Trabajando en WoP

- De : Toby Kent

Buenas tardes y bienvenidos todos fans y no fans a una nueva entrega de Trabajando en WoP

 

 

Hoy os traigo a alguien que llama la atención en cuanto pasa por el chat he de decir que prácticamente todo el tiempo que yo estoy en el chat está él también. Alguien que más que un león, deberíamos decir que es un gatito, por sus maullidos continuos. Os he dado las dos pistas definitivas, no me digáis que no… hombre… maullidos… Hoy queridos lectores, os traigo a Raznel Kalevi que no os lo traigo, he tenido que ir yo a buscarlo, María me vas a tener que pagar estos desplazamientos al Ministerio…

 

Antes de entrar más en profundidad con tu trabajo, háblanos un poco de ti. ¿Qué nos cuentas de Raznel Kalevi?

 

Raznel Kalevi es volvemos a la tercera persona, justo cuando parecía que habíamos avanzado… un hombre que parece que por fin la vida le está yendo bien, ha encontrado al amor de su vida ¿será la definitiva? ¿Tendremos drama? Sigan conectados para descubrirlo y actualmente está realmente feliz, dentro del ministerio es el jefe del departamento del Registro Administrativo y últimamente está viajando muchísimo por el mundo, digamos que viajar y vivir aventuras es lo que realmente le hace sentirse joven que si necesitas que alguien te lleve las maletas… solo quiero que me mantengas y ya.

 

 

Ahora sí, ¿cómo es trabajar para WoP?

 

Creo que a día de hoy no me arrepiento de la decisión que tomé en su momento de elegir un trabajo en WoP, siempre he querido aportar mi granito de arena a esta gran comunidad y estoy convencido cada día que pasa que estoy haciendo lo correcto, siempre me ha gustado ayudar a la gente y seguiré haciéndolo no será él escueto, ¿no?

 

¿Cómo es ser líder del Equipo de Historiadores? ¿Cómo manejáis toda la información que se saca de los perfiles? 

 

Bueno, siendo totalmente sincero, cuando me aceptaron en mi puesto no sabía si lo haría bien o no, es verdad que no es la primera vez que he tenido que manejar un equipo de personas, así que en ese aspecto tenía un poco de experiencia, pero si es cierto que piensas un poco en tus antecesores el árbol genealógico del ministerio y te preguntas cosas como: ¿Qué hicieron ellos o cómo lo hicieron? ¿Mis decisiones serán acertadas? etc. 

 

Pero creo que a día de hoy estoy haciendo las cosas bastante bien en el equipo de Historiadores como líder las ego-respuestas nunca decepcionan ¿verdad? y lo más importante es que intento transmitir todas las experiencias y esos valores que he vivido en los demás equipos que he estado y que creo que son positivos.

 

La verdad es que no hay mucho misterio en la información que manejamos hombre, teniendo en cuenta que manejáis la información de todo el mundo, poder tenéis, como mínimo pues trabajamos en forma de listado donde vamos colocando por orden de registro todos los usuarios que revisamos, actualmente llevamos más de 2300 usuarios revisados ¿hay tanta gente en WoP? y la cifra sigue subiendo no, la respuesta es: Hay más. Puede parecer una tarea bastante aburrida o monótona pero a mí personalmente me encanta a él le va lo aburrido, siempre he dicho que equivale a comer pipas jajaja y se ríe… nos dice que se come a la gente como a las pipas y se ríe… cuando miras un perfil tienes que mirar otro y otro y otro más... Además es muy placentero cuando entras en el texto de perfil u orígenes de un usuario en WoP que no conoces y lees su historia, su familia, su infancía, cómo es su personalidad o cómo es fisicamente, creo que a la larga es genial conocer esos datos de un usuario pues si vas a rolear con él te permite conocer un poco como es esa persona y demás ¿me tengo que sentir mal porque no me leo esas cosas de los demás?

 

 

¿Cuáles son los pros y los contras de ser líder de tu equipo?

 

¿Los pros y los contras? Sí, eso he preguntado… mmm... empiezo mejor por los pros jajajaja este señor se ríe demasiado… los pros es que es súper gratificante, cuando te llegan los miembros de tu equipo y te dicen: "ya me he hecho mis perfiles asignados" tan rápido y ves que trabajan con ganas y optimismo y a pesar de todos los usuarios que aún nos queda por revisar no se rinden y siguen adelante a mí me llena por dentro. O cuando un usuario nuevo que ha recibido una carta de alguno de los miembros de mi equipo me dice que tiene dudas y que no sabe cómo orientar su texto de perfil u orígenes para crearlos y te piden ayuda y tal eso me encanta, me hace sentirme realmente productivo y sentir que mi equipo está haciendo las cosas bien porque son la eficiencia hecha criaturicas varias

 

¿Los contras? Pues en verdad no sabría decirte muy bien... creo que no tengo contras jajaja vuelve a reírse señores, que alegría, que alboroto, es que gracias a Dios estoy con un equipo que es maravilloso, trabajan muy bien, se llevan todos genial entre ellos, creo que son como mi pequeña familia, me gusta ver que los valores que transmito al equipo de compañerismo y de ser una piña tanto en los buenos y malos momentos se ve reconfortado en el gran ambiente que se transmite, estoy realmente orgulloso del equipo de Historiadores y de todos los miembros que lo componen habla demasiado, nos está ocultando las peleas.

 

.

Todos (o casi todos) hemos recibido alguna lechuza, tuya o de alguien de tu equipo, ¿Qué nos puedes contar sobre tu equipo y su trabajo?

 

Bueno, cómo bien sabéis el equipo de Historiadores se basa en revisar el perfil de todos los usuarios registrados en WoP, se mira la foto de perfil, el texto de perfil y los orígenes de todos los usuarios y comprobamos que tienen hecho el texto de perfil y sus orígenes, en caso de que no sea así o no cumplan con las normas de la página con Pulpi se envía una lechuza al usuario en concreto pidiéndole que lo modifique o que lo realice ah pues no, Pulpi no come gente que no cuenta su vida y si tiene alguna duda sobre dicha realización le ofrecemos nuestra ayuda para echarles una mano a la hora de que su texto de perfil y orígenes se adapten a cómo quieren que sea su personaje.

 

Ojo aquí que parece que hablan varias personas, atentos Por parte de mi primera persona equipo, pues prácticamente puedo decir que son un pilar fundamental para Raznel ahora Raznel es otra persona, pues seguramente si no fueran por ellos (y por unas cuantas personitas más de aquí) él tercera persona otra vez no estaría hoy aquí sentado contigo aquí aparezco yo haciendo esta entrevista, con el paso del tiempo se han convertido en personas muy importantes para mí y volvemos a la primera persona y que les tengo un gran aprecio a cada una de ellas, cada día estoy más y más orgulloso de ellas y sé que hacen una labor increíble, asi que... Caliana, Maria, Ana, Aiko, Yera y Susana no os voy a nombrar a todas así que… Saludad pase lo que pase en un futuro que sepáis que os quiero muchísimo y que siempre siempre siempre y se quedó pillado  estaré orgulloso de vosotras.

 

 

Para terminar. ¿Algún secreto que compartir?

 

¿Algún secreto? Sí, eso te he pedido mmm... pues en principio no se me ocurre nada que falso te ha quedado... Ah bueno si, espera atención, Toby os trae salseo, ¿sabes que estoy enamorado de una profesora de Hogwarts que es un encanto de persona? Jajaja y se ríe porque no nos ha contado ningún secreto.

 

Y hasta aquí la entrevista. Si queréis cotillear un poco los perfiles de todos y conocer a la perfección su vida, no tenéis más que seguir estas simples instrucciones que os dejo aquí más abajo.

  • Al menos 13 años en la vida real
  • Conocer las normas de World og Potter
  • Ser responsable y confiable
  • Ser capaz de dar un golpe sobre la mesa si otro usuaio está violando las normas de WoP
  • Puedes leer al menos 15 perfiles semanales
  • Puedes ser activo en el club y trabajar con otras personas

Para enviar vuestra solicitud a backstoryteam@worldofpotter.es (con asunto: *Equipo de Historiadores*) tenéis que tener en cuenta que se debe incluir:

  • Tu nombre de WoP
  • Edad real
  • Algo sobre ti y sobre como puedes contribuir
  • Nombre de usuarios extra (si tienes)

Volveremos pronto con más entrevistas y más puestos en WoP

Se despide cordialmente.

Toby Kent

 

 

 

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lucinda Black

Lucinda Black Muy buena entrevista, felicidades a los dos por vuestro trabajo :)

Yera Wert

Yera Wert Que lindo gatito mi jefe! Yo también te quieroooo

Kaylie Halliwell

Kaylie Halliwell Me ha encantado, como siempre, ¡muy buena entrevista a ambos! ^^

Dacre Ryen

Dacre Ryen Buena entrevista una vez más.

Belenika Nanami

Belenika Nanami Yo no sere uno de tus fan aunque si sigues por este camino posiblemente me haya una de tus fans, jajaja. Una buena entrevista.

Nemesis Phoenix

Nemesis Phoenix Nadie te va a contar nunca un secreto como el mío... Una pena que no entrevistes a fans (porque no tienes), a lo mejor ellos te los contaban.

Lily Rald

Lily Rald Como siempre, genial. Buen trabajo. Sigo sin ser fan tuya, pero vas por buen camino

Lucy Grey

Lucy Grey Muy buena entrevista!! Enhorabuena a los dos!! Sigo sin ser tu fan Tobias... #Sorrynotsorry

Arwen Lynx

Arwen Lynx Gran artículo Toby, un gran trabajo. Y también un gran trabajo el de Raznel. Enhorabuena a los dos!

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado