Debates en el castillo: AVISO
Nos han llegado algunas quejas y comentarios acerca del funcionamiento de los debates que creemos que debemos dejar claro. Si estáis interesados en participar en futuros debates o, simplemente, te ha llegado una lechucilla con una pregunta os recomiendo que lo leáis.

- De : Idranhiel Lovegood

T_TULO.png

Hola queridos,

Hoy vengo con el traje de líder puesto y con este calor estoy deseando cambiarlo por un bikini, así que espero que me comprendais pronto.

Como muchos sabréis ya, desde el SoMe hemos lanzado la iniciativa de ‘debates en el castillo’ de la mano de nuestra gran comunicadora Emma Haller gran águila, mejor comunicadora.

Durante estos días, hemos recibido algunas quejas que, como quejas que son, no nos han gustado nada y creo que debemos dejar claro desde el equipo un par de cosas claras para que dejen de existir estos malentendidos.

Como en todos los debates, necesitamos a dos magos con opiniones dispares. Todavía no somos ni videntes el puesto ya está cogido ni legeramantes. Por lo tanto, debemos ir preguntándoos a todos qué pensáis según qué tema. Muchos de vosotros habéis recibido una lechuza con una pregunta de nuestra parte. Es una pregunta de filtro para que, posteriormente, nosotros estudiemos vuestras opiniones y veamos qué pareja puede dar más juego. Esa pregunta no os garantiza participar en el debate de esa semana pero os aseguro que podréis participar en debates más hacia delante cuando encontremos tu pareja perfecta somos el Meetic de los debates, chiquis. Reconocemos que ha podido dar lugar a malentendidos, que quizás no nos explicamos muy claramente desde un principio y, desde aquí, mis más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo.

Por si acaso, os recuerdo la mecánica de los debates para que, cuando os llegue la lechuza con la pregunta, ya lo tengáis claro:

1. El equipo selecciona un tema a debatir ejemplo: croquetas de carne o pescado

2. Lechuceamos a aquellos interesados con una pregunta de filtro ¿Eres más de croquetas de carne o pescado?

3. Analizamos vuestras respuestas y buscamos las más dispares para que el debate tenga sustancia carne siempre, pescado kk Ah, pos yo soy más de pescado, quién va a querer croquetas de pollo teniendo de cherne con buen mojo picón canario

4. Lechuceamos a los elegidos, quedamos a un día/hora y ¡comienzo al debate!

Quien quiera un debate de croquetas que mande ‘Croquetas’ al 17128.

Y eso es todo, amigos. En cuatro sencillos pasos tenemos el debate solucionao’. ¿Os ha quedado claro? De todos modos, avisaremos en la lechuza que esa pregunta es un filtro que, como ya he dicho, no os garantiza participar en ese debate pero sí en los siguientes.

¡Y esto es todo por hoy!

Abrazos croquetiles,

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Wasp Salander

Wasp Salander Todo queda más claro con croquetas! #FanDeIdranhiel

Audris Yaxley

Audris Yaxley He mandado "Croquetas" al número indicado y espero que esta vez no sea un número engañoso como esa publicidad del mundo muggle, que conste. Nah xD ojalá participar pronto en algún debate <3

Sasha Red

Sasha Red Tiene todo el sentido del mundo, digo, ¿cómo se inicia un debate si las dos personas opinan lo mismo? Tengo muchísimas ganas de participar en un debate, pero hasta que no se pueda, no voy a indignarme ni a aparecer con un grupo con antorchas encendidas y clamando revolución... por favor. ¡Seguid así, que no me quiero quedar sin debates! :'D

Regnar Wolf

Regnar Wolf Yo lo siento mucho pero discrepo de esto, las mejores croquetas son las de morcilla con piñones

LilyLuna Granger

LilyLuna Granger ¡¿Debates por el castillo?! Mmm... Que interesante y yo no sabia nada de los debates.

Emma Haller

Emma Haller Lo último que queremos es que la gente se pueda llegar a sentir ofendida o desplazada cuando no es seleccionada para debatir. Si os habéis sentido así, espero que podáis perdonarnos y os animéis a participar en futuros debates. Como ha dicho Idranhiel, habrá un tema y un compañero perfecto para cada uno de vosotros, solo es cuestión de esperar. ^^

Dacre Ryen

Dacre Ryen Qué bien se explica mi mujer.

Olivia Darknight

Olivia Darknight solo puedo decir: soy muy fan de Idranhiel <3

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado