejasVerdes ¡¡muchísimas gracias por la mención Capitán!! *Oh capitán, mi capitán* ¡¡gracias por todo!!

Yera Wert

Yera Wert Me ha encantado!! <3 os comooo!!! ^^

Anathema Device

Anathema Device Estupendo artículo y muy buena entrevista a todos los capitanes. Esperemos que el próximo Torneo mejor en muchos aspectos. :)

Maria Malfoy

Maria Malfoy Acheloon gracias por esas palabritas tan monasss que te voy a decir que no te haya dicho ya....que has sido un buen capitan que estamos orgullosos de ti, que se que podemos contar contigo, y bueno ya sabes yo calmo nervios xD y bueno que gracias por todo :) buen articulo Julietta

Leah Badway

Leah Badway Primero de todo: no esperaba en absoluto que hubiese una parte para los miembros del equipo. Kaylie, buena gente, capi, cosa wapa, que yo tecaeme maso, tía. He tenido un equipo genial, de verdad, muy implicados en todo esto. ¡Sus quiero, chumachos! <3 Por sierto, a la reportera, muchas gracias por encargarte de hacer esto, ha estado muy bien. No sé qué clase de ataque te da en el último gif, pero sales simpática.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Dios Julietta dije que me lo leería y me lo he leído me ha encantado de verdad! :) Muchas gracias a todos ( sí a todos, incluidas las serpientes) me lo he pasado muy bien jugando contra vosotros y viéndoos jugar. Gracias a mis compis de equipo por aguantar todas mis bromas pesadas (y MUY pesadas) durante los partidos y entrenamientos por culpa de los nervios (soy la pequeña y me lo tenéis que permitir @Severus). Gracias a nuestra Mamá tejona que siempre nos ha estado apoyando siempre aunque no puediera asistir a los partidos y muchisísisimas gracias a mi capitana favorita por todo el trabajazo que has hecho por nosostros entrenándonos y preparándonos para los partidos que aunque no seamos campeones para mí sois los mejores!! <3

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Kaylie muchas gracias por tu mensaje, qué bonito. ¡No lo dudes que os apoyo y apoyaré siempre! Espero que Ravenclaw pueda seguir contando contigo como capitana y buscadora porque eres genial ^^

Dani Black

Dani Black Mae mia no será el artículo más largo del mundo no? Buen artículo y VIVA SLYTHERIN!

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Me ha gustado mucho en general, Julietta. Gracias a Achelon por sus palabras y a las demás casas por mencionarnos todos como el peor partido, sin vosotros no tendríamos tanta fama, gracias, gracias. (Uhhh que malos Slytherin que no saben ganar uuuhhh).

Hentli Granger

Hentli Granger Gracias por esas maravillosas palabras, ¡capitana guapa! Pero sobretodo gracias a todos los que habéis participado en el torneo, a pesar de los resultados, lo que realmente importa es lo genial que nos lo hemos pasado. ¡Excelente artículo, Juls!

Lucy Grey

Lucy Grey ¡Gracias por las palabras Achelon! Lo hemos dado todo en los entrenamientos y en los partidos. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado