¡Entrevista a los capitanes de Quidditch!
Todos los secretos de la temporada del mejor deporte en el mundo mágico.

- De : Julietta Andrews

¡HOLA QUERIDOS Y QUERIDAS!

Hace un par de meses que finalizó la temporada de Quidditch, pero hasta ahora no he podido subir el artículo ya que es muy difícil que las personas más populares de Hogwarts te dediquen unos minutos estando siempre tan solicitados.

Pero ya está aquí, ¡lo tengo! Y espero que disfrutéis del artículo más largo de la historia de Hogwarts.

¡COMENZAMOS!

 

 

¿Qué virtudes tienes que beneficien a tu equipo?

 

Arabella P.: Ay Julietta, pero qué preguntas me haces. Espero que no tengas una vuela pluma rollo la Skeeter que tergiverse lo que digo… (Cómo puedes pensar eso de mí…) Pues a ver, yo creo que lo principal es que soy una empollona y me gusta currar como a la que más. Eso ha hecho que haya intentado que el equipo estuviera lo mejor preparado posible para los partidos, si lo he conseguido o no… eso mejor que lo digan ellos. También creo que soy una tía maja y eso ha hecho que hubiera muy buen ambiente entre los miembros del equipo, que por otra parte son, bueno sois, más majos que yo. (Te como la cara, mi capitana)

Kaylie H.: Uff… No sé realmente hasta qué punto beneficio a los demás como su capitana, pero si tengo que decir algo… creo que serían la constancia, la dedicación y las ganas de mejorar día a día; me gusta ponerme metas lo más alejadas posible y luchar hasta conseguirlas, y espero haber transmitido eso a mi equipo a lo largo de la temporada. (Eso me ha llegado a la patata)

Achelon P.: Pues creo que mi mayor virtud es la habilidad de escribir extremadamente rápido cuando estoy nervioso. Al contrario que la mayoría, cuando estoy tenso por una situación no me bloqueo, no sé si será adrenalina, pero puedo ser una bala. (Tú eres mi bala, y yo tu pistola) Entonces, para un puesto como el de buscador viene muy bien.

Guillermo P.: Bueno como jugador quizás no tenga nada de especial, a veces tengo mis momentos de lucidez y acierto alguna eh, pero en el equipo hay muchos mejores que yo. Quizás sean esos momentos lúcidos los que consiguen aportar algo diferente al equipo. (O quizás sea tu hermosura…)

 

¿Crees que por eso te eligieron como capitán o hay algo más?

 

Kaylie H.: La verdad es que nunca tuve muy claro por qué me eligieron a mí, dada mi escasa capacidad de liderazgo, pero tal vez sí se debiera a estas características, quizás vieron que pese a todo era la persona indicada para tirar del equipo hacia adelante. (No te quites mérito, todos sabemos lo constante que eres)

Achelon P.: La jefa de mi casa, la señorita Syndra Malfoy (¿quién no la conoce?,) fue la que me eligió para el puesto y no se a ciencia cierta el motivo de su elección, pero he esforzado todo lo posible en cumplir con los plazos que tenía para encontrar suplentes y hacer las pruebas necesarias. Sin mencionar la de veces que habré preguntado qué horarios tenían libres para entrenar (Pos ke pesao, no?). No sé cuanta esperanza había en mi capitanía, pero al menos yo he salido contento con el trabajo que he realizado.

Guillermo P.: Ni de broma, por dios, están locos, pero tanto no. Supongo que me eligieron porque vieron en mí el carisma necesario para hacer que el equipo no sea solo un grupo de X personas, sino que sea una piña compañeros, que nos ayudemos los unos a los otros y no haya individualismos. Como capitán intento, no solo liderar y fomentar una ambición para conseguir que se superen y ganar los partidos, sino también generar un buen rollo. Si no estás a gusto con tu equipo, da igual lo bueno que seas que no vas a rendir igual. Ah, también porque dicen que me parezco a Oliver Woods… (Si tú lo dices) Pero prefiero pensar que es más por lo primero.

Arabella P.: Sí, eso creo, supongo que se me conoce por ser empollona y no dar mucha guerra ¿no? La verdad es que me llevé una grata sorpresa al enterarme. Al principio tuve miedo de no saber hacer bien mi papel, pero luego mis compañeros me lo han puesto todo demasiado fácil. Más que ser yo la capitana, he decir que creo que ha sido una capitanía conjunta. Cualquier otro miembro del equipo habría sido un capitán perfecto. (Gracias capitana)

 

¿Cuál consideras que ha sido el mejor partido?

 

Achelon P.: Pues, tras consultarlo con el equipo, decidimos que el mejor partido sin duda fue el primero, Slytherin VS Gryffindor. Aunque no sea nuestro partido con mayor puntuación, creo que todos nos sentimos muy orgullosos aquel día, pues aun no sabíamos cómo actuar en los partidos, como se nos daría, las fases... Todo era nuevo y pasamos ese partido con un Extraordinario (No os hace falta abuela), si tuviera que puntuarlo.

Guillermo P.: El mejor partido considero que ha sido el que jugamos contra Ravenclaw. En todo momento se respiró un ambientazo. Hubo tensión, nervios, pero sobre todo mucha deportividad, creo yo, por parte de los equipos. Fue un encuentro igualadísimo en el que gracias a nuestro buscador Miles Morales conseguimos ponernos por delante en el último suspiro. No hubo peleas ni tumultos, solo buen rollo y fair play. (No sé qué es eso, pero lo anoto)

Arabella P.: Sin duda el último que disputamos contra Ravenclaw. Fue un partido maravilloso, donde - creo que hablo por todos los miembros del equipo - disfrutamos como enanos. Lo arbitró el director en medio de una tormenta de rayos y de besos de Hentli. A pesar de que llegamos calados a la sala común y con otra derrota a las espaldas llegamos felices y celebrando el partido. (Que me quiten la victoria, pero no la cerveza de mantequilla)
Hubo muchísima deportividad y un buen rollo increíble. Doy gracias públicamente al director por hacernos disfrutar tanto. 

Kaylie H.: Creo sin duda alguna que el mejor partido que hemos jugado hasta ahora fue contra Gryffindor, a pesar de acabar en derrota: los demás se lucieron tanto en velocidad como en precisión y demostraron que, aunque somos un equipo pequeño, estamos aquí para dar mucha guerra. (¡Esa es la actitud, pequeña buscadora!)

 

¿Y el peor?

 

Guillermo P.: Para mí el peor partido fue el primero, en el que jugamos contra Slytherin. Fue el primer partido de la temporada, no sabíamos muy bien que hacer ni cómo. Lo considero el peor porque el resultado no refleja realmente lo que pasó. Jugamos un muy buen primer período y a pesar de ello íbamos por detrás en el marcador. En la segunda fase perdimos el control de partido, lo cual es normal, estuvimos con dos jugadores menos y el buen juego de Slytherin hizo mella. Pero aun así salí satisfecho con el juego de nuestro equipo. (Eso es lo importante)

Arabella P.: También sin duda el que disputamos contra Slytherin (si es que estas serpientes… ¡Hola Dani Black!), no fue un partido relajado. Hubo tensión y desde luego creo que no nos divertimos. Que desde mi punto de vista es el objetivo del juego. Había demasiada competitividad y no tanto compañerismo como en otras ocasiones. Fue eso, un partido tenso. 

Kaylie H.: Nuestro peor encuentro fue, claramente, el último, contra Slytherin (Vaya, no me digas) apenas tuvimos tiempo de reaccionar y no pudimos demostrar lo mucho que habíamos trabajado durante la temporada. 

Achelon P.: Al igual que en la anterior pregunta, lo hablamos y llegamos a la conclusión de que el peor fue el de Hufflepuff (¿Perdona?) No porque los tejones jugaran mal, sino todo lo contrario, de los tres partidos que hemos jugado en esta temporada es el equipo que más guerra nos ha dado en el campo y estuvimos tensos lo que duró el encuentro. (Aah, para que luego nos menospreciéis)

 

¿Esperas seguir siendo el capitán el próximo curso?

 

Kaylie H.: La verdad es que no me lo he planteado, pero no me importaría, siempre y cuando el equipo me siga queriendo como su líder: me gusta animarlos, hacer que quieran comerse el mundo, y aunque no sé hasta qué punto soy efectiva, si es por mí seguiría haciéndolo un año más (Y seguro que volverás a hacerlo genial)

Arabella P.: Sería un gran honor poder seguir capitaneando a gente tan maravillosa. Pero esperarlo no lo espero, como te dije antes, creo que cualquiera lo haría genial. El compañerismo que tenemos es muy grande, entre nosotros no existen las jerarquías. Sea quien sea el capitán la armonía en el equipo seguirá siendo la misma. Lo que me gustaría es que todos los que estamos siguiéramos ahí. Además de ser mis compañeros, son mis amigos (Si es que no se te puede querer más). 

Guillermo P.: Aún es pronto para asegurar nada, por supuesto que si sigo en el equipo y mis compañeros me quieren como capitán no tendré ningún problema, pero como digo, es demasiado pronto para hablar (Pero mójate, Guille, mójate). 

Achelon P.: En parte si, mi ambición me empuja a querer seguir en la capitanía y ocupándome de los asuntos del equipo de mi casa, pero la jefa será quien decida y lo que ella diga es lo que se hará. Además, se perfectamente que todos mis compañeros y compañeras de equipo serían unos perfectos capitanes, pues son las personas más entregadas que conozco (Boing, boing, boing).

 

¿Qué te gustaría que cambiase para la próxima temporada?

 

Guillermo P.: Bueno la verdad es que hay bastantes cosas, quizás el motivo de que este primer año haya habido tanta disconformidad con los resultados haya sido por la poca fiabilidad que nos confiere el sistema. Nos da la sensación de que cualquiera puede amañar de alguna forma un partido o resultado. No creo que haya sido el caso, en cada partido ha salido victorioso el que mejor jugó y en eso no tengo la más mínima duda. Pero quizás los eventos podrían cambiarse, si yo acierto una pregunta, no les des los puntos al contrario. Me parece bien que el guardián pare la quaffle o que haya alguna posibilidad de que saliese un evento para el guardián y si lo acierta, entonces para el ataque. Pero eso de que el otro equipo se beneficie por tus aciertos no es justo. Otra cosa a tener en cuenta son los árbitros, no quiero generar aquí ningún tipo de polémica, pero si se quieren evitar comentarios poniendo en duda la imparcialidad del árbitro, que se elija un árbitro que, mínimo, no pertenezca a la casa de ningún equipo participante. Hay infinidad de cosas que mejorar, las preguntas elegidas, el cronómetro McQueen que más o menos parece arreglado ya, la Fan Cam… en fin muchas cosas que pensadas de otra manera podrían hace el Quidditch mucho más dinámico y divertido de jugar y de ver. (Me duele la mano de anotar)

Kaylie H.: Me gustaría que nuestro equipo creciese un poco: empezamos sin suplentes, y con la graduación de Alai tuvimos que buscar nuevos jugadores a prisa y corriendo. Ahora mismo no tenemos sustitutos, temo el día en que llegue un partido y nos falte un jugador.
A título personal, me gustaría encontrar un buscador rápido y con nervios de acero, pero actualmente nadie quiere comerse ese marrón - cosa que entiendo -, así que seguiré haciéndolo yo mientras no me dé un ataque de ansiedad o algo así. (Que no mujer, que eres muy buena)

Arabella P.: Quizá la velocidad de los partidos. Estaría bien que fueran lo más dinámicos posibles y no se extendieran más de hora y algo (Amén, hermana capitana). A partir de ese tiempo los participantes y los espectadores comienzan a cansarse. Y por supuesto me gustaría que todos los partidos fueran como el que te he comentado antes, querida Julietta, que hubiera deportividad, y diversión. Nada de piques ni comentarios ofensivos. Sigo defendiendo la diversión por bandera, se gane o se pierda.

Achelon P.: Creo que hablo por todo mi equipo cuando digo que hay mucho que mejorar de cara a la temporada que viene. Todos hemos tenido nuestros fallos, sobre todo en deportividad, pero no creáis que hablo sólo de mi casa, sino de Hogwarts. Nosotros hemos podido actuar a veces con prepotencia al ganar, no lo discuto, pero el resto debería entender que si siete personas entrenan durante horas para que los partidos salgan los mejor posible y cuando ganan les dicen que no es para tanto o directamente que han hecho algún tipo de trampa... Perdonadme que os lo diga, pero no esperéis una respuesta amable y cándida (Ahí te doy la razón). Y lo vuelvo a decir, aquí han fallado Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff... Pero los prejuicios son malos consejeros, así que lo que espero para próxima temporada es un poco más de cabeza antes de saltar al cuello de alguien.

 

Y, para terminar, ¿qué le dirías a tu equipo?

 

Achelon P.: Que estoy muy orgulloso del equipo que tenemos. Hemos tenido altibajos, momentos tensos, pero al final siempre hemos sido lo mismo. Un grupo de siete amigos divirtiendose y dándolo todo por ganar hasta el último momento. Si alguien tenía un problema, ahí se estaba y creo que eso es lo mejor que tiene Slytherin. Por mucha ambición u orgullo que tengamos, siempre tendremos una gran amistad y el compañerismo será lo más notable entre nosotros. Este curso no podemos hacer más, están todo jugado y a la espera de ver el resultado de nuestro esfuerzo, así que relajémonos, disfrutamos... Y el año que viene de nuevo a por la copa (Los resultados aun no se han publicado oficialmente, ejem, ejem)

Guillermo P.: Que ha sido todo un gusto ser su capitán este año, han sido unos compañeros fantásticos y hemos jugado muy bien, consiguiendo un merecidísimo segundo puesto (REPITO: Los resultados no se han publicado oficialmente, ejem, ejem). Estoy muy orgulloso de ellos y el año que viene iremos de nuevo a por todas y por la copa por supuesto. ¡VAMOS LEONES!

Kaylie H.: Me parece que no me queda nada que decirles que no les haya comentado ya, pero no debería dejar pasar esta oportunidad, así que… Mis pequeñas águilas, no puedo estar más orgullosa de vosotros, de todo lo que hemos luchado y superado juntos y de la actitud con la que hemos afrontado esta temporada, a pesar de las dificultades; sé que seguiremos esforzándonos al máximo y cuidándonos cuando haga falta. Os lo dije antes del primer partido y ahora, después del último os lo vuelvo a repetir: tengo un equipo que no me lo creo, no podría haber sido mejor (A Julietta se le escapa una lágrima)

Arabella P.: ¡Ay mi equipo! ¡Mis tejones! Severus, Julietta, Izzy, Hently, Claudia, Jenna habéis sido el mejor equipo que ninguna casa habría soñado. Sois mi equipo, sois mis tejones, sois mis hermanos. No puedo más que darles las gracias por hacer de cada partido una fiesta, del cariño que se ha demostrado entre todos nosotros. Habéis perseguido los goles como hábiles serpientes, habéis defendido los aros y golpeado las bludgers como fieros leones, habéis buscado la snitch como ágiles águilas, pero habéis hecho mucho más que eso, os habéis mantenido unidos, habéis demostrado vuestra honradez, vuestro compañerismo y vuestro amor, como solo nosotros los tejones, sabemos hacerlo. ¡OS QUIERO EQUIPO! (Y NOSOTROS A TI)

 

Y HASTA AQUÍ LA ENTREVISTA.

 

Muchas gracias a todos los que la habéis seguido hasta el final, ya sé que nuestros capitanes son unos rolleras. ¡PERO JUEGAN GENIAL!

 

Muchísima suerte a tod@s para la siguiente temporada, ¡nos vemos por Hogwarts!

 

 

¡PERO ANTES! LAS MENCIONES ESPECIALES PARA LOS JUGADORES…

SLYTHERIN

Nemesis Phoenix, la mejor guardiana que he visto, aunque a veces tu preciosa suerte ha hecho que te durmieras en mitad del partido y la quaffle pasara por los aros. Tu carácter es bien conocido, pero pocos conocen tu faceta de luchadora nata y aún menos todo el esfuerzo que has puesto en estar siempre que tenías un hueco que dedicarnos, incluso cuando tu user tenía más trabajos y horas de estudio que el resto. Muchos deberían frenar los prejuicios y mirarte un poco más de cerca (Más de cerca no que me quedo bizca).

Dani Black, has tenido problemas más problemas que nadie, sin embargo, quizás por eso tengas el mayor mérito. Apenas podías entrenar por tus horarios user, eras el que menos conocía la saga y te has hundido más de una vez pensando que no valías para el equipo... (Ay, el que va de corazón de piedra…) Pero tío, ahí estabas en cada partido, tu user ha leído libros y wikipedia durante horas y los entrenamientos hacías lo posible. Todos estamos muy orgullosos de ti, Dani, de verdad.

Aiko Sayre, la novata del equipo, sin embargo, encontramos a una estrella cuando más la necesitábamos. Tras una baja, se te otorgó un puesto de titular y, con que mala suerte, en el partido que ibas a debutar, no pudiste ir y hubo que buscar suplente (Sí que es mala suerte, sí). Sin embargo, no dejaste de venir a los entrenamientos y demostraste que en Slytherin no se paga la entrada al equipo, sino que se gana con esfuerzo. Felicidades por tu primer partido, estabas más nerviosa que todos juntos y jugaste manera espectacular, demostrando tu control y valía. 

Azahara Quereyac, la bala. No creo que haya mejor mote para ti, porque cualquiera que haya visto uno de nuestros entrenamientos habría temido enfrentarse a ti en el campo. Aún recuerdo cuando era el cumpleaños de tu user, teníamos un partido y ¡se volvió antes de su propia fiesta! (Pero qué me estás container) Y todo porque tenías un compromiso con nosotros y la casa. Creo que nadie dudaría de tu entrega y todo el empeño que has puesto este curso.

Lucy Grey, la del sonorus en la garganta. No sé cómo en los entrenamientos nuestros users conservaban los tímpanos con tu armónico tono de voz, pero de nuevo, otra jugadora que lo ha dado todo y puede que la que más se preocupara por nuestras victorias. Las incontables horas de entrenamiento y añadiendo tu decepción por la vez que no pudiste asistir a un partido, lo tenemos todo. La jugadora que probablemente se preocupe más por todo y todos, seguiremos aguantando el dolor de oído porque te lo mereces, de corazón. (Un hurra por la prefecta perfecta)

María Malfoy, la última de la lista, pero no por ello la menos importante. Tu user volaba hasta casa, quizás literalmente, para poder seguir entrenando y fallar lo menos posible. La jugadora que siempre intentaba mantener la calma ante las adversidades que pudieran surgir e intentaba que todos siguiéramos disfrutando del gran juego que es el quidditch y preocupándote por todos y cada uno de nosotros (Santa María de los muggles te voy a llamar).

 

HUFFLEPUFF

Izzy Martin, nuestra guardiana, por defender los aros cuando más falta nos hacía. Voló rauda y veloz, sin que nada se le interpusiera, salvo Severus claro jajajaj. Borra eso Julietta (De eso nada, monada). Bueno, lo que decía que no podríamos haber tenido una mejor defensora de nuestros aros, gracias Izzy. 

A Jenna Ocsir mi compañera de bludgers, no dejar que nos noquearan y noquear cuando te venía en gana jajaja, lo siguiente poeta ¿eh, Julietta? (No sé de qué me hablas), otra vez… si es que no puedo evitarlo, llevo la poesía en mis venas. Borra esto también… Por defender a nuestro equipo con la fuerza que te caracteriza, aunque nadie se lo espere cuando escucha tu dulce voz. Gracias por tus golpes.

Claudia Gaona nuestra cazadora más silenciosa y dulce. Gracias por haber sido uno más de nosotros y formar parte de esta gran familia, por haberte quedado hasta el final en el equipo a pesar de las adversidades y no dejarnos tirados. Gracias por todos y cada uno de tus puntos. (Siempre con nosotros tejona silenciosa)

¡Hentli Granger! Qué decir de nuestra joya. Ha conquistado a todos con su simpatía, a las gradas y a sus compañeros. Has sido una de las piezas claves de este equipo, has luchado por nuestros colores, has hecho puntos como la que más, te han intentado derribar de la escoba con numerosas bludgers siendo conscientes de lo peligrosa que eras, pero nadie ha conseguido detenerte. Por todo y por eso, ¡gracias princesa! (Ella la Princesa y yo la Reina)

Julietta Andrews, ¡ay mi Julietta! Haz como si no estuvieras que me da mucha vergüenza, tía (Calla, dona, calla). ¡La cazadora por la que todos nuestros corazones suspiran! Ella ha conseguido que el ánimo del equipo jamás se viniera abajo, eres nuestra risa, y nuestra sonrisa. Gracias por no dejar de apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Y aunque mis besos no sean como los que das tú, ven aquí j*día guapa que este beso te le has “ganao”. (Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras…)

Y por último nuestro buscador o guardián no lo tengo muy claro… ¿tú que crees Julietta? Jajaja (A mí no me mires). Gracias Severus Evans por haber luchado siempre hasta el final, por ser nuestro chico, por buscar la snitch y perseguirla hasta el agotamiento. Por ser el chico más divertido del grupo, y no es porque seas el único, también tenemos a Norstan entre nosotras jajajaja (¡VIVA NORSTAN WORG!). Gracias hermano, ha sido un honor que fueras nuestro buscador.

 

RAVENCLAW

Alai Vecelli, fuiste siempre la jugadora con más ganas de mejorar, de darlo todo, y aunque seguimos teniéndote de una forma distinta, ya no será lo mismo. No obstante, eres la mejor mamá águila que pudimos encontrar, y estoy segura de que con la actitud que siempre tuviste en el Quidditch nos harás volar lejos (Volare, ooooh, cantare, uoooh). 

Leah Badway, nuestra pequeña cazadora que ansiaba coger un bate - no se me olvida- y lo logró en el último partido, con susto incluido. Eres la única que consigue levantarnos el ánimo con tu maravillosa forma de ser - siempre a tu manera - y aunque espero que no haga falta que lo hagas a menudo, sé que siempre podré contar contigo para ello. ¡Que eres la p*** ama, vaya! (Julietta toca la bocina)

Rudy Underwood, compañero, ¡a ti te tengo hasta en la sopa! Es broooma, es brooooma. Siempre tienes energía para entrenar después de supervisar el castigo de turno, e incluso llegas lo bastante animado como para dar vueltas con la escoba a nuestro alrededor mientras los demás discutimos, recordándonos que estamos ahí para practicar. Por cierto, Saphira (me enamoré, menamenamoré, lo vi solito y me lancé…) está en mi dormitorio, jugando con Arándano, no la has vuelto a perder.

David Irons, nuestro golpeador, siempre ocupado, pero siempre eficiente. ¿Qué habríamos hecho a lo largo de la temporada sin tu brillante puntería y velocidad? (Quién es este Superman, quiero conocerlo) Y, sobre todo, sin la calma que nos transmites, no sé cuántas cabezas habríamos perdido ya de no tenerte en el equipo...

Pero no me olvido de nuestro otro golpeador, ¿o será guardián? Alewar Wright, la táctica de las embestidas quizás no es la mejor del mundo, pero no te voy a negar que es efectiva. Eso sí, no lleves la máscara veneciana al partido, que te quedas sin ella. ¡Ah! Y espero que tu bolsillo sobreviviese al demonio que lo atacaba sin piedad (Pero qué dise usté), si no, a ver con qué nos animas el día la próxima vez.

Marcos Navarro, aguantaste toda la temporada antes de irte, y sabes que eso es algo que agradezco muchísimo. El equipo sin nuestro guardián titular tampoco será el mismo, aunque sé que nos estarás animando desde las gradas como el que más. En cualquier caso, estoy segura de que tus clases nos encantarán a todos, y acuérdate de tu capitana cuando podamos ser animagos, ¿vale? (Cuánto peloteo…)

Ethan Fairchild, Ada Vela, vosotros acabáis de llegar y habéis tenido que soportarnos a todos estresados, con los nervios a flor de piel por el último partido, y seguramente os hayáis preguntado mil veces dónde os habéis metido (Más perdidos que el Papa en una rave). Pero estáis aquí, os habéis mantenido a pesar de ello, y sois unas incorporaciones geniales para el equipo. Trabajaremos duro a partir de ahora, no me cabe ninguna duda de que acabaréis siendo unos grandísimos jugadores y unos enormes compañeros.

Y no podría terminar esto sin hacer una mención especial a nuestro entrenador, Aragorn Skywalker, que ha tenido la paciencia y el valor suficientes para meterse aquí por voluntad propia y que ha tenido que comerse no solo entrenamientos extras conmigo, que soy una agonías de cuidado, sino también muchos de mis pensamientos más desesperantes. ¿Seguro que eres un águila y no un tejón? (Al final, todos tenéis algo de tejón en el fondo)

 

GRYFFINDOR

Yera Wert, la suplente que ha demostrado estar tan ilusionada por cada partido como los titulares. Además de que te has integrado a la perfección en el equipo sin conocernos a ninguno (Si es que Yera es mucha Yera).

Ana TejasVerdes, tú empezaste desde el principio (siempre se empieza desde el principio, ¿no?) y me gustaría que sepas que no olvidaré como nos mantuviste en la lucha por el partido contra Ravenclaw acertando tu pregunta y dándonos esperanzas para continuar.

Connor Blake tú también estuviste en el equipo desde el principio y has demostrado los valores leones (Yo voy a ser el Rey León y tú lo vas a ver…) en su totalidad, nos animas a todos a seguir luchando y sin duda eres un referente como cazador.

Alex Turgon tú llegaste como suplente y te has hecho un hueco en la plantilla titular gracias a tus habilidades, que no solo se resumen en responder Albus Dumbledore a todo… ¿o quizás sí? (Dumbledore es la clave)

Alice Cullen tú sin duda eres la que más garra tiene y quizás hasta mala leche. Eres la pequeña matona del equipo. El puesto de bateadora te viene de perlas… Pero te sobra el bate, la verdad… a puños te sería suficiente (Aquí tenemos a la de Million Dollar Baby)... aunque sería un poco ilegal.

Nemfey Teixi, faltaste al primer partido, así que no te diré nada más como castigo… (JEJEJE por ser un niño malo) Bueno venga vale te digo algo… Eres el típico que acierta preguntas y nadie se da cuenta, eres el ninja del equipo. De hecho, ahora que lo pienso… quizás si estuviste en el primer partido y no nos dimos cuenta.

Es turno del buscador, la estrella del partido contra Ravenclaw… ¡Miles Morales! Bueno pues eso que gracias a ti hemos ganado dos partidos y precisamente por eso me gustaría informarte de que estás despedido (BOOOOOOOOOOOOOOMBA). ¿Qué dices? ¿Qué si te readmito me regalas 30 cromos? Bueno venga… ¡readmitido! Espero verte el próximo año en el equipo también.

Y por último y no menos importante, alguien que también es integrante del equipo pero que nunca ha jugado un solo partido… La jefa de la casa, ¡Lunna Mannasero! Quien nos ha ayudado mucho con alguna que otra sesión intensiva de entrenamiento y se ha encargado de mantener la moral siempre arriba (La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kudura). Así que nada, muchas gracias Lunna y muchas gracias a todos por ser parte de esta pequeña familia.

 

Ahora sí que se acabó, pesaos

 

Les ha informado,

Julietta W. Andrews

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Myriam Lokartega

Myriam Lokartega Un artículo largo pero excelente con sus puntos emotivos y sus puntos de humor. Y claro que si, hay que agradecer lo que han hecho todos estos compañeros! Así que enhorabuena a todos chicos!

Syndra Malfoy

Syndra Malfoy La fama

Azahara Quereyac

Azahara Quereyac Muchas gracias por tus palabras Achelon!! nos hemos esforzado mucho para conseguir nuestros resultados. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo!

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado ¡Gracias por la mención capi! :)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Que bien habla nuestra capitana :) Me ha encantado mi mención :D (ya hablaré con Saphira sobre lo de salir sin permiso...) Enhorabuena por el artículo Julietta ;)

Alewar Wright

Alewar Wright Y en cuanto a las palabras de nuestra increíble capitana, solo te tengo que dar las gracias por como eres, y espero que sigas siendo la capitana del equipo,pero sobretodo la buscadora (no quiero ese marrón, gracias) y decirte que la mascara ya no la tengo, se la devolví a mi primo Ferguson, sorry, el demonio destrozabolsillos esta superfeliz ahora que me destroza las manos y tampoco te discutiré mis tácticas de juego, solo te recordaré que dije que no era guardián que era golpeador. También debería disculparme con las jugadoras de Slytherin por mi brusquedad en el juego. Terminare diciendo "Si sabéis como me pongo pa que me ponen de guardián"

Alewar Wright

Alewar Wright A la reportera decirla que ha sido un articulo estupendo, largo, pero estupendo (se me enfrió la cena por empanarme leyendo el articulo).

Belayka Potter

Belayka Potter Madre mía no me imaginaba que fuese tan largo el artículo ¿Estas segura que no es el artículo mas largo del mundo? Bueno descartando lo largo que a sido a sido un grandísimo y genialisimo artículo, me a encantado. :)

Ana TejasVerdes

Ana TejasVerdes ¡¡muchísimas gracias por la mención Capitán!! *Oh capitán, mi capitán* ¡¡gracias por todo!!

Yera Wert

Yera Wert Me ha encantado!! <3 os comooo!!! ^^

Anathema Device

Anathema Device Estupendo artículo y muy buena entrevista a todos los capitanes. Esperemos que el próximo Torneo mejor en muchos aspectos. :)

Maria Malfoy

Maria Malfoy Acheloon gracias por esas palabritas tan monasss que te voy a decir que no te haya dicho ya....que has sido un buen capitan que estamos orgullosos de ti, que se que podemos contar contigo, y bueno ya sabes yo calmo nervios xD y bueno que gracias por todo :) buen articulo Julietta

Leah Badway

Leah Badway Primero de todo: no esperaba en absoluto que hubiese una parte para los miembros del equipo. Kaylie, buena gente, capi, cosa wapa, que yo tecaeme maso, tía. He tenido un equipo genial, de verdad, muy implicados en todo esto. ¡Sus quiero, chumachos! <3 Por sierto, a la reportera, muchas gracias por encargarte de hacer esto, ha estado muy bien. No sé qué clase de ataque te da en el último gif, pero sales simpática.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Dios Julietta dije que me lo leería y me lo he leído me ha encantado de verdad! :) Muchas gracias a todos ( sí a todos, incluidas las serpientes) me lo he pasado muy bien jugando contra vosotros y viéndoos jugar. Gracias a mis compis de equipo por aguantar todas mis bromas pesadas (y MUY pesadas) durante los partidos y entrenamientos por culpa de los nervios (soy la pequeña y me lo tenéis que permitir @Severus). Gracias a nuestra Mamá tejona que siempre nos ha estado apoyando siempre aunque no puediera asistir a los partidos y muchisísisimas gracias a mi capitana favorita por todo el trabajazo que has hecho por nosostros entrenándonos y preparándonos para los partidos que aunque no seamos campeones para mí sois los mejores!! <3

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Kaylie muchas gracias por tu mensaje, qué bonito. ¡No lo dudes que os apoyo y apoyaré siempre! Espero que Ravenclaw pueda seguir contando contigo como capitana y buscadora porque eres genial ^^

Dani Black

Dani Black Mae mia no será el artículo más largo del mundo no? Buen artículo y VIVA SLYTHERIN!

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Me ha gustado mucho en general, Julietta. Gracias a Achelon por sus palabras y a las demás casas por mencionarnos todos como el peor partido, sin vosotros no tendríamos tanta fama, gracias, gracias. (Uhhh que malos Slytherin que no saben ganar uuuhhh).

Hentli Granger

Hentli Granger Gracias por esas maravillosas palabras, ¡capitana guapa! Pero sobretodo gracias a todos los que habéis participado en el torneo, a pesar de los resultados, lo que realmente importa es lo genial que nos lo hemos pasado. ¡Excelente artículo, Juls!

Lucy Grey

Lucy Grey ¡Gracias por las palabras Achelon! Lo hemos dado todo en los entrenamientos y en los partidos. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado