Viernes de brujas: La mansión Winchester.
¡Hoy en esta nueva entrega de "Viernes de brujas" tras permanecer mucho tiempo inactivos, damos comienzo a la nueva temporada con ''Las casas encantadas, las historias de fantasmas mas alucinantes y los sucesos inexplicables mas sobrecogedores de nuestra era." ¡Esto es viernes de brujas!

- De : Maria Uzumaki

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Jade Winchester

Jade Winchester Me encanta!

Myrna Black

Myrna Black Que historias más espeluznante ¡me encanta! Aunque tiene que ser interesantes el recorrido ¿qué dura dos días? Bueno yo iría con la varita en alto y, al menor despiste "Periculum" por si acaso.

Steven William

Steven William Al leer que siempre hay que ir acompañado y no salirse del camino, porque nadie garantiza encontrarte, mi teoría está casi completa. ¿Todos los Ikea están inspirados en la casa Winchester?

Lilith Aureus

Lilith Aureus Esta mujer llega a conocer la era del IKEA, y la contratan fijo para diseñarles los interiores ficticios de todas sus tiendas. ¿Cómo se las apañaría para indicar a sus invitados cómo llegar al cuarto de baño?. "Sí, mira, te vas al fondo a la derecha, atraviesas la puerta cinco empezando por la izquierda, luego giras hacia el este, todo recto, puerta dos que da al rellano seis, izquierda, todo recto otra vez, escalera arríba un piso, rellano dos, derecha, centro, tres pasos hacia el oeste, escalera de caracol hacia el vestíbulo ocho, pasas por la cortinilla de macarrones que espanta las moscas, y ya tres pisos más abajo en dirección sur-suroeste lo tienes". Soy yo el invitado, y me cago por el pasillo, oiga.

Alewar Wright

Alewar Wright Y decían que de carpintero no podías tener un trabajo fijo, q no tenías futuro, poh mira 38 años en la misma casa. Creo q hay mas espíritus descontentos en esa casa que los de la guerra. Yo añadiría al de los pobres trabajadores que se tiraron los 38 años haciéndola para no acabarla. Se marcaron un Gaudi en toda regla, vamoh

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Yo soy una Sarah

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado