Steve Kloves - El Guardián Secreto de JK
Cumple 60 años y vuelve a la franquicia. Hoy lo celebramos todo.

- De : Anathema Device

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Yavvana Badger

Yavvana Badger Sinceramente, no noté diferencia alguna. Supongo que Michael Goldenberg se tomó su tiempo en procurar seguir la línea marcada por Kloves. Un artículo de lo más interesante, me encantan estos detalles sobre la saga que muchos desconocemos.

Arizona Davis

Arizona Davis Qué interesante, desconocía la relación entre Rowling y el guionista. Espero poder seguir leyendo cosas así por aquí. Gracias Tessa!

Lily Rald

Lily Rald Pues dado que la quinta entrega es de mis favoritas, por detrás de El prisionero de Azkaban y por delante del Misterio del Príncipe, me apena saber que Kloves no sea su guionista. Me alegra saber que participa también en Animales Fantásticos, eso solo puede significar que es un trabajo de gran calidad

Altzibar Alzaga

Altzibar Alzaga ¡Genial! Una publicación muy interesante y muy bien hecha (Y necesario tener conciencia de quienes hacen un trabajo más "silencioso" dentro de este magnifico mundo) ¡Felicitaciones!

Cisel Phantomhive

Cisel Phantomhive La verdad verdad es que me suena haber leído algo de un cambo de guionistas, pero desconocía por completo los nombres y a las personas tras estos. Y debo decir que en la quinta entrega si noté un algo distinto en los personajes, pero fue tan pequeño que preferí sumergirme en la historia en vez de darle importancia, ¡pero ahora tendré que fijarme mejor! Y, la verdad, sería fantástico volver a tener a este hombre en Animales fantásticos. ¡Gracias por habérnoslo traído Tessa!

Star Shadow

Star Shadow ¡Desconocía totalmente a este gran señor! Gracias por toda la información, Tessa, muy muy interesante de saber ^^

Charles Warren

Charles Warren Cada vez que leo este tipo de cosas me doy cuenta de que me fijo muy poco en las películas, la volveré a ver sin duda. Creo que haré una maratón. (Otra.) ¡Gran trabajo Tessa!

Azura Aswimi

Azura Aswimi ¡Uau! Desconocía por completo toda esta información. Hoy tendré que ver de nuevo la Orden del Fénix para prestarle más atención, seguro se sienten algunas diferencias. ¡Y que bien que trabaje también en Animales Fantásticos! Al fin y al cabo, ha sido él quien nos ha transmitido el mensaje todo este tiempo. ¡Muy buen trabajo Tessa!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado