Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Bienvenidos, queridos lectores del blog y demás gente a la que le ha saltado una nueva notificación, un lunes más a Trabajando en WoP

 

 

Hoy quiero presentaros a una líder de equipo, alguien que tiene que controlar y potenciar la imaginación de todas esas personas de lila, que hacen que nuestra estancia en esta escuela sea más divertida y realista y la persona que más rápido me ha contestado nunca. Correcto, estoy hablando de Megara Phoenix, líder del Equipo Creativo.

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Megara Phoenix?

 

Pues... Megara es volvemos a la tercera persona una joven bruja bastante soñadora aunque inexperta que está viviendo un momento que le queda un poco grande pero no nos lo va a contar, porque la gente no nos da salseo. Su mente está llena de proyectos por cumplir, como ser auror, pero su trabajo en el Ministerio la absorbe mucho como para enfocarse en ello y tener una vida social plena, así que podríamos decir que está en proceso de adaptación a su "vida adulta" si es que esto del crecimiento express no puede ser bueno.

 

 

 

¿Cómo es trabajar para WoP?

 

Trabajar en WoP es... depende de a quién preguntes te dirá algo totalmente diferente una respuesta de lo más útil, sin duda… No hay una respuesta automática, porque depende de cómo lo enfoques o del trabajo que desempeñes. Para mí, trabajar en WoP es realizar un servicio a la página, pero no a la página en sí. Sino mirando siempre por y para el usuario que venís a ser vosotros, que es por quien hacemos lo que hacemos y por lo que decidimos formar parte del equipo de la página. Creo que es muy importante tener eso siempre presente en cada cosa que se hace.

 

¿Cómo es ser líder del Equipo Creativo?

 

Ser líder del Equipo Creativo no es nada fácil, pero es precioso, no sé cómo lo veis desde fuera cuando hacéis esos eventos a los que se apunta un montón de gente lo deja bastante claro, pero conlleva muchísimo tiempo, esfuerzo y dedicación que no sólo son cuando me conecto a la página. Significa que las lechuzas de los demás tengan una sede en mi lechucería así es ella, adoptadora de lechuzas, mi móvil eche humo y sobre todo, mucha mucha organización. El Equipo Creativo es trabajar a contrarreloj, porque el tiempo pasa muy rápido y cada semana es un mes y ahora es cuando nos agobiamos porque nuestra juventud se va señores. Tienes que pensar todo con tiempo, organizarlo, que no se olvide nada y luego llevarlo a cabo. Los que estamos en él sabemos lo mucho que cuesta a veces que las cosas salgan adelante, porque lo que vosotros veis como un evento que dura un día, dos o tres, para nosotros son meses reales organizándolo en muchos casos o pensándolos.

 

Lo más difícil no es hacerlo, sino el cómo hacerlo, de qué manera enlazarlo con el Mundo Mágico, con Hogwarts, cómo hacer que podamos llevar a veces el peso una sola persona de un evento en el que participan 30 tengo yo que hablar con una persona a la semana y me agobio… 

 

También muchas veces nos agobiamos, ¿para qué negarlo? No siempre salen las cosas como nos gustaría o nos surge un imprevisto IG o IRL o algo desencadena que lo que teníamos pensado en un principio tenga que cambiarse de golpe véase el subidón de queda un día y no tengo absolutamente nada, y sobre todo trabajar en el Equipo Creativo es improvisación, porque no sabes qué te puedes encontrar, qué puede pasar o cómo pueden reaccionar los usuarios ante una situación de RPG, pero eso es mágico, al menos para mí.

 

 

¿De dónde sacáis toda esa imaginación?

 

Esa es una pregunta fácil se ve que no está en el mismo rincón perdido que la mía. Pensando como una usuaria, simplemente. Es más sencillo de lo que piensa la gente. Yo trato de dar una experiencia lo más fiel a cómo sería vivir en la piel de un alumno de Hogwarts y que se sienta como uno de ellos. Creo que todos los que estamos aquí es porque anhelamos eso. 

 

Y por supuesto, no solo se me ocurren cosas a mí, mi equipo tiene unas ideas maravillosas siempre y paciencia para soportar las mías y también muchos otros usuarios que ayudan muchísimo con sugerencias e ideas que son buenísimas también gente con imaginación, venid a mí. En realidad en cuanto a imaginación muchísima gente aporta y lo agradecemos de todo corazón, que por cierto quiero recordar que han salido eventos geniales que no han sido idea nuestra ni llevados por nosotros, sino por personas que han aportado una idea y nosotros solo hemos sido ayudantes a llevarla a cabo gente que aporta ideas de gratis, podéis conseguir un color muy chulo y encima os pagan, yo solo lo digo.

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser líder de tu equipo?

 

Creo que he mencionado bastantes en una pregunta anterior... Si es que no somos pacientes, Toby sabe lo que quieres contar, Toby te pregunta Pero eso, los pros serían que me encanta hacer lo que hago y lo disfruto muchísimo, aunque a veces la presión me pueda y luego escuchar comentarios de gente que valora tu esfuerzo y el tiempo que le dedicas es muy gratificante y la verdad me alegran el día. El contra por excelencia es el tiempo, en todos los sentidos, pero sobre todo en el contrarreloj, como he dicho antes pues a mí me mola ir con el tiempo pegado al culo, la verdad.

 

.

Todos hemos oído hablar de vuestros eventos, ¿Qué nos puedes contar sobre tu equipo y su trabajo?

 

Mi equipo es genial. Son geniales todos ¿qué hacéis que nadie se queja de nadie en esta pregunta? Cada uno tiene algo que los hace especiales y obviamente todos tienen un punto fuerte. A unos se les da genial la improvisación, a otros las ideas, a otros organizar los eventos... 

 

Puedo decir orgullosa que son aptos para hacer lo que hacen y que he sabido escoger muy bien siempre hay una ego-respuesta por ahí. Sólo espero que ellos sientan lo mismo, que han elegido bien en estar en mi equipo.

Tienen unas lluvias de ideas y una imaginación para crear historias impresionantes. Y sobre todo, algo que es muy importante es que todos colaboramos a la hora de tomar decisiones y se tiene en cuenta la opinión del resto a la hora de hacer algo. También me encanta que nos ayudarnos mutuamente cuando tenemos una idea para ver de qué manera hacerlo mejor, en qué flojea, de qué forma podríamos aplicarlo al formato de WoP y cuando uno no encuentra inspiración en algún sentido, los demás estamos para ayudarlo todo es amor y felicidad en el creativo.

 

Y por último, tienen muchísima paciencia. Soy consciente de que muchas veces se tienen que modificar las ideas principales para que puedan salir adelante o dar un giro radical a todo el trabajo que ya está hecho, y siempre, siempre han tenido buenas formas hacia mí, han sido comprensivos y se han comportado con deportividad, incluso cuando no han estado de acuerdo con algo las venas de la frente al borde de la explosión.

 

Tengo que reconocer que hemos pasado por momentos y  situaciones difíciles este año, pero todos hemos sabido llevarlo con elegancia, unión y compañerismo. Así que muchísimas gracias, criaturas ♥ el corazón es suyo, así que aplicáoslo.

 

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?


Tengo muchos secretos, sí. Como todos. Sé mucho más de lo que quiero dar a entender que sé, y ese es mi secreto más importante pues yo no me he enterado de nada, si vosotros lo habéis pillado eso que os lleváis.

 

Y hasta aquí la entrevista con la jefa del Equipo Creativo. Ya sabéis un secreto o no, sabéis como es trabajar en el Equipo Creativo o por lo menos lo que opina su jefa y sabéis cómo es trabajar en WoP.

 

Y ahora, como no, un breve recordatorio de lo que tenéis que hacer para trabajar bajo las órdenes de Megara:

  • Tener al menos 13 años en la vida real
  • Ser capaz de colaborar con grupos grandes y pequeños
  • Ser capaz de tener discusiones constructivas y ver distintos puntos de vista
  • Creatividad
  • Visión de conjunto
  • Tener tiempo para participar en las discusiones del club

Para enviar vuestra solicitud a plotteam@worldofpotter.es (con asunto: *Nombre de usuario*- *Equipo Creativo*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • Usuario y año
  • Edad real
  • Un poco sobre ti mismo, tus puntos fuertes y tus debilidades si fueras miembro de este equipo
  • Experiencia
  • Una idea para una fiesta o un evento
  • ¿Cómo puedes contribuir a este equipo?
  • Nombre del resto de usuarios (si tienes alguno) 

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP aprovecho para saludar a mis fans, no me olvido de vosotros

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Muy buena entrevista a ambos, siempre es interesante ver qué se cuece en otros equipos, y más en uno tan interesante ^^

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo que guay ja ja para cuando quieras me entrevistas eh je je mardito

April Evans

April Evans Que fans?

Hektor Loveblood

Hektor Loveblood Toby, wappo, hazme una firma en el pecho que soy tu fan nº1

Idranhiel Lovegood

Idranhiel Lovegood Muy buena entrevista!

Belayka Potter

Belayka Potter Una buenísima entrevista. Toby yo no soy un fan de los tuyos pero de Megara que es un amor soy su fan numero uno. Y si Toby si tu no te has enterado del el cotilleo mas vas porque yo si me he enterado del cotilleo que a contado. ♥ ^^

Arwen Lynx

Arwen Lynx Gran entrevista Toby y gran trabajo el de Megara y el Equipo Creativo!

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado Como no, brillante jefesita. Creo que eres la mejor jefa que puede tener el E. Creativo. Así que larga vida al Creativo, larga vida a su Lider. Excelente entrevista.

Megara Phoenix

Megara Phoenix ¡Muchísimas gracias por concederme tu entrevista, Toby! Como te dije, adoro esta sección y me parto con tus comentarios en las entrevistas xDD

Dacre Ryen

Dacre Ryen Felicidades por la buena entrevista. A ver si más gente se apunta al Equipo Creativo.

Eleazar Kraus

Eleazar Kraus Nadie mejor que ella para contar lo que hace el Equipo Creativo! Muy buena entrevista a ambos :) ¡Larga vida al Creativo!

Amanda Gomez

Amanda Gomez Que gran entrevista, estoy pensando entrar en el equipo :3

Elisabeth Clearwater

Elisabeth Clearwater Buenísima entrevista a ambos. Y a todos esos que os estéis planteando entrar al Equipo Creativo, hacedlo, porque merece la pena ^^

Usuario bloqueado

Usuario bloqueado aplaude, me quito el sombrero ante el trabajo del equipo Creativo y sobre todo de su gran líder Megara :)

Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista, felicidades a ambos por vuestro trabajo :)

Hentli Granger

Hentli Granger ¡Me ha encantado la entrevista! Enhorabuena a los dos ♥

Lucy Grey

Lucy Grey Que no tienes fans Tobias!! Muy buen artículo :)

Jacky Sieras

Jacky Sieras ¡Excelente entrevista! Me ha gustado muchísimo. ¡Enhorabuena a ambos!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado