LA DEFENSA - Narcisa Malfoy
¡Juega a romper los prejuicios! ¿Serás capaz de defender a alguno de los acusados?

- De : Azura Aswimi

Necesitas iniciar sesión para comentar.
Lily Rald

Lily Rald Pero qué maravilla de artículo de verdad, me ha encantado, Narcissa es fantástica. Siempre la he admirado, sobre todo porque seguramente yo me habría cargado a medio mundo con tal de salvar a mi hijo, así que admiro mucho su control

Lara Miller

Lara Miller Me encanto. Felicitaciones

Isabella Lestrange

Isabella Lestrange A mí me gusta mucho en la parte que dejo que harry viviera fue muy bonito solo por ver a su hijo

Mary Hooch

Mary Hooch Me encanta, nunca se me había ocurrido ver a Narcissa Malfoy de esa manera. Me gusta la perspectiva que le das a su vida, estoy de acuerdo pero me parece que Narcissa muestra poca independencia y también debilidad de espíritu.

Sil Gimeno

Sil Gimeno ¡Cisel lo has hecho genial!

Lilith Aureus

Lilith Aureus Nadie le puede reprochar a Narcissa el que sobrepusiera sus intereses familiares a los ideológicos, el mantenerse al márgen y proteger a toda costa a su hijo, que bien mirado, podría considerarse su punto más débil.

Lary Potter

Lary Potter En mi opinión, creo que Narcisa es neutral. Cierto que hace decisiones de gran valor, pero estaba en el bando equivocado. Si se hubiese mantenido más neutral, no habría acudido a varias de las reuniones con el Señor Oscuro. Aún así, creo que no es tan mala como parece.

Lugar de encuentro para Potterheads

Entra a formar parte del universo de Harry Potter más divertido y conoce a muchas personas interesantes y divertidas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Unirse aquí

Permanecer informado