Sábado en Hogwarts
Noticias casi tan frescas como la temperatura de la despensa del aula de Pociones.

- De : Julietta Andrews

¡HOLA QUERIDOS Y QUERIDAS!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Julietta Andrews aterrizando en el SoMe Team para alegraros el día, la semana, la vida!

 

 

Mi queridísima compañera y jefaMaria Uzumaki, ha permitido que sea yo quien escriba hoy la sección de un sábado en Hogwarts. Así que, allá vamos.

 

 

Hoy, como cualquier otro día de febrero, hace un frío que pela. Mi mamá, que es muggle, me ha mandado a Bruster (mi lechuza) comunicando que en eso que las personas no mágicas llaman NOTICIAS, dicen que se aproxima un viento huracanado. Y que las temperaturas van a descender hasta los -2 grados. Además, también se acerca una tormenta de agua y con este frío, en lugar de agua caerán chuzos de punta. ¡DESASTRE TOTAL! Así que, querid@s, abríguense. Alumnas de Hogwarts, a todas nos gusta lucir pierna, pero aconsejo que dejemos los calcetines en el baúl y saquéis los leotardos más gruesos que tengáis para esta semana.

 

 

Hablemos de amor. El mes del romanticismo está haciendo que los pasillos del colegio estén siendo invadidos por parejas melosas que muestran su cariño en público. Caricias, besos, abrazos… Algo de lo más desagradable para quienes seguimos solter@s.

 

 

Pero también está sucediendo lo contrario. Por lo visto, este mes el amor está tan presente que, algunos se olvidan de que el amor sólo se le da a tu pareja y no a veinte más. Por favor, no engañéis. Que el colegio es grande, pero permanecemos encerrados aquí todo un año prácticamente. Al final, la gente se entera y pasa lo que pasa. Pues después no vuelvas pidiendo perdón. Si lo has hecho mal, a aguantarse y a bailar. 

 

 

¡POR ÚLTIMO!

Recordarles que el plazo para las inscripciones del SoMe Team sigue abierto. Maria Uzumaki y yo estaremos encantadas de recibir a nuevos compañeros. Nos espera mucho trabajo y cuantas más manos estén dispuestas a ayudarnos, mejor lo haremos.

Hasta pronto, amig@s

 

Se despide con mucho amor

 

Julietta W. Andrews.

 

 

 

 

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Yera Wert

Yera Wert me ha encantado Julietta!!

Belenika Nanami

Belenika Nanami Mis mas sincera enhorabuena Julietta por este artículo

Bel Hdez

Bel Hdez Julietta enhorabuena por el artículo

Belayka Potter

Belayka Potter Un buen artículo Julietta

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell ¡Genial primer artículo! Me ha encantado jajajaja Y felicidades por el puesto, que no te lo había dicho aún :)

Megara Phoenix

Megara Phoenix ¡Buen artículo, Julietta! Espero que encontréis pronto ayuda para el SoMe team, chicas ^^

Elanor Tretheway

Elanor Tretheway Un gran artículo Julietta, espero leer más artículos tuyos, son muy divertidos :)

Andrew Wyatt

Andrew Wyatt ¡Genial Julietta!

Hentli Granger

Hentli Granger Que orgullosa estoy de ti, amiga! Aunque lo único que mola son los gifs

Lucinda Black

Lucinda Black Buen artículo Julietta, enhorabuena :))

Hellnyx Noir

Hellnyx Noir Mola mucho este artículo :3. Me ha encantado.

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Me encaaantaaaa aaa :)

Alec Pendragon

Alec Pendragon Genial primer articulo Julietta

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado