HARRY POTTER: The Exibition.
Pasado ya el eventazo del año para los fans de Harry Potter en España, hoy quiero dejaros la opinión de vuestros compañeros de WoP. Si os parece, destripemos la Exposición desde dentro. Adelante, queridos lectores.

- De : Myrna Black

UJwXD7P.png

Hoy traigo un artículo/resumen BUENO, RESUMEN, RESUMEN, NO... de la pasada Exposición Oficial de Harry Potter en Madrid. La idea es informar a los que no pudisteis ir si os perdisteis algo bueno o no. Pero no se si he conseguido aclarar dudas.

 

 

 

Yo fui a verla y me gustó mucho, pero no quería hablar sólo yo PARA QUE NO SE DIGAA, así que he contactado con algunos compañeros de WoP que también fueron y así contrastar opiniones.

 

Sin más quiero presentaros a vuestros queridos compañeros: Némesis Phoenix, Guillermo Pardo y Elisabeth Clearwater.
Ellos son de la Casa Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw respectivamente, y una servidora, que es de Hufflepuff; así que las opiniones pueden ser bastante diferentes. ¡GENIAL, ESA ES LA IDEA!

 

 

 

¡Hola, chicos buenos días! Gracias por ayudarme a escribir el artículo. La primera pregunta es:

¿Por qué decidiste ir a ver la Expo?

 

Némesis Phoenix:

 

¿Sinceramente? Para ver si es verdad eso que decían de que era tan impresionante. Pero después de haber estado en los estudios de Londres, mi ciudad natal, nada se compara. Además de eso decidí ir con... Gente, que dicen ser mis amigos pero en realidad no lo son, ni mucho menos. Yo fui, y ellos vinieron detrás, claramente. 

NÉMESIS SIEMPRE TAN SINCERA

 

 

Guillermo Pardo:


Decidí ir porque bueno, es más que obvio que me gusta el universo de Harry Potter ¿no? Además, siempre había querido ir a una, pero Londres me pilla un poco lejos. 

 

Elisabeth Clearwater:
 

La verdad, me encanta viajar, y se puede decir que en parte fue una excusa para hacerlo. Obviamente, tenía ilusión por visitar la exposición, nunca había ido a nada parecido y me llamaba mucho la atención. La verdad, no sabía qué me iba a encontrar allí, se puede decir que iba un poco a la aventura, como viene a ser normal en mí.

 

 

Vaaale! Entonces, ¿Qué tal? ¿Os gustó?

 

Némesis Phoenix:

 

No. Para mí fue bastante aburrida. Lo único que me llamó la atención fue la sala de artes oscuras. En los estudios de Londres pusieron esa sección después de que yo fuese a verlos y no he tenido el placer de verla TODAVÍA. Pero no tardaré en ir, estoy segura. 

SEGURO QUE VAS, DE HECHO, TE ACOMPAÑO CUANDO VAYAS

 

Guillermo Pardo:

 

Me gustó mucho. Soy consciente que para los entendidos y los que han visitado más exposiciones a parte de esta habrá sido corta o con poco contenido. Reconozco que me hubiera molado quedarme allí más tiempo viendo más contenido, pero salí satisfecho. Fui a verla con algunos usuarios de WoP y ello hizo que fuera aún más divertido e interesante. Unos cuantos frikis recorriendo salas con cosas del universo de Harry Potter. ¿Hay algo mejor? No hace falta que contestes. 
 

 

Elisabeth Cleawater:

 

Me gustó mucho, la verdad. Encontré cosas muy interesantes, cosas que me esperaba y otras que me sorprendieron gratamente. Eso sí, si tengo que destacar algo que me llamó poderosamente la atención era la réplica que había de un dementor. Por favor, cómo se nota que estos muggles no han visto nunca uno. ¡Tenía una capa rosa! O a lo mejor es mi daltonismo, no sé. El caso es que parecía un híbrido entre Umbridge y un dementor, lo cual, desde luego, es una criatura que nadie quiere llegar a imaginarse.

 

 

 

 

 

Bueno, ya se ven las opiniones… casas diferentes, diferentes orígenes… En fin, seguimos.

Según vuestro punto de vista… ejem ¿Qué faltaba y qué sobraba en la Exposición?

 

Némesis Phoenix:

 

Para mi gusto, además de gente, sobraban trajes. Eso no era una exposición del mundo mágico, era más bien una exposición de vestuario en rebajas. Y se alcanzaba a ver MUY poco de nuestro mundo, ni siquiera un 10% de todo lo que tenemos. Por lo que faltar, faltaba todo. Yo hubiese cogido algo más de variedad, porque aunque había objetos y partes más interactivas, se quedaba pobre.
 

 

 

Guillermo Pardo:

 

Quizás faltaba un poco más de presupuesto. El decorado por ejemplo no estaba mal, pero era muy mejorable. La cabaña de Hagrid era magnífica, pero eso era el único decorado remarcable. Lo que sobraba era sin duda los desorbitados precios del merchandising, tuve que hacer la técnica de ver, pero no tocar, porque si tocaba me lo llevaba y si me lo llevaba me arruinaba. Y lo siento, pero no.
 

 

 

Elisabeth Clearwater:

 

Ahora mismo no se me ocurre nada en concreto que echase de menos. Obviamente, todo lo que hubiesen añadido habría estado bien. A lo mejor un poco más de información sobre El Quisquilloso... Y ya si hubiesen vendido la revista me hubiesen conquistado. Eso sí, sobrar sobraba la gran cantidad de muggles que había por ahí y que se amontonaban delante de cualquier cosa. Si tuviese que sacarle una pega, sería esa.

 

 

TODA LA RAZÓN CON ESO, GUILLERMO. PERO YO NO DIGO NAA Que sois vosotros los protagonistas, así que, por último, dadme vuestra opinión en general.

 

 

Némesis Phoenix:

 

Para pasar el rato está bien, y más si te gustan estas cosas. El recorrido dura poco más de una hora, lo que pasa es que no alcanzas a verlo todo bien por toda la marabunta de gente que entra a la vez. Sinceramente recomiendo a todo aquel que pueda que vaya a los estudios de Londres. Son cuatro veces más grandes que esta exposición, que solo es una pequeña parte de los estudios para dejarte con las ganas, tardas como 3-4 horas en verlos y no te agobian muggles asquerosos. CUIDADO, NÉMESIS, QUE NO QUIERO CENSURAS. En cuanto a la exposición: no, no la recomiendo.

 

Guillermo Pardo:

 

En general fue una exposición que, si bien no fue de sobresaliente, sí fue una gran experiencia. 

 Enriquecida por la compañía y las risas y recuerdos que me llevo. Para la próxima tendré las expectativas más altas y miraré con ojo crítico.

 

Elisabeth Clearwater:

 

En general, vuelvo a decir que me gustó mucho y que fue una experiencia que recuerdo con cariño, pero igual es porque me supuso una oportunidad para salir de casa y fue un viaje, digamos, peculiar. La recomiendo mucho a todo aquel que se esté planteando ir a visitarla. Pero eso sí, que se arme de paciencia.

 

 

Pues hasta aquí la entrevista sobre la Exposición de Harry Potter de este año en Madrid. Muchas gracias, chicos por vuestro tiempo. Ha sido un placer hablar con vosotros, como siempre.

 

 

Y, si se me permite, y si no, también, voy a dar mi opinión: estoy un poco de acuerdo con los dos; me gustó mucho, pero era un poco escaso el material y se hacía corta. Aún así, disfruté de ella como buena fan y sí, yo sí la recomiendo. Así que para el que quiera, La próxima ciudad donde podréis disfrutar de Harry Potter™: The Exhibition será Milán, Italia, desde el 12 de mayo a 9 de septiembre. ¡¡Y hacéis un viajazo!!

 

Aquí os dejo algunas fotillos, para el recuerdo:

 

 

 

 

 

 

Hasta pronto, mentes curiosas. ¡Abrazos para todos!

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Muy buen trabajo Myrna.

Coryu Kimura

Coryu Kimura Muy bueno! me ha gustado! Aunque me perdí la exhibición

Dacre Ryen

Dacre Ryen Vaya. He dejado pasar tanto el tiempo con "ya iré, no pasa nada" que ya se ha acabado.

Maria Uzumaki

Maria Uzumaki Genial chicos!!

Trisaryss Kroeger

Trisaryss Kroeger Esto me han dado más ganas aún de ir :D. Tengo que destacar la frase de Guillermo: "tuve que hacer la técnica de ver, pero no tocar, porque si tocaba me lo llevaba y si me lo llevaba me arruinaba. Y lo siento, pero no." Es lo que me pasa a mi con cada cosa de Harry Potter que veo JAJAJAJAJ. Fantástico artículo chicos ^^

Lucy Grey

Lucy Grey Baia por Dios, que Nemesis fue con gente que creen ser amigos suyos... A mi me gustó la exposición, pero me pareció un poco (bastante) corta. Al menos la compañía fue agradable ;) Buen artículo y buenas entrevistas!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado