Efemérides
Hoy vamos a hablar de Efemérides. Y para el que no lo sepa una efeméride es un hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado. Así que seguro es algo interesante de leer ¿Quieres saber qué celebramos hoy? Pues adelante, mente curiosa.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Muuuy buenas, queridos lectores de mi humilde blog. Hoy es un día de celebraciones, de efemérides, de días para recordar, vamos.

A saber, ayer y el martes, se celebraban dos cumpleaños de los que a todos nos gusta recordar: el martes día 5 de junio, fue el de Draco Malfoy y ayer, 6 de junio el de Jason Isaacs.

 

ASÍ QUE ¡¡OS HA TOCADO, CHICOS!!

 

                                

 

Tranquilos, que no voy a usar mi varita. Si os partáis bien, claro.

 

Empezaremos por nuestro querido bueno por algunos no tanto Draco Malfoy. El cual acaba de cumplir 38 primaveras: nació el 5 de junio de 1980.

 

¡Así que felicidades, Draco!

                                              

 

Recordemos un poco sobre este personaje: Draco siempre fue el archienemigo de la Tríada protagonista, intentando siempre fastidiarles cuando eran niños y profiriéndoles un odio extremo, sobre todo a Hermione (por no ser de sangre pura). Al crecer ese odio fue en aumento, pero cuando se convirtió en Mortífago, a la edad de dieciséis años, se desilusionó por aquel estilo de vida y no fue capaz de cumplir las malvadas órdenes de Lord Voldemort.

 

Si es que no era tan, tan malo, en realidad.

 

Draco Malfoy, ahora sí, estaría en la edad aproximada que se le atribuyó, en su día, en la última escena de las Reliquias de la Muerte II. Recordemos que ahí es cuando se le ve, junto a su mujer Astoria Greengrass y su hijo Scorpius Malfoy, en la Estación de King´s Cross, acompañando al pequeño que ha de viajar hacia Hogwarts. Hay que destacar también que, en esa escena, queda patente mediante el saludo de Draco a Harry, que su amistad ha mejorado con los años.

 

Y atrás quedaban los años como estudiantes, en los que la rivalidad y el odio siempre prevalecían.

 

                                             

 

Draco Malfoy, para mí, fue genialmente interpretado por el actor Tom Felton. Debía hacer alusión. Considero que es un actor entrañable y que interpretar a un malvado siempre es difícil. Así que gracias Tom, por tu carisma y profesionalidad.

 

                               

 

 

Y ahora le toca el turno a uno de los actores de la saga, del cual fue cumpleaños ayer. El para mi grandísimo actor Jason Isaacs, nacido el 6 de junio de 1963, cumplió 54 añazos maravillosos y estupendos a mi entender, de fan, claro.

 

¡Felicidades, querido Jason!

 

                           

 

Veamos un poco de la vida de este actor. Si bien es cierto que el personaje de Lucius Malfoy le obsequió con una gran reputación (como al resto de actores de la saga). Jason debutó en Hollywood en el año 1989 y, desde entonces no ha parado de actuar. Cabe destacar algunas grandes producciones como Dragonheart, corazón de Dragon, en la cual interpretaba a Lord Felton vaya, de que me suena ese apellido??, Armageddon, El Patriota, Resident Evil, Peter Pan y La Liga de la Justicia, entre otras muchas. Actualmente interpreta al capitán Gabriel Lorca en la serie de televisión Star Trek: Discovery.

 

En la Saga de Harry Potter, él fue el encargado de dar vida a otro gran personaje del lado de los malvados ¡vaya dos malotes, hoy! ESPERO TENER FANS DE SLY El personaje de Lucius Malfoy, padre de Draco, motífago y también enemigo de Harry y compañía. Casualidades de la vida, sí, lo sé.

                                          

 

Y como tal, le vimos SIEMPRE en una actitud defensiva, ególatra y con una personalidad marcada por la supremacía; tal y como requería su personaje.

En casi toda la saga, aunque muestra un modus operandi basado en la palabra que para mí es cobardía en realidad, y se muestra en todo momento con bastante educación y elegancia, sus actos tienen siempre un trasfondo malvado y acorde con sus propios intereses.

 

                           

 

Y hasta aquí estas dos efemérides que, aunque técnicamente no es el mismo día, quería recordarlas. Y también el artículo de hoy.

 

PERO NO QUIERO IRME SIN RECORDAR A TODOS LOS FANS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE MAÑANA DÍA 8 DE JUNIO, EN LA TIENDA PRIMARK GRAN VÍA, SE VA A CELEBRAR UN EVENTO ESPECIAL DE HARRY POTTER. Tendréis que correr y madrugar, ya que será A LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y SÓLO PODRÁN ENTRAR LAS PRIMERAS 400 PERSONAS.

 

¡Ala, ahí queda!

La semana que viene, más y mejor, en Hogwarts ´ Blog. Hasta pronto, queridos.

 

Abrazos mágicos para todos.

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Derek Gea

Derek Gea Excelente articulo, me ha gustado mucho.

Visenya Targaryen

Visenya Targaryen Gran artículo Myrna...a mí me encantaba Draco Malfoy....

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Happy Birthday to you !

Lucinda Black

Lucinda Black Muy interesante. Gran artículo Myrna :))

Dacre Ryen

Dacre Ryen Jason Isaacs es un gran actor. Buen artículo, Myrna.

Lisette Prince

Lisette Prince Una que empezaba odiándolo a Draco, pero que al final terminaba siendo conquistada por esa lucha interna que presentaba luego, evidenciando que no era tan malo como quería aparentar... Draco <3

Lucy Grey

Lucy Grey Que personaje tan maravillos el de Draco... Los Malfoy me encantan, muy buen artículo Myrna :D

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado