Viernes de brujas: La mansión Winchester.
¡Hoy en esta nueva entrega de "Viernes de brujas" tras permanecer mucho tiempo inactivos, damos comienzo a la nueva temporada con ''Las casas encantadas, las historias de fantasmas mas alucinantes y los sucesos inexplicables mas sobrecogedores de nuestra era." ¡Esto es viernes de brujas!

- De : Maria Uzumaki

UJwXD7P.png

¡Hola chicos, bienvenidos un día más a Viernes de  brujas!

En la entrega de esta semana me gustaría hablaros acerca de .... silencio treatral.

La casa Winchester, ¿conoceis esta historia? sino es así en poco lo descubrireis.

 

¿Sabiais que durante 38 años los carpinteros y constructores no dejaron de trabajar ni un solo día?  Y esto es por ... ¡Comencemos!

 

  Soy María Uzumaki, y esto es Viernes de brujas.

 

 

En 1881 Sarah Winchester enviudó tras haber perdido también a su única hija años atras, quedando sola y destrozada. pobre señora  Su marido William era el heredero del imperio Winchester, una de las empresas  de fabricacion de armas más populares de Estados Unidos.

 

 

Pues bien, tras la muerte de su marido Sarah heredó más de 20 millones de dólares, además de la mitad de la Winchester Repeating Arms Company.

 

         A pesar de la fortuna la infelicidad de Sarah se hacía cada vez mayor.

 

Aconsejada por un amigo, buscó respuestas en un médium. “Tu marido está aquí”, le dijo la médium describiéndolo. “Dice que hay una maldición sobre vuestra familia, que se llevó la vida de vuestro hija y la suya. Pronto se llevará la tuya también. Es una maldición provocada por las terribles armas creadas por la familia Winchester. Miles de personas han muerto por culpa suya y sus espíritus ahora buscan venganza”.

 

 

 

 

 

La misma médium le dijo a Sarah que debía mudarse, que su marido la guiaría y cuando encontrara un nuevo hogar, ella lo reconocería. “Debes empezar una nueva vida y construir un hogar para ti y para los espíritus de los caídos también. Nunca pares la construcción de esa casa. Si continuas construyendo, vivirás. Para y morirás”. trabajaria esta señora en una inmobiliaria

 

Convencida por las palabras de la medium, Sarah se mudó hasta California encontrando una propiedad de 6 habitaciones que aún estaba en construcción. Sarah desechó los planes del antiguo propietario y empezó a construir sin arquitecto su hogar. Contrató albañiles y carpinteros de la zona y durante los siguientes 38 años se dedicó a construir y remodelar toda la casa sin detenerse.

 

 

 

 

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.

 


La casa contiene –aparte de sus 4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas – muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

 

También parece que Sarah tenía una cierta fijación con el número “13”. El “13” se repetía en el número de cúpulas del invernadero, el número de paneles de cristal de las ventanas o el de las paredes de madera. Los tramos de muchas escaleras eran de 13 escalones o el número de candelabros en algunas habitaciones, que volvía a ser 13. Probablemente sólo otra superstición más de las que dominaban a Sarah.

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 38 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través del tiempo y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester!

 

La casa Winchester sólo se debe visitarse acompañado no desviarse nunca del recorrido propuesto porque nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.

 

 

¿Os dejariais llevar por estas creencias como Sarah?,¿Que habriais hecho vosotros?

¡Hasta la próxima!

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Myrna Black

Myrna Black Que historias más espeluznante ¡me encanta! Aunque tiene que ser interesantes el recorrido ¿qué dura dos días? Bueno yo iría con la varita en alto y, al menor despiste "Periculum" por si acaso.

Steven William

Steven William Al leer que siempre hay que ir acompañado y no salirse del camino, porque nadie garantiza encontrarte, mi teoría está casi completa. ¿Todos los Ikea están inspirados en la casa Winchester?

Lilith Aureus

Lilith Aureus Esta mujer llega a conocer la era del IKEA, y la contratan fijo para diseñarles los interiores ficticios de todas sus tiendas. ¿Cómo se las apañaría para indicar a sus invitados cómo llegar al cuarto de baño?. "Sí, mira, te vas al fondo a la derecha, atraviesas la puerta cinco empezando por la izquierda, luego giras hacia el este, todo recto, puerta dos que da al rellano seis, izquierda, todo recto otra vez, escalera arríba un piso, rellano dos, derecha, centro, tres pasos hacia el oeste, escalera de caracol hacia el vestíbulo ocho, pasas por la cortinilla de macarrones que espanta las moscas, y ya tres pisos más abajo en dirección sur-suroeste lo tienes". Soy yo el invitado, y me cago por el pasillo, oiga.

Alewar Wright

Alewar Wright Y decían que de carpintero no podías tener un trabajo fijo, q no tenías futuro, poh mira 38 años en la misma casa. Creo q hay mas espíritus descontentos en esa casa que los de la guerra. Yo añadiría al de los pobres trabajadores que se tiraron los 38 años haciéndola para no acabarla. Se marcaron un Gaudi en toda regla, vamoh

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Yo soy una Sarah

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado