Trabajando en WoP
Muy buenas noches, queridos lectores. Volvemos con la edición semanal del “Trabajando en WoP”, donde seguimos conociendo a los colaboradores de WoP. Hoy, como viene siendo habitual, queríamos seguir innovando con nuestra entrevista. ¿Qué si estamos seguros? ¡Por supuesto! ¡Ven a verlo!

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Muuuy buenas, queridas mentes curiosas que todo lo quieren saber.

De nuevo os traemos una edición de las más espectaculares entrevistas que se hacen en el mundo mágico alguna florecilla me hecho a mí misma, sí.

 

Pero bueno, hoy he necesitado de un colaborador muy especial. La entrevista de hoy es un poco diferente, no la voy a hacer toda yo os cuento, os cuento, que estoy dando emoción.

Resulta que el Equipo elegido para la entrevista de hoy es, nada más y nada menos que…

 

Redoble de tambooooores

 

 

¡EL EQUIPO DEL SOME! ¿pero qué me estás contando? ¡Si es el mío!

 

Sí, sí, mi equipo al completo; bueno al completo, no, ya que, a Nicolás Carvajal, le debéis disculpas. Por la distancia y la diferencia horaria ha sido imposible contar con él.

Por eso necesitaba un entrevistado que fuera a su vez entrevistador queda feo hacerse una entrevista a uno mismo así que sin más dilación os presento a mi gran compañero: Nathan McKinnon (Maki, para los amigos):

 

 

Y el señor McKinnon se encargará de entrevistarme a mí, la que suscribe, Myrna Black.

 

 

Así que vamos a dar comienzo a esta inusual entrevista a ver lo que sale de todo esto

 

Buenas noches, Nathan, gracias por ofrecerte voluntario para ayudarme con esto luego te paso los cromos que te prometí ¿ehh? Para mí es un honor ser tu compañera de equipo.

 

                Bueno, empezamos con la primera pregunta, que es de las fáciles ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en WoP, Nathan?

Pues no lo recuerdo exactamente, tengo menos memoria que Dory, pero creo que comencé un par de meses antes que tú, mi memoria no da para más.

 

      ¿Y tú, Myrna? Se que llevas algo menos que yo, pero ¿Cuánto exactamente?

Pueeees… yo llevo tres meses IRL, o sea, en la vida real que yo lo tengo claro porque lo he mirado en los archivos del Blog, y mi primer artículo fue escrito hace tres meses; así que tú Nathan llevas cinco meses repasa contando en su mente

Creo que eso es bastante para cualquiera de los dos.

 

                 Bueno,  yo me alegré de ver entrar a alguien nuevo en el Equipo, pero dime, Myrna ¿Lo escogiste tú o te escogieron? Y ¿Por qué creees?

Bueno, la verdad es que un poco de las cosas se ríe Envié solicitud, cuando vi que buscaban personal, para varios puestos, a dos trabajos. Y uno de ellos, evidentemente, fue trabajar en el SoMe.

Siempre me ha gustado escribir soy una poeta desaprovechada y ya había hecho mis pinitos con el tema de Blogs. Así que mi solicitud debió impresionar a la jefa, nuestra querida María Uzumaki sí, sí, claro, impresionar quizá nadie más lo solicitó, ahora que lo preguntas, Nathan.

El caso es que aceptaron darme el trabajo de Bloggera de la Escuela gran honor, que recibí con gran alegría. Y aquí estoy, disfrutando de mi trabajo, cada día.

 

Y tú, Nathan, cuéntame ¿Lo escogiste o te escogieron? ¿Por qué?

Nathan: Pues s yo lo elegí, me llamaba la atención formar parte del equipo, creo que el atraer personas y hacer que se quede den es uno de los puntos más importantes de la web, así que quería ayudar un poco o al menos intentarlo.

 

Pues yo creo que sí hacemos un buen trabajo

 

 

 

                   Valeee, vamos con una pregunta un poco más difícil ¿Cómo definirías el SoMe? ¿Qué se hace en general?

Pues diría que es lo que hace de "puerta" del mundo exterior con nuestro gran mundo mágico llamado "WoP", somos los encargados de hacer ver a las personas que todavía no han tenido el honor de aparecer por aquí lo maravilloso que es y lo mucho que pueden divertirse. Además, estoy yo dentro así que debería entrar todo el mundo y tener el honor de conocerme ya salió el Sr. Modesto a la palestra Una vez en nuestro mundo, entre todos los equipos que formamos WoP nuestra misión es hacer que se entretengan y quieran quedarse; y en mi opinión eso se consigue gracias a los artículos, el buen rollo entre usuarios y los eventos. Totalmente de acuerdo.

 

Vale, Myrna, “la humilde” ¿Cómo lo definirías tú? ¿y qué hacemos?

Bueno, lo llamamos el “SoMe” porque el nombre es muy largo, la verdad. Social Media Team, o Equipo de Medios de Comunicación, para los que no lo saben. Y yo lo definiría como el Equipo que pone en contacto a WoP con el mundo exterior, para que se conozca.

Dicho de otra forma, Y, respondiendo a la otra pregunta, se genera contenido, mediante artículos y esta entrevista tan guay,que yo también sé echarme flores que se publican en el Blog y se comparten en las Redes Sociales; en las cuales también se genera contenido atractivo. También se hace publicidad en todos los lugares en los que esté permitido y se entablan acuerdos con otros blogs, páginas u otras personas con las cuales se pueda trabajar conjuntamente, para atraer a más usuarios a nuestra querida Escuela.

 

Queremos a más alumnos con nosotros, que lo pasen bien en nuestro mágico mundo.

 

 

                  Pues claro que sí, cuantos más seamos, más reiremos. Sigamos, Myrna ¿Cuáles son tus funciones en el equipo?

Bueno, principalmente, me encargo de dos secciones del Blog: ésta que estáis leyendo la fantástica entrevista de los lunes “Trabajando en Wop”, modestia aparte, en la que presentamos a todos los colaboradores de WoP colaboradores, repito, que no cobramos por ello; bueno sí, pero en fantásticos galeones para comprar chuches, mascotas y otras cosillas, jajajja. Y, también, me encargo del artículo de los jueves, dónde hablo de temas relacionados con el mundo mágico.

Además, intento buscar alguna colaboración, para hacer algún concursillo y tal, pero no es fácil nada fácil, creedme, es un trabajo duro y no siempre recompensado, menos mal que nuestra querida María nuestra jefaaa es un verdadero encanto y tiene una paciencia de santa.

 

                 Y ahora dime tú, Nathan, que estás a menudo en las sombras y no se te ve ¿Cuáles son tus funciones?

Lo cierto es que he estado un tiempo muy ocupado como me hago el interesante, pero por suerte ya he podido volver. Me encargo principalmente del Facebook de WoP, así que si queréis que publique algo divertido o cualquier cosa me mandáis una lechuza jeje y de hacer, semanalmente, la entrevista a "Tras el personaje" que espero que sepáis de qué trata, pero por si acaso os lo explico: trata, como su nombre indica, de entrevistar a la persona que hay IRL. La persona de allí afuera, vamos.

 

                Y ya que estamos en materia interesante espero no ponerte en un aprieto dime ¿Cómo te llevas con tu jefa? ¿y con tus compañeros?

Por suerte o por desgracias somos pocos, así que no es muy difícil que nos llevemos bien y nos complementemos los unos con los otros. Lo bueno de María es que la conocía de antes y ya me llevaba muy bien con ella. Aceptó todas las propuestas que le hice, hace bien su trabajo y siempre intenta hacer todo a la perfección; cuando algo no le sale bien se siente mal no te preocupes tanto por todo María, te queremos. Con Myrna también me llevo bien y nunca ha habido ningún problema es ciertoo; y con Nicolás es un poco difícil coincidir, pero creo que hace muy buen trabajo.

 

                 Y, ahora, la pelota está en tu campo, así que cuenta, cuenta ¿Cómo te llevas con tú con tu jefa y con tus compañeros, Myrna?

¿Jefa? A María no se la puede considerar una jefa. Ella es mi punto débil, lo siento Hace sus funciones a la perfección, eso es evidente, y nosotros le consultamos todo vamos, como la jefa que es, pero es que es tan encantadora. Entre las dos, intentamos mejorar, por ejemplo, las entrevistas cada lunes. A ver cómo podemos hacerla más gorda o más sorprendente, jajaja. Creo que nos complementamos muy bien. Las ideas que le doy sobre esta sección y la otra que llevo, siempre le parecen bien.

Además, es muy comprensiva, una gran trabajadora que se deja la vida por WoP y una buena amiga. Y no es peloteo, ¿ehh? Quienes la conocen, saben que es verdad ¿Qué más se puede pedir?

Con Nathan y con Nicolás también me llevo bien, son buena gente. Con Nicolás es más difícil coincidir, por el tema de horarios, pero con Nathan me llevo muy bien. Solemos estar de acuerdo en todo y no hay problemas entre nosotros.


 

Que siii, que nos llevamos muy bien.

 

              Bueno, creo que sí es un poco de peloteo, pero bueno… Cambiando de tema, ¿Recomendarías trabajar en Wop a los demás usuarios?

¡Sí, claro! Por supuesto que lo recomendaría. Te hace ver la página desde dentro; te hace partícipe del grupo, sentir que estás ayudando para que la página que tanto nos gusta a todos siga adelante y creciendo cada día.

Además, como ya he dicho, te pagan galeones que puedes gastar en regalos, chuches y cromos. Y, si nos portamos bien, ¡nos regalan cromos!

De verdad, da igual si llevas poco tiempo o mucho, seguro que hay un lugar para ti. También puedes ser columnista de tu Casa, o formar parte de los Equipos de Quiddith o de Duelos; todo cuenta y cada granito de arena es importante.

 

Y tú, Nathan ¿lo recomendarías?

Por supuesto, es algo muy satisfactorio; si te gusta ayudar a la gente sin esperar nada a cambio es muy buena idea. Lo malo es que a veces parece que la gente no valora lo que haces por la página. Es verdad Además, como ha dicho mi compañera, con el dinerito que te pagan te puedes comprar algunas cosas en las tiendas, te lo puedes gastar todo en ranas de chocolate y coleccionar cromos.

 

                     Vale, compañera, vamos al momento que todos esperan, ¿contamos algún cotilleo?

Bueno, no solemos tener muchas reuniones todos juntos, por el tema de horarios y tal. Pero si es verdad que, Nathan siempre se mete conmigo o me gasta bromas por el whatsapp, lo digo como si no me oyera  como buen serpiente que es jeje, se aprovecha de la inocencia de esta pobre puff.

Por otra parte, con María tengo algo como telepatía o algo parecido. Nuestras cabezas locas se entienden de lejos jaajjaaja.

 

¿Y tú que dices, Nathan? No somos mucho de cotilleos ¿no?

Pues no tengo ninguna anécdota con el equipo y tampoco hay muchos cotilleos, no solemos hablar por el grupo salvo, cuando tenemos que ponernos de acuerdo con algún tema o cuando alguien propone algo.

Creo que lo único que puedo contar que cuente como "anécdota" es que siento un cariño especial por mi compañera, pues se llama como mi madre IRL. Y como buen nene quiero mucho a mi mami. Aixxxx, eso ma llegaoo al almaa

Yo también te apresioo, compañero


 

Madre mía, Nathan, muchas gracias por tu ayuda, sin ti esta entrevista no hubiera sido posible.

Y a vosotros, queridos lectores, espero que os haya gustado conocernos un poco más a mi y a mi compañero de equipo, Nathan.

 

Así que ya me despido, hasta el próximo jueves, en “La sección de Myrna Black”.

 

Abrazos mágicos para todos.

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Mase grasia lo de las propuestas. Tkm Maqui.

Nathan McKinnon

Nathan McKinnon Buena entrevista, costó pero al final lo logramos jajaja

Lucy Grey

Lucy Grey Que equipazo hacéis!! Maqui, menos mal que he tenido el "placer" de conocerte jajajaja Te cu

Lilith Aureus

Lilith Aureus Ha sido una entrevista policromáticotrambólica, quiero decir, dicotómica. Me he sentido como en un partido de ping-pong por momentos con el lanzamiento de las preguntas. Ha sido interesante la manera en que habeis dado a conocer vuestro trabajo en el SoME, que no es poco.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir ¡Muy bien chicos! Seguid así que lo hacéis genial

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado