Las crónicas de Hogwarts Vol.6
¿Te gustaría saber qué pasa en la escuela mientras no estás? ¿Cotilleos varios en el castillo o alrededores? ¿O de saber qué piensan los demás alumnos? Si es así, te recomiendo que leas cada semana las Crónicas de Hogwarts.

- De : Idranhiel Lovegood

T_TULO.png

Toni Malfoy

Año 6 Semana 3

 

 

Hola a todos alumnos y alumnas, profesores y profesoras, señorita directora y Ministra.

Hoy traigo mi sexta columna seguida ya seis semanas, ¿quién lo diría? hoy como cada semana traigo noticias que seguro que ya sabéis pero nunca viene nada mal recordarlas y hoy, como es costumbre últimamente, traigo un nuevo cotilleo que espero que os guste porque si no, no traigo más. Antes de nada, agradeceros a todos el apoyo de esta columna porque sin vosotros no existiría y aunque no lo diga mucho, gracias. Dicho esto comencemos que me enrollo mucho, vamos con las noticias.

 

dean jones want GIF

 

TORNEO DE LOS CUATRO MAGOS 

 

El torneo de los cuatro magos, como ya sabéis todos, es el evento por excelencia este curso en Hogwarts, y por supuesto nadie ha dejado escapar la oportunidad de presenciarlo. Esta semana tuvo lugar la primera prueba del torneo en el campo de quidditch de la escuela he visto las pruebas y son incríbles. Estos desafíos pusieron las mentes de nuestros campeones al límite, pero antes de contaros cómo lo vivieron os contaré cómo es la primera prueba de este legendario torneo. 

 

Todos los campeones de cada casa se debían enfrentar a una esfinge que, con unos acertijos, puso a prueba la inteligencia de cada campeón hasta ahí muy simple. El problema es que no muchos podemos responder tranquilos frente a una criatura más grande que nosotros y que cada vez que aciertas se enfurece más y más, con ganas de atacarte. Pero como no podía ser de otra forma, nuestros campeones estuvieron a la altura.

 

Ahora lo que todos esperábais, todos queréis saber cómo les ha ido hasta ahora a los campeones de cada casa. Pues debo deciros que hasta este momento todos estan vivos y sanos esperemos que duren así. La esfinge no se lo puso nada facil a ninguno de ellos, y todos pasaron un mal rato contestando porque nunca sabes de lo que es capaz una esfinge. Pero eso no es lo peor, sino responder suena raro pero sí, es eso responder es la peor parte debido a que la esfinge tarda un rato en decirte si tu respuesta está bien o mal; es decir, que si no te mata la esfinge antes, te matan los nervios de la espera.

 

Seguro que coincido con todos si digo que estoy esperando ansioso la siguiente prueba del torneo. Desde aquí les deseo suerte a todos los campeones que aún siguen con vida que son todos, y que lo sigan haciendo así de bien hasta el final, por que sin duda hará que el torneo sea de lo más interesante suerte a Slytherin.

 

 

harry potter applause GIF

 

 

COTILLEOS

 

Como ya sé lo que os gusta esta sección de mi columna, qué menos que traeros  aquí otro cotilleo con el que podréis disfrutar de las cosas que les pasan a otros alumnos de la escuela, y algún día a profesores. Pero para eso tendréis que esperar para más adelante. Como no quiero enrollarme más de lo normal, voy empezando con el cotilleo.

 

Dave Grynex, un alumno de segundo año de Gryffindor, estaba en su clase de vuelo, cuando de repente escuchó un ruido que, seguro, provenía de una criatura gigantesca. Dave estaba convencido de que, por como fue aquel sonido, la criatura era maligna. Entonces, cuando acabó la clase, les contó a todos sus compañeros en el gran comedor lo que había pasado, con la intención de dar caza a aquella criatura por la noche di que sí. Para la sorpresa de Dave, esa noche aparecieron más personas de las esperadas. Emma Haller de Ravenclaw y primer año, Valeria Miller de Gryffindor y primer año, Melody Krabatrabe de Gryffindor y segundo año, Belayka Potter de Gryffindor y quinto año y Feyre Gallagher de Gryffindor y segundo año. ¿FALTA ALGUIEN DE HOGWARTS QUE NO HE NOMBRADO?

 

Los cinco alumnos de Hogwarts estaban a la entrada del bosque prohibido por la noche como si del patio de juegos se tratara no soy quién para juzgar. Después de un rato conversando, Dave llego a la conclusión de que iría al bosque a dar caza a esa criatura, evidentemente todos los compañeros que allí estaban se sumaron a la lucha. Pero vamos a ver si lo he entendido ¿van a luchar contra una criatura que no saben cómo es, pero que aparentemente es enorme? Eso sí que es tener valor. Ahora, los cinco alumnos de menos de 13 años, menos Belayka que tiene 15, se van a enfrentar a una criatura gigante, qué bien ¿es que nadie piensa en los niños? QUE ALGUIEN LOS SALVE.

 

Si queréis saber como acaba esta locura, os recomiendo que acudáis al bosque prohibido donde se escucha un desgarrador sonido, y quién sabe, a lo mejor os morís del susto, pero siempre con amigos.

 

La semana que viene puede que traiga más cotilleos. Y recordad que nunca estáis solos en este castillo al que llamamos hogar.

 

 

harry potter wow GIF

 


Hasta quí Las Crónicas De Hogwarts Vol.6. Nos despedimos hasta a semana que viene donde volveremos con más y mejor. Y como ya sabéis abrazos tenebrosos para todos.

 

harry potter hug GIF

 

Signature

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
samu marquetti

samu marquetti muy bueno tony

Alina Snape

Alina Snape Me ha encantado los cotilleos y muy interesante lo de los torneo que nervios pensar a todo lo que se enfrentan , son unos valientes.

Danielle Greengrass

Danielle Greengrass Creo que a esos chicos les vendría genial leer mi columna jejeje ¡Buena columna, sí señor! ;-)

Visenya Targaryen

Visenya Targaryen Me encanta esta columna. Gracias por informarnos Toni. Hay que niños hay por Hogwarts...

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena columna. Tenemos unos campeones que son la leche.

Jean Brian

Jean Brian Sin duda, la cosa se está poniendo interesante, aunque yo me preocuparía más por la esfinge. Los campeones lo están bordando. Dicho esto, ¡buena columna, Toni!

Isaias Armistead

Isaias Armistead Madre mía, ¡Estan locos! Gracias por mantenernos informados

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood ¡Que alguien vigile a esos niños, por Merlín!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado