Sábado en Hogwarts
Julietta Andrews siempre trae novedades.

- De : Julietta Andrews

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Alewar Wright

Alewar Wright Un articulo genial Julietta, pero ahora me surge la duda de si mi abuela se la podría considerar sangre pura, su apellido de soltera era Urquart..... y yo tenía entendido que era apellido de familia de sangre pura, va de todos modos a mi abuela le da igual, así que... Un articulo genial, Julietta. *Me enrollo mas que las persianas*

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Está muy bien! Enhorabuena! Aunque tengo algo que decir, soy Lestrange y mi padre es muggle, eso sí, mi familia no nos reconoce como tal, desde que mi madre se casó con mi padre ^^ cosas de la vida!!

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell No te preocupes por la lista de grandes magos nacidos de muggles, crecerá, dame unos años... :P ¡Muy buen artículo! ^^

Arabella Porpington

Arabella Porpington Aplausoos aplaaaaaaaaaauuuuuuuuuusosss! Bravo, eres grande Jullietta (L)

Hugo Alcazar

Hugo Alcazar Muy buen artículo y muy bien dicho :)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Muy bueno :)

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado ¡Genial! <3

Jenna Ocsir

Jenna Ocsir Maravilloso, como siempre

Belayka Potter

Belayka Potter Buen artículo de sábado de brujas, me a gustado mucho y me parece muy interesante como muy cierto. Aunque hay una cosa que no sabía y es que los que no llevamos apellido de los que salen en la lista no son sangre pura y en eso me podría (incluir yo misma). Pero bueno aun así y como dije buen artículo.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado