Calificar trabajos: dudas resueltas.
Hoy os traigo la prometida entrevista a la Ministra de Magia, en la que responderá a vuestras dudas sobre cómo calificar trabajos.

- De : Usuario bloqueado

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Marifer Sallow

Marifer Sallow Yo tengo una pequeña duda, ¿como puedo entregar los trabajos?

Belayka Potter

Belayka Potter Y lo siento porque antes de me enviaste el comentario antes de terminar de escribirlo. Como dije muy buen artículo.

Belayka Potter

Belayka Potter Muy buen artículo me parece genial que se recuerde esto cada vez que haga falta porque sinceramente yo que este año estoy en segundo me esta costando mucho poder animarme a avanzar a la hora de realizar un trabajo ya que por ejemplo a mi últimamente me están poniendo una calificación y después en los comentarios van mas pegas que animo o positividad, y eso no lo veo justo después de ponerle tiempo y dedicación al trabajo que uno hace. Por eso me parece muy buen artículo porque cuando yo califico algún trabajo doy la nota justa que veo que puede ir intentando ponerme en la piel de la otra persona y comentándole como lo veo sin ponerle tanta negativadad pero sin exagerar en positividad.

Belayka Potter

Belayka Potter Muy buen artículo me parece genial que se recuerde esto cada vez que haga falta porque sinceramente yo que este año estoy en segundo me esta costando mucho poder animarme a avanzar a la hora de realizar un trabajo y después

Sil Vier

Sil Vier Muy buen artículo. Aclara mucho. Ojalá la gente deje de poner "muy bien, sigue así" como he visto que han cometado algunos compañeros.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Buen artículo. A ver si con esto los que regalan los Extraordinarios sin leerse los trabajos y ponen algo del estilo "Buen trabajo, sigue así" les queda medianamente claro como deben corregir :)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Muy buen artículo. Gracias Anathema, aunque yo creo que ha faltado decir, que es muy molesto cuando te curras un trabajo, y en las correcciones, aunque te ponen el extraordinario, te ponen "Muy bien, sigue así" porque eso demuestra que no lo han leído, y si no tienes ganas de leer, no te pongas a corregir.

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado He tocado el último artículo publicado y me ha redirigido aquí. Misterios de la vida.

Eleazar Kraus

Eleazar Kraus Ha aclarado alguna que otra duda que llevaba arrastrando desde hacía tiempo, así que genial.

Bel Hdez

Bel Hdez Una muy buena e interesante entrevista, e información

JoseMaNu Alonso

JoseMaNu Alonso Muy buena entrevista

Thalia Martin

Thalia Martin Me ha parecido muy útil y necesaria, ojalá que todos la lean.

Hugo Alcazar

Hugo Alcazar Muy bien dicho, a ver si a partir de ahora se toman esto bien para calificar

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Muchísimas gracias a Anathema Device por responderla y aclarar a estas dudas para que los alumnos puedan corregir mejor y no inunden a los profes con quejas como Hogwarts a Harry y los Dursley con cartas xDDD

Ludy Lother

Ludy Lother Una entrevista muy buena y que aclara dudas.

Dylan McKinnon

Dylan McKinnon Buena entrevista, falta hacía, aunque me sigue pareciendo injusto el Supera las expectativas al limitarse a contestar las preguntas...

Elanor Tretheway

Elanor Tretheway Muy buena entrevista y ojalá que todos la lean :)

Ana TejasVerdes

Ana TejasVerdes ¡Ojalá todos leyeran este post! ¡muy esclarecedor. sí señor!

Julia MacDonald

Julia MacDonald Ojalá quede claro. Bien dicho! :)

Luis Lopez

Luis Lopez Esperemos que la gente se de por aludidaa y se esfuercen!!

Lucian Stark

Lucian Stark ¡Muy bien dicho ministra!, ¡así se corrige en condiciones!.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado