Trabajando en WoP
¿Queréis saber a quién entrevistamos hoy? ¿Sois capaces de adivinarlo? jeje Pues ella SÍ PUEDE, ya que hoy entrevistamos a la misteriosa profesora de adivinación de Hogwarts: la profesora Jcake Smith. ¿Te atreves a leerla? ;)

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Muuuy buenas, queridos lectores. Hoy estoy especialmente emocionada con esta entrevista. Muchos conocen poco a la profesora de Adivinación, pero ¿será verdad lo que dicen que puede leerte la mente? hoy la conoceremos todos un poco más, puesto que ésta es la finalidad de nuestras preguntillas: Conocer a los compañeros que trabajan en WoP y que hacen posible nuestra maravillosa experiencia en la página.

 

Y, sin más preámbulos, aquí llega nuestra profesora de Adivinación y nuestra Pitonisa particular, la maravillosa y enigmática: Jcake Smith.

 

 

Si es que es mona ella.

 

  • Muy buenas tardes, querida profesora.Y muchas gracias por concederme esta entrevista y por tu tiempo. Empecemos, pues ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en WoP?
  • Muy buenas, queridos. Pues llevo poco más de dos meses trabajando como profesora de Adivinación en WoP. Dos meses maravillosos llenos de nuevas emociones. Como el aquelarre de Whatifs, os juro que hasta salió mejor de lo que esperaba. Jajajajaja.

 

 

Que sí, que yo tuve el honor de estar allí con ella y, aunque la tal Whatifs daba mucho yuyu la profesora hizo un grandísimo trabajo en aquel aquelarre.

 

  • No dudo que hayan habido grandes emociones. Es un gran trabajo, sin duda ¿Lo escogiste o te escogieron? ¿Por qué?

Lo escogí. Desde que entré en WoP, siempre he querido ser profesora de Adivinación. Cuando me dieron el trabajo me entusiasmé, fue un día lleno de felicidad. Aunque fue trabajoso tener que empezar desde el principio inmediato. Pero no me importó dedicarme a ello, cuando acabo una clase me siento realizada como personaje y como persona. Y me hace mucha ilusión cuando un alumno me dice que le gusta mucho mi asignatura. 

 

  • A los alumnos siempre nos gusta saber qué hacen los profes. Así que cuéntame ¿Cuáles son tus funciones como profesora?

 

Mi función principal es impartir clases, hacer exámenes, corregir tareas, encargarme de las quejas... Aunque también al ser de Adivinación tengo otras funciones. Como por ejemplo mi consultorio, El Oráculo de la Pitonisa Smith (abierto todo el día, a una lechuza de distancia). Otro ejemplo sería el aquelarre de Whatifs, no os preocupéis que lo de invocar fantasmas va a estar incluido en el temario del séptimo año. 

 

 

Oyee, pos no he ido a que me adivine algo… igual descubro algo interesante.

 

  • Si, parece muy emocionante. Pero siempre hay una parte difícil en todos los trabajos ¿Cuál es la parte más difícil del tuyo?

La parte más difícil de mi trabajo es, sin duda, buscar temario para mis clases. Se me acaban los métodos adivinatorios, señores. Aunque también es complicado recibir críticas porque mucha gente no confía en la Adivinación como método infalible para saber el futuro. Pero os puedo asegurar que casi siempre acierto con mis predicciones. Aunque siempre hay muchas variables en el futuro.

 

 

Debe ser difícil aprender a interpretar los signos adivinatorios, sin ninguna duda algunos no lo aprenderán JAMAS

 

  • Y ahora, tu opinión más sincera ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Recomendarías trabajar en Wop a los demás usuarios?

 

Me encanta todo lo que implica mi trabajo. Una de las cosas sería la creatividad que pueden poner mis alumnos en mis clases. También me encanta tener mi Oráculo y que la gente pregunte cosas, me entero de muchos cotilleos así ;). 

 

  • Y ahora la pregunta del millón, ya sabes que nos gusta el salseo ¿Qué puedes contarnos de tu relación con un exprofesor?

Lo que puedo decir es que esa relación va bien encaminada y desarrollándose. Es un chico estupendo. Fue inevitable que se llevara mi corazón, en cierta manera ya sabía que iba a ocurrir.

 

 

Tengo el honor de conocer al afortunado es un pariente, no asustarsus y realmente son encantadores los dos. ¡ME ALEGRO POR ELLOS!

 

Realmente me alegro de haberte conocido un poco más, profesora Jcake, y de que seas feliz. Me verás pronto en tu consultorio, sin duda.

 

Y hasta aquí la interesante y misteriosa entrevista con la profesora de Adivinación. La semana que viene, más y mejor, en Trabajando en WoP.

 

Abrazos mágicos para todos.

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Dacre Ryen

Dacre Ryen Gran entrevista, chicas.

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Buena entrevista a las dos! :D

Belayka Potter

Belayka Potter Muy buena e interesante entrevista, me a encantado. Enhorabuena a las dos. Y ahora que se que la profesora Jcake tiene un consultorio creo que me pasaré por allí. :))

Bony Cavalcanti

Bony Cavalcanti Buena entrevista! Me ha encantado!

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki ¡Estupenda!

Lucinda Black

Lucinda Black Buen trabajo a las dos :))

Tyler Sims

Tyler Sims Excelente entrevista como siempre

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista!! Enhorabuena a ambas ;)

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado